Nota: el capitulo contiene escenas explicitas
CAPITULO 26
Las nacionales están a la vuelta de la esquina, por ello el Sr. Shue nos tiene ensayando como esclavos las canciones una y otra y otra vez.
Escoger una para cantar en otro idioma nos fue bastante difícil, hubiera querido cantar algo de Tatu en ruso, "Not gonna get us", o alguna de Waste Management... sin embargo me topé con una un poco más... adecuada al coro y, pudiéramos encontrar un saxofonista que nos apoye, lo cual haría del acto algo más impactante: Julia Savicheva - Esli v Serdce.
Era nueva para mí, en la vida la había escuchado, pero entre tanta canción aleatoria me encontré con ella, así como por ejemplo me encontré hace bastante tiempo con Her Name is Calla o Nachtmahr. Grupos completamente diferentes en cuanto a género pero igual de buenos, al menos para mí.
Así que después de tanto deliberar en sí debíamos cantar en Alemán de nuevo o sí debíamos hacerlo ahora en francés, decidimos que nos vendría mejor hacerlo en Ruso, todo un reto, lo sé, pero ese reto nos valió las regionales. Crucen los dedos, con un poco de suerte ganaremos las nacionales y regresaremos a Palmetto con un trofeo en las manos.
Cantaremos todos esa, pero sobre todo se escuchará a Camila y a Dinah que son las que tienen una voz más potente, espero, de verdad, con todas mis fuerzas que se acuerden la letra de la canción.
Ahora que no está Laurence creí que Austin volvería a ser el líder masculino, pero para sorpresa de unos cuantos y la no sorpresa de la mayoría, quien se lleva el premio es Brad. El señor de los solos. Lo digo con un poco de dolo... a decir verdad sí es quien desde que ha entrado a la preparatoria canta en demasía, a veces me da flojera, a veces me aburre verlo bailar, otras tantas nada más de verle la ropa ya estoy llena de pereza... pero, eso implicó que Austin no cantara con Camila, que no la acompañara en la voz y... nenes, eso ya es un plus.
En fin, la canción del medio será "It's All Coming Back to Me Now" de Celine Dion; canción que al menos a mí no me impresiona en lo absoluto habiendo unas mucho mejores, pero ya conocen a Shuester... y para finalizar tenemos "Edge of Glory" de la majestuosa y controversial: Gaga! Gaga para reina gay!
Es un caluroso pero nublado fin de semana, no hay sol que pase por las nubes pero me sofoca la resolana y aunque comienza a hacer un poco de viento, es cálido.
Los padres de Camila no están, para variar, este mes se la han pasado de viaje y creo que es por el trabajo de Sinu, no recuerdo bien de qué van sus convenciones, no sé si vende medicamentos o si en realidad es doctora, algo me dijo Camz en uno de esos días en los que estábamos echadas en el pasto del parque y lo único que tenía en mi mente era su mano entre la mía, por ende sólo la oía, pero escucharla... bueno, me era difícil.
Cuando una posa su mirada en sus labios no hay poder humano que pueda quitarme de ahí... me atrapan... y luego comienzo a imaginarla en mil y un posiciones, desnuda o semidesnuda o con ropa, pero cerca de mí, siempre.
Ya no es cuestión de hormonas masculinas o femeninas, es cuestión de que es ELLA y tratándose de ella mi libido sube y sube tanto que se me calienta todo el cuerpo.
Dejemos de divagar, ya que los padres de Camz no están en casa y volverán hasta el lunes, nos ha invitado a ensayar las canciones de las nacionales, obviamente la mayoría, como siempre, la han mandado al diablo con aquello.
Así que sin quejarnos, dejamos que Niall, Kendall y Ally, se larguen a casa y nos dejen a nosotros divertirnos como ultimadamente nos hemos divertido sin ellos; además, como aún no estamos demasiado listas para contarle a los otros sobre nuestra relación, preferimos estar en compañía de los que valen la pena para pasarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que deseas Jauregui
FanfictionLauren ha estado deprimida por varias razones: Emma (su hija), Mike y Camila; así que Dinah y Normani decididas a subirle el ánimo, la invitan a pasar una noche de alcohol y canciones. A las 11:11 P.M las tres piden un deseo; pero a Lauren se le cru...