Estoy sudando, tengo los ojos cerrados, estoy temblando por lo bajo. En resumen: Tengo miedo, si miedo; después de que despedimos a Lucy, entramos al apartamento y Lisanna propuso ver una película, a lo cual dije que sí. Pero lo que no sabía era que me iba a salir con una película de terror, les tengo fobia a ese tipo de películas; la razón es que cuando yo era solo un niño mi padre para placer suyo, me asustaba mientras mirábamos películas de terror juntos de ahí que nació mi miedo.
- Sí, no tengo remedio.
- Eh Natsu te estás perdiendo la parte más interesante.
- No lo quiero ver.
- Está bien - apagó el televisor.
- Qué película más escalofriante.
- Vamos, no es para tanto- dijo desde la puerta, no sé en qué momento se levantó.
- -¿Cómo qué no? La niña salía del televisor- me defendí
Ella comenzó a reír frenéticamente, por mi reacción. Confirmado no volveré a ver películas con Lisanna; al menos de terror.
- Bueno está bien, mejor me voy a dormir.
- ¿Qué? ¿Cómo?- pregunte
- Como oíste Natsu. Tengo mucho sueño- bostezo mientras lo decía.
- Pero si todavía no comenzaba la diversión- hice un puchero.
- Pues tendrá que esperar, además faltamos a la universidad hoy.
- Es cierto, pero quería divertirme- dije derrotado.
En ese momento Lisanna me beso sorpresivamente, quede en Shock por unos segundos y después correspondí su beso.
- Sera para otra ocasión ¿sí?- dijo desasiendo el beso.
- Está bien, adiós.
Salí del apartamento de Lisanna preguntándome ¿Qué hora es? Son las 11:40 me respondí a mí mismo mirando el reloj del celular. Respire profundo y sentí un escalofrió; definitivamente esa película me dejo mal. Comencé a caminar por que ya llevaba unos minutos recargado en la puerta del apartamento.
- Bueno ahora...- mire a una rubia frente a mí, ella todavía no me ha visto
- ¿Eh? Natsu-san- me miro confundida.
- Oh Lucy- salude.
- Natsu-san, pensé que se había ido.- dijo
- Noto que no me querías ver.- dije burlón.
- No, no es eso... Lo siento- la vi arrepentida
- No te disculpes, solo bromeaba.
La verdad es que Lucy me parece una mujer muy linda, no sé cómo describirla pero... mis pensamientos fueron interrumpidos por una hermosa risa.
- Jejeje, ya veo.
- Bueno, cambiando de tema ¿eres Lucy?- pregunte.
- ¿Eh?- la note confundida.
- Tu apellido...
- Fullbuster. Lucy Fullbuster- sonrió. Me gusta verla sonreír.
- Ya veo, Lisanna me hablo de ti pero no me dijo tu apellido. Estudias en la misma universidad que yo ¿cierto?
Era cierto Lisanna me hablo de Lucy antes de que viéramos esa aterradora película, me dijo que estudiaba en la misma universidad que nosotros, que es becada. Solo eso me dijo, al parecer a ella no le gusta hablar de sí misma.
- Si, de hecho tenemos una clase juntos.
- ¿En serio? ¿Cuál?- pregunte sorprendido.
- Si, calculo. Pero como ha faltado, no nos hemos encontrado.
- Es por el trabajo de mi padre- pensaba cancelar calculo, eh cambiado de parecer- Lucy, oí que eres becada.
- Es cierto, soy becada y estudio contabilidad. Amo los números.
- Yo estudio administración de empresas- le dije aunque no preguntara- ¿Lucy en que trabajas?- tenía esa duda de hace rato.
- Soy mesera en un café
- ¿Eh?- ¿Escuche bien? ¿Es mesera? Estaba confundido, lo cual Lucy noto.
- ¿Pensaste que era de familia rica?
- Pues si... ahora que lo pienso no escuche tu apellido en los negocios- era verdad no lo había escuchado.
- Si es cierto, Natsu- san es un poco tarde. Así que me despido.
Ella paso por mi lado, se iba a ir, pero... ¿Por qué no quiero que se valla? Me pregunto.
- Espera- grite agarrando su mano. Ella me miro sorprendida por tal acto- dame tu numero- pedí.
- ¿Disculpa?- creo que se molestó.
- Quiero decir, ya que vamos a la misma universidad podríamos mantenernos en contacto- dije- además de que necesito ponerme al día con calculo, eh perdido muchas clases- agregué.
- Ella dudo por un momento, hasta que sonrió.
- Ya veo... está bien.
Saco un celular color rosa, no era moderno pero era lindo se adecuaba mucho a ella. Intercambiamos números y le agradecí por haber accedido a ello.
- Gracias Lucy.
- De nada Natsu-san, después de todo somos amigos-sonrió.
- Si- sentí mis mejillas calientes ¿Qué pasa conmigo?
- Bueno ahora si me voy Natsu-san, nos vemos.
- Nos vemos.
La vi alejarse hasta que llego a la puerta de su apartamento me dedico una última sonrisa desde la puerta y entro.
- ¿Qué me está pasando con Lucy?
Bueno aquí el nuevo capitulo espero que les guste. perdón la demora, me encontraba haciendo parciales.
Vuelvo y me disculpo y nos leemos en el siguiente capitulo.
Pdt: actualizare cada semana.
Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir el presente.
RomanceNatsu Dragneel es un joven universitario de 20 años, proveniente de una familia rica y futuro heredero de las empresas Dragneel, por ello estudia administración de empresas. Después de un mes de ayudar a su padre con la empresa decide continuar con...