Al salir de su casa estaba en serio molesta, así que decidí ir al hospital, donde mi madre creía que estaba. No tenía ganas de dar explicaciones en mi casa.
Al llegar, comencé a buscar por todo el piso a alguien conocido para comenzar a hacer algo, pasaron los primeros quince minutos y no encontraba a nadie; estaba a punto de irme hasta que encontré a Nat revisando algunos papeles al fondo del pasillo y camine hacia ella.
- Viernes por la noche en el hospital, ¿eh?- pregunté cuando estuve lo suficientemente cerca para que me escuchara.
- Bueno, aprendí de la mejor chica antisocial- dijo riendo.
- Oye- fingí cara de molestia.
- No te molestes, cariño, pero es la verdad- dijo con cierta precaución.
- ¡Claro que no!- dije irritada por lo que acababa de decir.
- ¿Ah no? Dime... ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien que no fuera Samantha?- intenté hacer memoria pero no pude- Lo sabia... salgamos mañana, vamos a tomar algo- dijo intentando quitar importancia a lo que había dicho antes.
- No te ofendas Nat, pero no creo que salir con tu ex cuente como una salida de socialización de cualquier forma- rio por mi comentario.
- Si cuenta, mañana te veo en la noche, no lleves auto, volveremos en taxi porque ninguna de las dos manejará- sonrió divertida y se fue.
Salí de esa sala y fui a ver si encontraba a alguien y al no hacerlo, le llamé a Moni para saber si tenía guardia, ella lo negó, pero me invitó a dormir a su casa si no quería quedarme en el hospital, perfecto.
Creí que en el momento que tocara la almohada caería muerta, pero no fue así, me quedé dando vueltas a como las cosas habían cambiado tan drásticamente esa noche, hacia unas horas, Sam y yo estábamos de lo mejor y ahora no sabía ni que pensar. Estaba segura que esa tonta pelea no nos costaría la relación, pero si sabía que si no daba más de mi, nosotras nos iríamos al olvido.
Por otra parte, también considere si sería buena idea ir con Natalia mañana, que pensaría Sam si se entera, ¿qué después de cualquier cosa vuelvo corriendo con alguien seguro?
Decidí dejar de atormentarme con mis pensamientos e intentar dormir de una buena vez.
- ¡Creí que estabas muerta, mujer!- dijo Moni después de despertarme por la mañana
- Anoche no podía dormir, ¿qué hora es?- pregunté enfadada.
- Las 10, tengo que ir a comprar algunas cosas, ahora apresúrate y vámonos- me ordeno y salió de la habitación.
De mala gana me levante, me puse algo de ropa que Moni me dio y salimos.
Primero fuimos a desayunar algo ya que según la teoría de mi amiga, si no comías algo en la mañana, tu día sería un fracaso. Después pasamos casi la tarde entera comprando cosas que mi amiga quería y aproveche para comprar algo que usar esa noche.
- ¿Qué te pasa, Dani?- preguntó Moni mientras volvíamos a su casa.
- Aun no sé si es buena idea salir con Nat.
- ¿En serio?- preguntó mirándome como si fuera una tonta.
- Idiota
- Bueno, gracias- dijo con sarcasmo.
Siguió conduciendo en silencio hasta volver, yo baje para ir de vuelta a mi casa.
- Nos vemos Moni.
- Dani, sal con Nat, no lo pienses solo hazlo, nos vemos- dijo entrando a su casa.
Pedí un taxi y volví a mi casa, supongo que era tiempo suficiente para que mi mama se hubiera creído lo del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a Samantha
RomanceAnte su ruptura, Dani intenta recuperar su vida, lo que logra durante tres años. Parecia tener todo bajo control, hasta que conoce a una chica e inicia una nueva relacion y Samantga reaparece intentando volver a la vida de Dani sin importar nada. E...