12. ¿Qué dices?

3.7K 259 62
                                    

Antes de que lean esto, espero que no lo odien, saben que nada es seguro en este momento 😁 intentare no actuelizar pronto para dejarlas con la duda 😘

- Me habria encantado conocerte en otro tiempo Nat- le dije despues de unos momentos.

- ¿Que otro tiempo?

- En uno en que Samantha no hubiera regresado.

- Estas diciendome que no- dijo mas en forma de afirmacion que de pregunta.

- No es asi, bonita- la acerque a mi y le di un beso- extrañaba es tranquilidad que me daba el estar con ella, como si a su lado, todo lo demas dejara de importar.

- Eso es un "Quiero que me perdones". Sabes que te quiero muchisimo, pero tengo que hablar con Samantha antes de volver a complicar todo de nuevo.

- No quiero que estes con ella- me dijó triste y me abrazo.

- Pero necesito hablar con ella cariño- le acaricie la espalda para darle animo y me aleje de ella- todo estará bien a final de cuentas- le di un beso en la frente y nos fuimos a las siguientes clases.

Para mi suerte, todo habia salido justo como Monica lo dijo, Nat me perdono y nosotras volvimos a ser las mismas, aunque evitando el contacto fisico; no estaba segura si yo merecia ser perdonada, pero intentaria hacer lo maximo posible por sentir que valia el perdón de Nat.

Durante el dia llegó un mensaje mas de Samantha preguntando si aun seguia viva, ya que no habia respondido sus mensajes. Le respondi solo con un emoji e inevitablemente cinco segundos despues tenia una llamada de ella.

- Hola?- respondi alejandome un poco de Nat

- Dani! Se que esto no se habla por telefono, pero que decidiste?

- Quiero volver- dude un segundo, era complicado decircelo, puesto que aun la queria- con Natalia.

Hubo un silencio en la linea, pero sabia que ahi estaba, escuchaba su respiracion.

- Bueno, eso es injusto.

-¿Qué?

- Si, no me has dado la oportunidad de verte en persona.

- No cambiara mi desicion.

- Oh, claro que lo hara preciosa, ¿puedes pasarte en la noche por mi casa?

- En realidad no, tengo tareas y ya estoy bastante atrasada con todo.

- Un dia mas no hara la diferencia.

- A las ocho?

- Perfecto

Colgue el telefono sin despedirme, ¿que pasaba si lo que me decia era cierto, si me hacia cambiar de opinion?

- ¿Con quien hablabas?- me pregunto Nat al ver que habia terminado.

- Con Samantha, no te preocupes, esta vez no hare ninguna tonteria- sonrei para que se tranquilizara un poco.

- Eso espero, me tengo que ir Dani, una de mis primas viene y quede de ir a cenar con ella y se volveria loca si me ve vestida asi.

- Pero estas hermosa.

- Gracias, pero no creo que piense lo mismo

- Vamos te llevo.

Despues de dejar a Nat volvi a mi casa sin saber que hacer. Debia verme linda para ir con Sam o simplemente me iba como estaba?

Decidi ponerme un vestido y esperar a que llegara la hora. Pense que seria mas facil y ahora se sentia como la despedida oficial, que crei tener hace tres años, esta era mas dificil.

Olvidando a SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora