Ya se observa las farolas y comienzan atender los puestos de comida y de mas, caminamos un largo trayecto y después de unos segundos se comenzaron aglomerar muchas personas en el parque, en esa revuelta nos separamos intencionalmente en dos grupos y quedan Lucy e yo y en el otro grupo Bickslow y Lisanna, esta última levanto su dedo pulgar deseándome suerte.
Comenzamos a buscarlos entre la multitud sin ningún resultado, ella comenzó a llamarla pero ella tenía su celular apagado (valla sí que lo planeo muy bien) nos resignamos a no encontrarlos y nos dispusimos a disfrutar el festival.
Estoy muy nervioso, nótese que ni siquiera le estoy prestando atención al origen del Teru Teru Bozu, veo a Lucy muy feliz disfrutando el festival ¿Por qué simplemente no puedo disfrutarlo como ella? ya sé, porque Lisanna me avergonzaría si no me declaro, suspiro pesadamente y me revuelvo el cabello con angustia.
- ¿Ocurre algo? – pregunta perpleja – Lo noto impaciente - La quedo mirando unos segundos y me doy cuenta de lo que estoy haciendo.
- No ocurre nada – libero mi cabello y le doy una pequeña sonrisa.
- ¿Seguro? – insiste.
- Seguro – respondo afirmativamente – Ven compremos un recuerdo – Tomo de su mano acercándonos al sujeto que al terminar su parlamento, vendía los típicos muñecos de la lluvia, le compre uno en modo de llavero y ella lo tomo agradecida.
- Lo voy atesorar – lo apretó junto a su pecho, sonreí ante aquello.
Seguimos caminado apreciando los puestos de comida y degustando de ella, claro que ella comenzaba una pequeña discusión por quien debería pagar y por supuesto eso no lo iba a permitir.
Nos acercamos a un lugar que estaba desolado, el motivo es que para ver si podíamos encontrarnos con nuestros demás compañeros, la mire evidentemente está preocupada y la tomo de los hombros y la abrazo; su espalda pegada a mi pecho. Ella al principio se tensó, pero después se relajó, ha llegado el momento de decirle, mi corazón late con fuerza y precipitado, me sudan las manos, esto es lo más difícil que he hecho.
- Natsu...
- Me gustas - apoyo mi cabeza en su hombro mirando un lugar incierto.
- Tú también me gustas – dice tomando lo brazos que descansan en su pecho.
Su respuesta no me alegro en lo absoluto, sé muy bien que ella no lo entendió. Yo le gusto como su amigo, la voltee para que me mirara a los ojos, ella lo hizo lucia tranquila, sonreí.
- No me entendiste – me mira perpleja – Te estoy diciendo que me gustas. Estoy enamorado de ti – confesé sin apartar la mirada de sus ojos que se miraban incomprensibles.
Ella no apartaba la mirada de mí, no entendía o a lo mejor no quería entender que lo que yo siento es mucho más que una amistad, el silencio reinaba entre los dos, mis sentimientos están al tope, iba a tomar sus manos, pero ella se me adelanto saliendo de su asombro.
- Lo siento, no puedo corresponder sus sentimientos Natsu-san- dijo cabizbaja mientras me sostenía las manos, las apreté más, ella se sorprendió y me miro.
Sabía muy bien que mis sentimientos no eran correspondidos, ella ama a Gray y solo soy su amigo, ella en su mirada reflejaba miedo, y ese miedo también lo siento; miedo a que nuestra amistad valla a cambiar debido a esto, al rechazo.
La atraigo hasta mi pecho y me aferro a su cuerpo, no quiero que este triste. La reconforto aun si mi corazón está destrozado. No sabía que amar y no ser correspondido dolía tanto, ahora entiendo lo que sintió Lisanna, seguro para ella fue más doloroso, ahora lo comprendo. Quiero llorar pero mis lágrimas no salen.
ESTÁS LEYENDO
Vivir el presente.
RomanceNatsu Dragneel es un joven universitario de 20 años, proveniente de una familia rica y futuro heredero de las empresas Dragneel, por ello estudia administración de empresas. Después de un mes de ayudar a su padre con la empresa decide continuar con...