"En marcha"

9.9K 388 36
                                    

Nota: Este capitulo esta narrado por Shawn, Laurence y un poquito de Camila, y se muestra un poco el plan que tiene Shawn para que Camila se separe de Austin.

CAPITULO 11

*Shawn*

Ok, nunca he sido especialmente malvado, pero no quisiera ir a NYADA sin mi mujer favorita: Camila. Así que si quiero que eso se logre debo sacarla de su idea absurda de seguir al amor de su vida a California y para ser más precisos: de casarse.

Tengo más información de la que puedo compartir con Laurence y compañía... hablando de Laurence... ya que las piezas encajaron entiendo por qué Zayn se sentaba a leer con él como hacía con Lauren y por qué de pronto pensaba que actuaba demasiado afeminado. Llegué a dudar que fuera tan heterosexual cuando en realidad no es más que una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre, lo sé lo sé, es una locura! Pero vaya que es emocionante y apenas puedo esperar para que Camila esté con él.

Sigue siendo Lauren lo que significa que si el cosmos debe confabular, si todo debe de encajar de acuerdo a como creo que va a encajar, ellas... bueno ellos... ellas? Como sea! Deberán de estar juntas.

Si se me permite decirlo como tal, Laurence tiene una cara preciosa, es... es tan guapo que por un momento pensé que mi Brad se había quedado boquiabierto al verlo por primera vez en los pasillos de la preparatoria, lo he visto en shorts, lo que significa que conozco sus piernas y, aunque un poco velludas para mi gusto, son un buen para de piernas.

Sus brazos son más estéticos y atléticos que los de Austin, su quijada es fuerte, sus ojos igual de profundos que los de Lauren (que son lo que más le encanta a Camila de ella) y su voz... no, no lo han escuchado, pero pongan la voz que mejor les parezca y pum! Ahí está Laurence.

Tiene personalidad el hombre y eso atrae a muchas mujeres (como ya lo hemos visto) y también a varios homosexuales reprimidos que caminan por la preparatoria. Así como sucedía cuando era mujer que más de uno babeaba por ella, y claro que una que otra mujer.

A Austin hace mas tiempo que lo conozco y creemos que le debo lealtad y que mi lugar debe de estar a su lado, dejar que Laurence haga lo que esté en sus manos para enamorar a Camila sin que yo me meta en ese asunto. Pero, seamos realistas, ahora que estoy recargado en mi locker y los veo... la mirada que tiene él sobre ella no es la que le brinda Lauren o Laurence cada vez que la mira. Y mucho menos la mirada que tiene Camila en este momento es la que tiene cuando ve a Lauren... con Laurence está empezando apenas.

Ayer hablé con él y me dijo que sus planes de ir a Yale aún están en pie lo que significa que estará cerca de Camila y será alguien en la vida; qué tiene Austin? Esta idea loca de irse a limpiar albercas a Los Angeles? Unirse al ejercito? No quiero ser demasiado cruel, pero hay personas que no están destinadas a ser exitosas y ese es Austin. Por otro lado Camila tiene sueños demasiado altos y lo más importante es que los logrará porque vamos, pongámonos honestos, si hay alguien que sabe cómo lograr sus metas es ella, aún más que yo, incluso quizás aún más que Lauren... así que... tenemos que cruzar los dedos y esperar que Camila se dé cuenta que quien es para ella es el ojiverde hermoso que está... nada más y nada menos que recargado también en su locker viéndolos.

Me sonríe y me saluda y yo le levanto la mano con otra sonrisa, sabemos perfectamente bien lo que está cruzando por su mente; la determinación que tenía Lauren para que Austin dejara a Camila se ha esfumado, me sorprende que ahora que es Laurence es mucho más pasivo... será que se cansó de hacer hasta lo imposible por mantenerlos separados? Supongo, todos tenemos un límite.

También sabemos que Camila no es la única cosa que ronda su mente y que Emma le preocupa, no lo dice, pero es evidente que necesita pensar de más para poder ver a su hija, cómo podría explicarle a Chelsea? Y acaso, ella lo entendería? Nosotros mismos seguimos digiriendo el hecho de que Lauren es un hombre ahora.

Cuidado con lo que deseas JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora