Si que era extraño que ellas son amigas , lo creería si solo llevaran poco tiempo, dado que Lucy trabaja para Erza y ella conoce gente importante; que extraño. Los mire a ellos están muy felices ¿Cómo se conocieron? Esa era la pregunta, el chico no era la gran cosa, porque se que no es de clase alta, me lo había mencionado mi padre, el asistió a la fiesta de compromiso de ellos. Mcgarden y Fullbuster, no puedo imaginarme que ellas hayan sido amigas desde niñas.- Y ¿Qué tanto mira señor Dragneel? – pregunto la bajita con diversión.
- Levy-chan – dijo Lucy.
- Es que me pregunto ¿Cómo se conocieron? – ambas se miran – digo son amigas de la infancia, para mi es algo raro.
- Bueno, la madre de Lucy trabajaba para mi familia, así nos conocimos – puntualizó y Lucy asintió – y ahora mi pregunta ¿Por qué le interesa saber eso? - pregunto desafiante.
- Oye enana, no creo que eso sea...
- Es verdad Levy-chan – Lucy apoyo al mastodonte.
- Solo quería saber un poco de Lucy – agache mi cabeza.
Sentí un leve suspiro alrededor y unas delicadas manos posarse en mi alocado cabello, alce la vista y me encontré con esos hermosos ojos chocolates, que me miraban con algo de paz.
- Algún día sabrá todo de mi – sonrió y sentí mis mellizas arder – por ahora vamos a desayunar – quito sus manos de mi cabello y se retiró, seguida del pelinegro y la pelíazul.
- Lo siento – escuche decir de la chica antes de salir.Volví a apoyarme en la cama y suspiré unas cuantas veces, algún día sabre todo de Lucy ¿a que se refiere? ¿Qué esta ocultando y ¿Cuándo será ese día?
Me levante de la cama y me fui directo al baño antes de ir a desayunar, me mire en el espejo y era un desastre, parecía que hubiera salido del infierno o talvez de otra cosa peor; tenia unas enormes ojeras, la cara pálida, los labios secos, ni que decir del pelo todo enmarañado, por lo regular es alocado, pero ahora... Lo que llamo mas mi atención fue las marcas de labial que tenia en toda mi camisa ¿Qué demonios hice? Me pregunte, pero caí en cuenta, todos ellos miraron en esta horrible faceta mía, no soy bueno bebiendo eso es lo que siempre me dicen, pero no creí que fuera tan malo...
Me lave la cara y salí del cuarto de baño, me dirigí al cuarto de Lisanna a buscar alguna camisa que ponerme y efectivamente aquí tenia una, me la coloque y salí para poder desayunar y disculparme por lo que paso.- Hombre nuevo – río el pelinegro.
- Natsu-san, aquí tiene – coloco un plato de huevos fritos con tocineta, yo me senté – Natsu-san ¿jugo o café? – pregunto.
- Café por favor... Luce gracias – ella asintió y sirvió el café – y también lo siento por lo de ayer – dije arrepentido.
- No se preocupe todos pasamos por eso – coloco el café en la mesa ¿ella también? – yo también pase por eso cuando estaba en la preparatoria – río avergonzada.
- Es cierto, recuerdo ese día – acompaño su amiga.
- La coneja ¿borracha? - ellas asintieron – no puedo creerlo ¿Cuántas te tomaste? - le pregunto
- Tres copas, probablemente – dijo eso y dio paso para unas grandes carcajadas por parte de nosotros, si yo soy malo, Lucy entonces es pésima.
- No puedo creerlo coneja, tu no aguantas nada – dijo con una voz apenas audible debido a la risa.
- Vamos no seas así – río la chica – por cierto Lu-chan - llamo su atención y todos dejamos de reír – ten la invitación para mi boda – le entrego un sobre blanco – tienes que ir, tu vas a ser mi madrina, pase por alto que no fueras a la fiesta de compromiso por que no era necesario, pero si no asistes a mi boda no te lo perdonare.
- Levy-chan...
- Tranquila ellos no van asistir a la ceremonia, solo asistirán a la recepción, eso fue lo que le dijeron a mi padre. – esto es raro ¿a quien no quiere ver Lucy?
- Si es así estaré encantada – sonrieron – así que este era el motivo de su visita.
- Claro quería ser yo quien te la entregará, por cierto puedes llevar a alguien – me imagino que será Gray – le di una invitación a Gray, así que puedes llevar a otra persona.
- Si ese es el caso, entonces invitaré a Erza-san.
- No te preocupes yo tengo la invitación, se la llevare personalmente.
- Oye tu debes estar muy ocupada con lo de tu boda ¿no es mucho trabajo entregar eso personalmente? – pregunte.
- De hecho no, quiero que las personas más cercanas a Gajeel y a mi, asistan a la ceremonia, el resto que asista a la fiesta, de todos modos ellos solo quieren una oportunidad para reunirse a hacer negocios, no les interesas mi matrimonio– lo dijo seria, pero ella tiene razón.
- Y ¿Cómo esta tu mamá Levy-chan? - pregunto Lucy saliéndose totalmente del tema.
ESTÁS LEYENDO
Vivir el presente.
Roman d'amourNatsu Dragneel es un joven universitario de 20 años, proveniente de una familia rica y futuro heredero de las empresas Dragneel, por ello estudia administración de empresas. Después de un mes de ayudar a su padre con la empresa decide continuar con...