Alguien me esta besando, no eh abierto mis ojos aún pero se que alguien me besa, no son besos apasionados son pequeños besos alrededor de mi cara. Luce...
- Despierta dormilón, eres el único que falta-dice Lisanna en mi oído y yo abro mis ojos, siendo ella mi primer panorama al hacerlo.
- ¿Qué hora es? – pregunto tallándome los ojos.
- Las 8:30am- todavía es temprano.
- ¿A que hora te levantaste?-le pregunte sentándome, mientras que ella se acomodaba al filo de la cama.
- Hace una hora, creo – miro el techo.
- Ya veo.
- Vamos Natsu, levántate-me jalo del brazo-yo ya me bañe faltas tu.
- ¿Vas a preparar mi baño?-le pregunte y ella se sonrojó- aun no quiero bañarme, mas tarde será.
- Jum-se quejo-eres un cochino.Salimos de la habitación, yo aún en pijama y no mire absolutamente a nadie en el comedor, así que fui a la sala y tampoco había nadie. Lisanna dijo que Lucy aun no despertaba, así ella había mentido con los de :" todos ya despertaron" mientras ellos despertaban nos pusimos a ver la TV y estaban dando las noticias; lo típico de tema judicial, político, los deportes y temas de farándula todo lo que se refiere a los famosos, va eso no me interesa, pero espero porque un empresario famoso saldrá a hablar sobre su nuevo dispositivo que saldrá en breve al mercado y ¿Por qué es de mi interés? Porque de alguna forma estoy relacionado con ese hombre Jude Heartfilia.
Después de tanta espera al fin hablo. Hablaba del nuevo celular que creo su marca y que traía beneficios tanto de espacio, como de cámara, a decir verdad tenía muchos privilegios el nuevo celular que saldrá al mercado. Además de eso le preguntaron sobre su familia y de su hija mayor que por ende ella es la heredera de las empresas Heartfilia.
- Un dispositivo nuevo, los aparatos tecnológicos de los Heartfilia son los mejores. – afirmó Lisanna- la hija de los Heartfilia, ella es la prometida de tu hermano ¿ cierto?
Afirme, aunque no era cierto. Yo ahora era el prometido de la heredera de los Heartfilia, la razón fue que hace mas de un año mi padre se cansó de mi hermano mayor, ya que el no era comprometido con la empresa, se la pasaba viajando y pocas veces se le veía en casa cuando estaba en el país, a pesar de que es muy inteligente y que cuando mi padre lo ponía a hacer algo relacionado con la empresa, lo hacia bien, aun así mi padre no le entrego la empresa por ser un hombre sin futuro, así le decía, así que yo soy el principal heredero de las empresas Dragneel y el prometido de la hija de Jude. No se lo eh dicho aun a Lisanna, pero es porque me voy a negar a casarme con esa mujer que no conozco, por que hace 6 años ella se fue de Japón.
No seguí pensando en eso porque unos gritos no muy fuertes se escucharon de la habitación principal de la casa deduzco que es Lucy y su novio, ya que Wendy se encontraba indiferente en la cocina o eso hacia ver cuando entro en ella.
- ¿Ocurriría algo? – pregunte.
- Supongo dado que están discutiendo.
- Iré a ver – me levante del sofá.
- Natsu no te metas donde no te han llamado – dijo Lisanna seria.
- Pero...
- Natsu, no.
- Esta bien...Lo ultimo que dije antes de ceder, eso no tenia nada que ver conmigo, pero ¿Por qué esta necesidad de querer estar allí? Me senté para seguir escuchando a Jude Heartfilia, en eso pasa Gray, se detiene, mira el televisor, pone una cara de mal gusto y aprieta sus manos.
- Bastardo-dice y sale de la casa azotando la puerta, al parecer no le agrada este tipo.
- Que extraño... - dice Lisanna.Su discusión había acabado, pero en la sala reinaba el silencio, no se porque no hablábamos, el único sonido era el del televisor. Quería ir donde Lucy y preguntarle que había pasado y antes de que por fin tomara la iniciativa de ir a preguntar sale Wendy de la habitación; recordemos que esta casa es de un piso y se puede ver cuando una persona sale y entra de las habitaciones desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
Vivir el presente.
RomanceNatsu Dragneel es un joven universitario de 20 años, proveniente de una familia rica y futuro heredero de las empresas Dragneel, por ello estudia administración de empresas. Después de un mes de ayudar a su padre con la empresa decide continuar con...