"Duetos"

10.7K 477 86
                                    


CAPITULO 4: Duetos

Era una mañana fresca en la preparatoria Palmetto, las nubes le habían tapado el paso al sol, sin embargo no hacía demasiado frío ni calor; la resolana calaba en los ojos y si estabas fuera seguramente sería buena idea usar unos lentes de sol.

Laurence estaba sentado en las gradas con los codos recargados en la grada de atrás, usaba unos lentes oscuros con forma de aviador que usaba cuando era Lauren, traía una playera blanca ceñida al torso y unos pantalones de mezclilla.

No estaba fumando, simplemente veía el campo de football, no había considerado unirse a ellos, ser un Jock... eso impresionaría a Camila? Sabía cómo jugar americano, ser porrista había tenido sus ventajas... sin embargo... se sentía más atraído a unirse al equipo de Basketball.

Escuchó unos pasos a su lado, volteó el rostro y vio a Zayn y Dinah, luego se volvió al campo de nuevo. La polinesia se sentó a su izquierda y el chico a su derecha, dejándolo en medio.

-Hey chicos-. No los recibió con entusiasmo, su voz sonaba más bien como la de un robot.
-Necesitamos hablar L.-. Laurence sabía por el tono de voz de DJ que eso era una orden más bien.
-Acerca de...?-.
-La canción de ayer-.
-Perdona si me acerqué de más a Mani, pero era parte del número-.
-No hablo de esa-.
-Ah vaya... qué hay pues de la otra canción?-.
-En serio te sientes así?-. Preguntó Zayn; él no volteó a verlos.
-Fue claro, no? Además no hay que olvidar que es por eso que estoy así, porque Lauren Jauregui se perdió quién sabe dónde-.
-No sabíamos...-.
-Chicos, tranquilos... es normal, nunca me he sentido del todo bien conmigo misma, pero al menos antes tenía las ganas y el orgullo para hacer las cosas, aunque fuera a pisar el mundo y exprimirlo...-.
-Sabes que estamos aquí para ti, verdad?-. dijo Zayn y Laurence sonrió un poco.
-Lo sé Zayn-.

Se quedaron un rato en silencio, viendo al equipo de americano entrenar. Escuchaban el silbato del coach y sus gritos por todo el campo.

-Creen que si entro al equipo de baloncesto tenga mayor oportunidad de que Camila se fije en mi?-.
-Yo creo que eso pasaría si te metes al de football-. Dijo Dinah con seguridad, se alisó la falda de los Cheerios y continuó –Además sería como darle en todo el ego a Mahone-.
-Síp, peor que una patada en las bolas-. Apoyó Zayn.
-Mhm, me preguntó cómo es eso de que te peguen en las bolas-.

En seguida sintió un dolor agudo y se sofocó, casi creyó desmayarse, se llevó las manos a la entrepierna y se echó para adelante dejándose caer en la grada que estaba más abajo; cuando por fin pudo hablar...

-Deja que pueda pararme y te reventaré los testículos de una patada Zayn! No sé qué es peor, si esto o parir-. Se quedó en posición fetal hasta que sus amigos dejaron de reír, luego se acercaron a Laurence y él le levantó las piernas hasta el pecho como hacían cuando tenían accidentes en el campo sin usar su uniforme (por ende sin concha que los cubriera).
-Ahora solo te falta tener sexo con una mujer para que sepas casi al cien lo que es tener un amigo de estos-. Le dio la mano y lo levantó.

Laurence se puso al lado de Dinah y caminaron hacia los salones, pero en un movimiento rápido estuvo al lado de Zayn y en menos de un segundo éste ya estaba en el suelo con las manos en su entrepierna.

-También quería saber cómo era golpear en las bolas-.

Xxxxx

Al final de clases Laurence fue el primero en llegar al coro, lo que le pareció increíblemente extraño porque Camila siempre era la que ganaba la carrera.

Cuidado con lo que deseas JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora