"La cita"

10K 420 65
                                    

CAPITULO 14

Cerrar mi locker y ver a Camila Cabello esperándome en el suyo con una sonrisa en su rostro es, sin lugar a dudas, la mejor escena que puede haber hasta ahora.

Le sonrío de vuelta y me escondo una cara de dolor cuando siento que me abrí el labio por la millonésima vez desde que Austin me golpeó. Esas heridas molestas que se abren con cualquier cosa, como las que te haces en las yemas de los dedos.

-Hola-. Le digo, y me agacho para besarla en la mejilla. -Te compré algo-.
-Si? A qué debemos el regalo?-.
-A que por fin estás conmigo?-. Mi mirada es de pura adoración, puedo asegurarlo, como si verla aquí ahora, así, fuera un tremendo sueño, el mejor de todos.

La veo sonrojarse y buscar por Austin en los pasillos antes de devolverme el beso en la mejilla. Aunque me molesta que lo haga no me sorprende, hace tres días que terminaron y dos que nosotros estamos en un tipo de relación que aún no formaliza.

Entonces, para ser honesto permito que eso pase sin hacérselo ver, me trago los celos y pongo cara de felicidad; la verdad es que lo estoy, estoy completamente feliz.

Así que después de todo este deseo ya no me parece tan absurdo, soy el líder masculino en el coro (Aún me parece tan extraño eso de decir: líder masculino) estoy con Camila, nunca me sentí más unido a Dinah, Mani y Zayn, tengo una nueva amiga que es de esas amigas que parece que son para toda la vida, Lucy. Me di cuenta de que Shawn es mucho más objetivo de lo que creía y no sólo quiere enterarse de las cosas por cotillear, sino para ayudar; Brad... pues al menos Brad demostró tener pantalones a la hora de tener enfrente a Austin lo mismo que Jacob y eso sin olvidar que la relación con mi madre se ha fortalecido bastante.

Ahora sólo falta ver cómo haré con Emma.

-Lo dices como si lo hubieras querido desde hace siglos-.
-Pareciera-. Respondo y le cargo sus libros. No me toma del brazo ni de la mano, pero camina muy cerca de mí, tanto que nuestros brazos se rozan.
-Cómo vas con la lectura del libro?-.
-Pues, avanzando a buen tiempo, es bueno volver a leerlo, ahora recuerdo por qué me gustó tanto cuando lo leí, no quería que se acabara, cuando llegué al final fue como... como si hubiera llegado al final de una serie de televisión, sabiendo que no iba a haber más-.
-Así como se sintieron los fanáticos de Harry Potter-. Dijo, entró al salón y se sentó en su lugar, yo a un lado de ella.
-Nunca leí a Harry Potter con toda honestidad-.
-Yo tampoco, pero en Tumblr todos sus fans lloraban porque Harry Potter llegaba a su fin-.
-Bueno-. Contesté -No vi todas las películas pero sí la mayoría... sólo que... no me sentí tan apegado a la historia; ni siquiera a las novelas de Twilight que también son sagas, mucho menos a los libros de donde sacaron la serie de The Vampire Diaries, no sé ni siquiera si así se llaman los libros-.
-Mhm-. Me mira extraño y me frunce el entrecejo.
-Qué pasa?-. Pregunto nervioso.
-Algo parecido me dijo Lauren un día antes de que se fuera de Palmetto-.
-Si? Qué te dijo?-. Finjo demencia.
-Que le gustan los vampiros, pero nunca Edward o los Salvatore-. Tragué saliva y me acomodé de otra forma en el pupitre.
-Bueno... pues ya ves que eso tenemos en común-.
-Entre otras cosas-. Dijo.
-He pensado en que cantemos en otro idioma para las regionales-. Cambié el tema -Ahora que te he escuchado cantar en francés me pareció una buena idea que salgamos de nuestra zona de confort e intentemos hacerlo en... español por ejemplo o... alemán, quizás de nuevo en Francés-.
-No sé si sea buena idea, quién sabe lo que le guste a los jueces y al público, quizás por no entenderlo no van a votarlo-. Me dijo

-Pero Madonna lo ha hecho y le fue bastante bien, Christina Aguilera... niégame que You'll See en su versión en español no es increíble-. Sonrió.
-Tú escuchas a Madonna?-. Me encogí de hombros.
-Venga Camz, todo mundo la ha escuchado y... mmm... una amiga escuchaba esa canción todo el tiempo cuando terminó con su novio-.
-Hablaba español?-.
-Si-. No existía tal amiga, a mi me gustaba la canción, esa y la de Frozen.

Cuidado con lo que deseas JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora