"Laurence"

20.1K 650 186
                                    

CAPITULO 1: Laurence

Lauren estaba recargada en su locker, veía con envidia y celos cómo Austin y Camila se demostraban su amor, un beso aquí, otro allá, un abrazo fuerte y la sonrisa de ella impresa siempre en su rostro cuando de Austin se trataba.

Apretó las manos haciéndolas un puño, lo mismo hizo con los dientes, hasta que sintió que la mandíbula no soportaría tal presión.

Habían pasado ya varios semestres desde que su cariño por ella había crecido de modo incontrolable hasta convertirse en un amor que hasta entonces era simplemente platónico. La adoraba, pero en silencio, nadie atinaba que Lauren Jauregui no había salido con nadie desde Luis, porque en realidad, lo que realmente quería era que sucediera un milagro y Camila se fijara en ella. Se había reservado porque su corazón no podía sentir y latir por nadie más que no fuera Karla Camila Cabello Estrabao; regresar con Zayn o Luis o incluso pretender que quería a Austin tal de que no estuviera con Camila... bueno era ya una pérdida de tiempo.

Se giró para sacar los libros de su clase de literatura, clase que compartía con Camz.

No se sentaban juntas, ni siquiera una al lado de la otra, pero Lauren había escogido un lugar estratégico en el que el ángulo le proporcionaba una vista excelente del perfil de Camila, incluyendo sus piernas torneadas y el delineado de sus senos.

Al llegar a la puerta del salón se encontró con ella.

-Hola Lauren -. Era imposible que no la recibiera con una sonrisa siempre que la veía? Quizá, pero Camila siempre recibe a la gente con una sonrisa en el rostro, por tanto eso no la hacía especial, o si?... Nah.
-Camila -. Se quedaron paradas unos segundos, en silencio y viéndose a los ojos, no fue una mirada especial, sino más bien: quién entra primero entonces, tú o yo? Lauren se hizo a un lado y dejó pasar a Camila.
-Gracias; qué libro has traído para compartir con la clase?-. El profesor Schmidt les había dejado de tarea llevar un libro que quisieran releer y analizar, era divertido porque tenían la oportunidad de hacerlo con un volumen que les gustara, no era impuesto. Con esa libertad, seguramente nadie faltaría con la tarea.
-La reina de los condenados-. Camila se le quedó viendo.
-Es parte de tu etapa punk?-. Lauren sonrió, añorando su look.
-No...-. Agachó la mirada -Siempre me han gustado los vampiros Cabello, sólo que no es algo que diga todos los días-.
-Todos los vampiros?-.
-Edward no, ni los Salvatore; me gusta más el vampiro que describe Anne Rice; cuál has traído tú?-. Era extraño estar teniendo esta conversación con Camila, generalmente se limitaban a sonreírse o sólo darse los buenos días, nunca nada más allá de 5 palabras.
-La historiadora-. Lauren volvió a sonreír.
-Vaya, el papá de mis adorados Lestat y Louis-.
-Así es, Vlad Tepes-.
-El Empalador; no imaginé que fueras a traer ese, sobre todo porque es un libro bastante largo... y bueno, el tema...-. Lauren acompañó a Camila hasta su lugar.
-Tampoco hubiera adivinado que eres fan de los vampiros... a mi me gustó la novela, está muy bien escrita, así que...-. Se encogió de hombros. Lauren iba a decir algo más, pero el profesor entró en el aula, pidiendo que todos fueran a sus lugares y guardaran silencio. Se sonrieron y así, la ojiverde fue a su asiento.

Cuando la clase terminó, iba decidida a decirle a Camila que trabajaran juntas en el proyecto, después de todo el tema involucraba vampiros; podrían juntarse a leer y pasar un buen rato... era el último semestre y era ahora o nunca para lograr acercarse a la diva, que parecía no ser ya tan diva a últimas fechas, era como si Austin la hubiera absorbido y no quedara mucho de la Camila que ella había conocido.

Tal vez, si se hacían amigas, podría convencerla de seguir sus sueños más allá de estar todo el tiempo pegada a Austin, siendo su devota novia, poniéndolo a él antes que a ella. Esa no era la Camila que había ingresado a Miami Palmetto High School.

Cuidado con lo que deseas JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora