Me desperté algo perezoso, pero tenía que asistir a la universidad. Con algo de dificultad me levante y me dirigí al baño, tome una larga y relajante ducha caliente.
- Que bien se siente.
Salí del baño y me dispuse a hacer todo lo que debía, tenía que ir a recoger a Lisanna para irnos juntos.
- Bien allá vamos.
.
.
.
Llegue al apartamento de Lisanna y Lucy, a pesar de tener su número, no eh tenido el coraje de llamarla ¿Será que ya se fue? Bueno algún día la llamare, no quiero que se lleve una mala impresión. Toque la puerta y a los segundos mi novia me abrió.
- Hola Natsu ¿Me esperarías un momento?- pidió
- Está bien.
No le tome importancia y entre al apartamento, encontrándome con una rubia. A Lucy, que tenía en sus brazos un muñeco parecido a uno de nieve. Lucy ya estaba vestida; llevaba una falda negra que le llegaba por encima de las rodillas, una blusa roja con un escote no muy pronunciado, junto con su atuendo lleva unas sandalias del mismo color de la blusa y su cabello recogido en una trenza hacia un lado, ella me sonrió y saludo.
- Hola Natsu-san ¿Cómo está?
- Hola Lucy, estoy bien.
- Me alegro mucho- sonreí
En eso salió Lisanna ya arreglada; llevaba un vestido azul corto y unas vans del mismo color, su cabello corto siempre suelto. Ella se acercó macabramente a Lucy que estaba sentada en el sillón de la pequeña sala y pasó algo de lo que no me avergonzaría si fuera ella la que estuviera en el lugar de Lucy.
- ¿Qué haces?- pregunte con apenas aire, estaba muy caliente; supongo que estaba sonrojado
- Mírale los grandes pechos que tiene- seguía tocándole los pechos, eh ahí a la respuesta de mi actitud.
- Basta Lisanna-san, me avergüenza- estaba muy avergonzada y yo estaba igual.
- Pero dime ¿Quién de tu familia tiene los pechos tan grandes? ¿Qué talla eres?- le preguntaba aun tocándole los pechos. Esta mujer no cambia.
- No tengo que responder esta pregunta.
Parece que ya no estaba avergonzada ya que se reía de la situación, en mi caso las palabras no salían, porque en si Lisanna tenía razón. Lucy es muy desarrollada en esa parte, lo contrario de Lisanna, así que no sabía cómo reaccionar. Lisanna dejo de hacerle preguntas vergonzosas a Lucy y yo agradecí mentalmente ello.
- Bueno ¿Nos vamos?- dijo cogiendo su bolso.
- Claro.
- Les't go Lucy- le llamo
- Yes.
¿Por qué estaban hablando en inglés? Mierda no sé nada de inglés.
Salimos del apartamento, nos dirigimos a la universidad, no he reclamado mis horarios, pero apenas llegue lo hare. El camino fue silencioso, pero un silencio agradable. Ya cuando llegábamos, no sentí la presencia de Lucy, ella se había quedado atrás, haciendo más lentos sus pasos.
- ¿Qué pasa Lucy?- me acerque y la mire
- Es que me da pena- volteo su cara, debido a su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir el presente.
RomanceNatsu Dragneel es un joven universitario de 20 años, proveniente de una familia rica y futuro heredero de las empresas Dragneel, por ello estudia administración de empresas. Después de un mes de ayudar a su padre con la empresa decide continuar con...