Sé que esto es algo que quizás todas esperábamos desde que Nat apareció en la vida de Dani, de hecho recuerdo haberlo leído en algunos de sus comentarios así que...
Habían pasado ya un par de semanas desde que Sam interrumpió en mi casa y altero a mis padres diciéndoles sobre nuestra relación. Al parecer ellos lo tomaron mejor de lo que esperaba.
Comenzaba a acercarse mi cumpleaños, era cuestión de tres semanas, mi idea para pasar el día era básicamente salir a tomar algo con Samantha y quizás Ale por la noche, divertirnos y ya estaba hecho.
en esas semanas, mis tres amigas, -si podía considerar a Nat mi amiga, porque todavía era algo extraño ese término- y yo comenzamos a salir casi a diario, lo que se había convertido en algo que en serio disfrutaba. Siempre pensaba en lo que me dijo Nat sobre lo antisocial que era y eta era una forma de sentirme menos mal por ello.
También me dedique a pasar tiempo con mi novia, no nos veíamos a diario porque ella estaba ocupada con evaluaciones, entrega de notas y esas cosas que los profesores hacen.
Las semanas pasaron volando y cuando menos lo note, era mi cumpleaños, oficialmente era una año más grande.
Mi familia me despertó cantando, algo extraño que año con año hacían y yo molesta los corrí de la habitación por haberme robado una media hora de sueño.
Cuando me resigne a levantarme encontré un mensaje de Sam
The clock is ticking, running out of time
So we should party all night
So cover your eyes,
I have a surprise
If you wanna dance,
If you want it all
You know that I'm the girl that you should call
So let me get you in your birthday suit
It's time to bring out the big ballons.
Lo siento, en español sonaba demasiado ridículo, feliz cumpleaños, amor, ¡te veo más tarde!
Sinceramente no se qué clase de chica de 27 años era Sam, ¿Katy Perry? ¿En serio?
Solo respondí unas gracias y me arregle para salir a la escuela. Cuando baje las escaleras ale estaba con los brazos abiertos para abrazarme y felicitarme, además de darme un pequeño obsequio que guarde en mi bolsa con la intensión de abrirlo más tarde.
Al llegar a mi clase encontré a moni y ale sentadas esperándome; el día acababa de comenzar y ya iba genial.
-¿Qué tienes ahí?- pregunto Moni revirando mi cabello- ¿una cana?- pregunto divertida y me dio un fuerte abrazo- muchas felicidades Dani.
Moni se alejo de mí y esta vez fue Nat quien me abrazo.
-Felicidades, cariño- su voz en mi oído consiguió darme un escalofrió.
-Gracias.
- ¿hay planes para hoy?- preguntó Mónica cuando regresamos con ella.
-Pues, saldré con Sam por la noche, supongo que sí- dije con voz de culpa.
Se miraron entre ellas, no dijeron mas y entramos a clase, el día pasó bastante lento hasta que a las 3 fui libre y manejé de vuelta a casa donde encontré a Samantha en la puerta con un ramo de rosas amarillas y sonreí ante la imagen.
- Feliz cumpleaños, corazón- me dijo antes de besarme los labios, tomar mi mano y entrar a mi casa- ¿estás sola?
-Si, se supone que estarían aquí para ir a comer, pero a lo mejor lo terminan por cancelar o aplazarlo a otro día.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a Samantha
RomanceAnte su ruptura, Dani intenta recuperar su vida, lo que logra durante tres años. Parecia tener todo bajo control, hasta que conoce a una chica e inicia una nueva relacion y Samantga reaparece intentando volver a la vida de Dani sin importar nada. E...