"Casi... pero no"

9.6K 415 128
                                    

Nota: el capitulo contiene escenas explicitas

CAPITULO 10

Ya no sentía los estragos del alcohol, habíamos descansado mucho y solo los que no pertenecían a todo este asunto con Camila se habían despedido hace un par de horas y se habían marchado, quedándose solamente el trío dinámico y Shawn con Brad.

Mi madre había llegado al amanecer así que para estos momentos ella seguía en el décimo nivel de sueño, bien podría caer una bomba en la calle o explotar un coche, iniciar la tercer guerra mundial y ella seguiría dormida.

Todos estaban sentados en silencio, y yo me tallé los ojos para despabilarme, me rasqué la cabeza y supe que este era el momento para tener una conversación seria y que me dijeran todo lo que sabían, que no me ocultaran nada.

Lo que había sucedido ayer con Camila me había tenido nervioso y pensativo, nunca pensé que estuviera tan apegada a Lauren y mucho menos que la extrañara tanto, actuaba de forma que me confundía y ya no sabía ni qué pensar. Mani la había escuchado en el pasillo platicando con Shawn y diciéndole que yo le gustaba, pero luego parece que no y me pide que me aleje, se compromete con Austin, mas una semana después comienza a arrepentirse, cree estar enamorada de él pero le agrega 'peros' a su relación.

Dinah y Zayn se han estado dando miradas cómplices sonrisas indescifrables cada que pueden y yo no hago más que especular porque no puedo adivinar qué es lo que se traen entre manos y honestamente no puedo más con esto de no saber qué diablos es lo que está pasando porque todos parecen saberlo y yo soy el único que lo ignora.

Me senté en el sillón reclinable y nadie decía una sola palabra, simplemente me miraban y yo los escudriñaba a todos y cada uno de ellos, la mirada generalmente no miente y el que mentía más siempre tenía una mirada peculiar. Dinah.

-Bien... Dinah, tú sabes más de lo que creo y me gustaría que comenzaras por decírmelo porque juro que voy a enloquecer, lo que pasó ayer con Camila no es para menos y... no sé... no puedo más con esto, es demasiado para mi en tan poco tiempo, demasiada información, demasiados cambios-.
-Un momento-. Interrumpió Shawn -Yo también merezco explicaciones a mis preguntas y espero Laurence, que antes que se te brinde cualquier información, que yo por supuesto fui quien la proporcionó, tú me digas qué diablos está pasando y por que parece que conocieras más al coro de lo que ellos te conocen-.
-De qué me hablas Shawn?-.
-Anoche ya que se te había subido el alcohol a la cabeza comenzaste a hablar de cosas que no tienes por qué saber porque no estabas aún con nosotros en Palmetto-. Sentí que me mareaba, cómo pude ser tan imbécil? Me mantuve tranquilo y no expresé ninguna emoción en mi cara, tal y como pasaba cuando era Lauren.
-A qué te refieres?-.
-Bueno te burlaste de cuando Bea lloró cantándole a Jacob, a todos los demás también nos pareció gracioso pero como yo era el único sobrio me dije: cómo sabe eso? Has dicho que Lauren te lo contaba todo, pero si te lo contaba todo por qué ahora no te cuenta nada y cuando te preguntamos por ella, nos das información que es muy, muy poca y enseguida cambias el tema; dijiste también que Mahone tiene que pensar en el cartero cada vez que besa a una chica y que no te sorprendería que con Camila durara menos de tres minutos-. Comencé a mover la pierna rápidamente y volteaba a ver a Dinah y a Zayn para que me ayudaran pero estaban tan callados como un maldito mudo.

-Aparte- Se levantó del sillón y se acercó a mí-. Es demasiada coincidencia que tengan los mismos dientes, la misma cicatriz y que te rías como ella, claro, eres casi tan guapo como Lauren pero-. Casi tan guapo como ella? Casi?! -pero... no sé Laurence, es mejor que me digas en realidad quién eres para que yo autorice a que ellos te den la información que les he dado previamente-.
-Shawn escucha...-.
-No Laurence, antes me parecías encantador y muy normal, pero ya ni siquiera hablas con tu acento inglés a veces y hay algo en ti que me desconcierta, así que empieza a hablar, qué hiciste con Lauren? Quién eres? Y como hiciste para convencer a sus amigos de ser los tuyos sin que te hicieran demasiadas preguntas?!-.
-Pareces un maldito abogado en una corte! Por qué no puedes solamente darme la información que quiero y punto?!-.
-Porque no te tengo confianza! Ya no, no puedo simplemente decirte lo que sé sin saber quién eres-. Me toqué el puente de la nariz.
-Shawn, no lo entenderías-. Brad solo nos veía, lo cual me pareció raro, él siempre tiene algo que decir, a veces hasta me aburría.
-Ponme a prueba-.
-No! No lo entenderías y si te lo dijera por ti se enteraría la preparatoria entera!-.
-Qué intentas decirme!?-. Comenzamos a gritarnos exasperados.
-Tú sabes lo que intento decir, te gusta extender rumores y verdades a medias!-.
-Ves?! Cómo lo sabes?!-.
-Eso es un sí en tu lenguaje, no te lo diré!-. Me levanté y empecé a ponerme rojo de frustración.
-Quién eres Laurence?!-.
-No tengo por qué decírtelo! No lo haré!-.
-Quien eres?! Quién eres?! Quién eres?! Dilo ya de una vez antes de que empiece a pensar que algo hiciste con Lauren, que tienes a su madre secuestrada y haz amenazado a éstos tres para que no digan nada-. Me eché a reír fuerte.
-No son tan buenos actores como para pretender que les caigo bien, no hubiera hecho esta reunión de tener a Clara secuestrada y por dios! Deja de ver programas policíacos porque divagas de la forma más absurda posible-.
-Ya díselo Laurence-. Me dijo Dinah
-Decirme qué?-.
-No lo haré Dinah-.
-Díselo, si habla nosotros nos encargaremos de que se arrepienta de haber soltado la sopa-. Hablo Zayn ahora
-Hey no me amenaces Malik! Decirme qué?-. Respondió rápidamente Shawn

Cuidado con lo que deseas JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora