Capítulo 28

180 17 1
                                    






Mire ambos con semblante serio. Zeref tenía su brazo por los hombros de Lucy con una sonrisa socarrona, mientras que Lucy se notaba tranquila. Lo que acabaron de decir me saca de mis casillas; había sido muy ingenuo, pensar que la mujer que me gusto desde el momento en que la vi, llevara mintiéndome todo este tiempo y me miraba la cara de estúpido ¿Cuántas veces no se burlaría mi hermano por esto? Si lo sé desde el momento que la volvió a ver en la boda de Levy Mcgarden, ya lo tenía todo asegurado y se burlaba silenciosamente.

Sentía impotencia, siempre ha sido así, soy el último que se entera de las cosas, pero nunca hago nada por defenderme, me quedaba callado; pero esta vez será la excepción.

- ¿siempre ha sido así? – ironice - ¿Siempre me han visto la cara de estúpido? – puntualice.

- Natsu-san – Lucy se soltó de agarre de mi hermano.

- ¡Silencio! – ella me mira altamente sorprendida – Yo que te consideraba una amiga, pero veo que tu no lo hacías – la miro con decepción – Y tu – señalo al pelinegro – Te has burlado de mi todo este tiempo ¿Cuándo me ibas a decir? – exigí.

- Hoy – se burló.

- No me jodas – me acerco y lo tomo de su camisa de marca.

- ¿No crees que es divertido? – levanta su ceja.

¿Por qué no puede cambiar su actitud burlesca por una vez? Sonríe y lo miro enojado, definitivamente lo golpeare. Formo un puño con mi mano y cuando ya lo iba a impactar en su rostro una pequeña mano me detiene.

- Ya basta Dragneel – dice ella mostrándome una cara seria y llamando por mi apellido.

La miro asombrado, debido a la impresión que me causo ser llamado por mi apellido, eso significaba que ya no éramos cercanos, que la soga carcomida ya llego a su límite. Solté a Zeref a la vez como me libraba de su agarre con enojo.

Salgo de la casa, no sin antes mirar como Lucy socorría a Zeref preocupada.

- Mentirosa – digo detrás de la puerta cerrada.

Las gotas saladas comenzaron a correr por mis mejillas, la furia se reflejaba en mis ojos y mis labios en una línea, miro hacia la calle y veo el auto de antes, el aún no se había ido, parece que me esperaba.

- Veo que ya lo sabes – dijo con aire tranquilo acomodándose sus gafas de sol.

- Ni lo menciones – dije ya cansado de esta situación, todo llego como una bomba.

- Esto tiene una razón – se quita las gafas y me mira.

- No me interesa esa razón – ya no me metería en su vida y de la de nadie.

- Los Dragneel sí que son cobardes – río – Pero somos más cobardes los Heartfilia – lo mire inquisitivo – Loki Heartfilia, al parecer no te dije mi apellido, vuelvo a presentarme – estiro su brazo.

- ¿Qué quieres? – quiere algo así que voy al grano.

- ¿Cómo sabes que quiero algo? – pregunto sorprendido.

- Tu cara lo dice – aclare.

- Oh pensé que lo hacía bien, las clases de actuación no resultaron – dijo apenado, pero solo se está divirtiendo conmigo. Tras esa escena me miro serio – No quiero que interfieras – su tono de voz cambio.

- Tranquilo no lo hare – me iba a retirar pero hablo.

- Hablo enserio, esto es algo importante – su voz era firme

Vivir el presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora