Hola antes que nada tengo que pedir disculpas por mi falta de inactividad en la novela, por estas razones.
1) tenia mucho trabajo en la universidad y eso me impedía actualizar.
2) tengo inconvenientes con mi padre (no voy a entrar en detalles)
3) estoy en eso de buscar un trabajo ¡ha sido duro!
bueno este día estaré actualizando cuatro capítulos, para nivelar los capítulos de estos meses que por semana serian unos 9 capitulo en total; pero los siguientes 5 lo estaré subiendo en la semana siguiente.
Gracias por su compresión y por su lindos comentarios.
**********
- ¿Heartfilia? – pregunte confundido.
- Si – afirmo - ¿sabes que me casare con ella? – asentí – bueno veras...
- Dime ya hermano – está dando ese toque de misterio.
- Bueno tú... ¿la conoces? – miro fijamente.
- ¿A Heartfilia? – asintió – no la conozco ¿Por qué?
- Porque quiero preguntarte de nuevo ¿estás seguro que no quieres heredar las empresas? – no sé porque insiste tanto en preguntar.
- Realmente eso no me importa – dije sin indiferente.
- Bueno... de todos modos si Lucy Heartfilia no llega a finales de este año, su hermana menor tomara su lugar – ¿Qué?
- ¿Qué quieres decir?
- Padre ya está cansado de esperar, se supone que tendría que haberme casado hace cuatro años – tiene razón – así que mi padre le dijo a Jude que no iba a esperar más, así que Jude ofreció a su segunda hija – ¿ese hombre está loco?
- Pero si ella es una niña, cuántos años tiene ¿trece? – dije incrédulo.
- Afirmativo, ya sabes que si ambas partes están de acuerdo (sus padres) se puede realizar la boda – no entiendo.
- Hermano no entiendo ¿Cuántos años es que tienes tú? – le pregunte.
- 25 ¿Por qué? - ¡le lleva doce años!
- ¿Cómo le vas a hacer? - me miro extraño.
- No va ser una relación afectiva, claro está. Solo serán negocios, esos no son mis gustos.
Bueno en cierto modo tiene razón, pero eso sería mal visto, además... ¿Dónde está esa mujer? Eso ya no importa, pero por que hablaría conmigo eso, para eso está mi padre, yo no tengo nada que ver con eso.
- Te preguntaras por que hablo esto contigo ¿cierto? - ¿acaso lee la mente? – la razón es que, si a finales de este año no aparece Lucy, yo no heredare las empresas - ¿Qué quiere decir? – quiere decir que no me casare – abrí mis ojos a modo de sorpresa – la mujer de la cual estoy interesado no es esa niña y no es porque me guste Lucy, es que ella y yo tenemos asuntos pendientes – el me miro – así que si esa chica no llega, tú te casaras. Eso es todo lo que te tenía que decir.
Estaba completamente en shock, no podía procesar la información o la decisión que había tomado mi hermano a estas alturas. Él ya estaba saliendo de mi cuarto, pero esto no se quedaría así.
- Espera hermano – él se detuvo, me miro expectante - ¿Por qué ahora? – alzo una ceja – ya has asumido heredar las empresas ¿Por qué ahora quieres renunciar?
ESTÁS LEYENDO
Vivir el presente.
RomanceNatsu Dragneel es un joven universitario de 20 años, proveniente de una familia rica y futuro heredero de las empresas Dragneel, por ello estudia administración de empresas. Después de un mes de ayudar a su padre con la empresa decide continuar con...