Capítulo 23

166 20 0
                                    






Todo iba marchando muy bien, el semestre había empezado de la mejor manera posible y está terminado de igual manera. Aunque yo llegue como me lo mando Erza, no se hicieron esperar sus insultos, pero después de ese regaño me sonrió y dijo "bien hecho" y así había comenzado mi temporada de trabajo nuevamente. Ya estamos en junio y muchas cosas han pasado y otras no, por ejemplo mi madre ya está mucho mejor. Gray consiguió un nuevo trabajo que le permite viajar, por lo tanto no pasa casi tiempo en Tokio. Erza y Jellal, les va muy bien con los restaurante y con respecto al asunto matrimonial a finales de este año; eso no ha cambiado, sigue en pie lo que mi hermano propuso, aún sigo desconcertado por toda la situación, aunque Jude se ha negado a hablar con mi padre respecto a ello. Sobre ese tema parece ser que es algo tabú entre nosotros, no se puede mencionar. Volví a hablar de ese tema con Lucy y aunque mostraba serenidad, siempre mantenía su ceño fruncido, no lo comprendía, pero tenía sentido; una niña de unos trece años casarse con uno de 25 es inmoral.

Bueno dejando eso de lado, la época de lluvia llego y ahora todos nos encontramos sentados en el trabajo, tomado un delicioso café caliente, y todos me refiero a todos; Erza, Jellal, Rogue, Sting, Wendy, Gray, Lucy y yo (los demás empleados se habían retirado debido a la lluvia)

- Al parecer Lisanna-san vendrá en dos días – hablo Lucy.

- Lisanna ¿la exnovia e Natsu? – pregunto Erza.

- Al parecer tendrá unas pequeñas vacaciones este mes.

- Que problemático que fuera en este mes – expreso Gray.

- Si la temporada de lluvia no es que me agrade – acompaño Jellal.

- ¿Por qué? A mí me gusta – reprocho Lucy. Sonreí porque a mi también me gusta.

- ¿Qué te gusta? – dijo de forma picara Erza, a lo que ella se sonrojo.

- Erza-san...

- Bueno ¿Por qué Natsu no habla? – todos me miraron – No quieres ver a tu exnovia ¿Natsu?

- No es eso, terminamos mal, así que creo que será incomodo – exprese mientras bebía mi café.

- No creo que sea tan malo Dragneel – dijo Rogue – Solo se tú mismo, y si terminaron de mala manera, deberían arreglarlo y seguir siendo amigos. Eso pienso yo.

- Tienes razón, miremos a ver qué pasa.

Seguimos conversando sin parar y después de que la lluvia ceso cada uno decidió marcharse a su respectiva casa.

- Espero que te valla muy bien Gray-kun – dijo Jellal desde su auto.

- Gracias, no los veré por un tiempo – le sonrió.

- Será un tiempo aburrido – rio – Buenas noches chicos – se despidió junto con Erza.

- Si será un tiempo aburrido – siguió Lucy.

- ¿Por cierto dónde vas? – pregunte.

Ya que todos nos dirigíamos a la misma estación, si definitivamente comencé a coger el tren. He visto que sale mucho más económico que pagar un taxi cada rato.

- Estaré haciendo unas entregas por Sendai, Kobe y Osaka, así que me tomara un tiempo.

- Sí, eso se ve largo ¿viajaras solo?

- No, viajare con un compañero que conoce más – rio – solo he hecho entregas a corta distancia, aunque a veces no se llegar a casa debido a que salen una tras otra, pero me ha gustado; gano más dinero y conozco más lugares.

Vivir el presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora