No sabíamos que decir, nos quedamos paralizados, de repente se dirige hacia Claudia y se pone a la defensiva, arrastra a la joven chica hasta una pared y la amenaza con una navaja.
- ¡Quién eres, como entraste aquí! _ Le dice Claudia alterada.
-Me llamo Kiara y tengo 14 años, por favor no me hagas nada. _ Le dice la joven angustiada.
-Claudia déjala en paz. _ Le dice Angie.
-Bien.
Le digo a Judid que le tape la cabeza y que la llevemos a una de las tiendas comerciales que están dentro. Cuando llegamos le digo que la destapen.
-Solo quería comida no me hagan daño, no los vuelvo a seguir lo juro.
- ¿Nos estabas siguiendo? _ Le pregunto alterada. - ¿Cuánto tiempo nos siguieron?
-Lo suficiente como para ver que uno de los Montius te quería.
Cuando me dijo eso me quede helada, no sabía que decirle, pero sabía que nos tenía miedo por la expresión de su cara, le pregunte cuantas personas más había en su "grupo", me sorprendió la respuesta que medio, me dijo que eran más de 200 personas pero no más de 500, le dije que pasaría la noche con nosotros para que en la mañana nos guiara a su "grupo"; le dije a Omar que no le separara la vista a la tal Kiara, no sabíamos si confiar en ella o solo era una trampa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era mañana, estábamos listos para seguir a la tal Kiara y saber si su "grupo" es real, salimos de la tienda, y la empezamos a seguir, le dije a Omar que antes de que se despertaran todos escondieran la mayor parte de la comida y de las armas hechas a mano en un sitio seguro; seguíamos a la niña y de repente se paró en seco, me dijo que alguien se aproximaba y que no era uno de los suyos, le hice una seña a todo el grupo de que me siguieran, entramos a una casa no muy lejos de la ruta que seguimos, me di cuenta de que estaban pasando muchos sik, corrían a todas direcciones, de repente Judid tumba unos barrotes y varios sik se aproximan a la casa en donde estábamos metidos, empecé a buscar a la niña, no la encontraba y cuando me doy vuelta me doy cuenta de que esta parada en una esquina volteando hacia ella, le dije a Omar que le pasaba.
-Kiara que haces, no es gracioso, deja de hacer eso.
Omar se empieza a acercar a ella y cuando le toca la espalda, la persona que era Kiara ya no lo era más, era un sik, había consumido SOSA, se había matado, Claudia agarra la navaja y se la clava en la cabeza, los sik estaban golpeando la puerta y no había salida en la casa que estábamos metidos, le dije a Angie que a las 3 abriríamos la puerta y mataríamos a esas cosas; cuando abrí la puerta, todos los sik estaban muertos, alguien los había matado, entonces cuando salí me encontré a una persona, era un señor más de 35 años, me miró fijamente y me dijo que si no me había mordido.
-No, no pasó nada.
-Me llamo Mello, estoy buscando a una pequeña llamada Kiara, como de unos 14 años.
En ese entonces sabía que ese señor era su padre, le enseñamos el cuerpo.
-Lamento lo que le paso a su... _ Me interrumpió.
- ¿La encontraron así o estaba con ustedes todavía viva?
-Viva, señor.
- ¿Como llegaron aquí y cuantas personas son? _Me pregunto el señor un tanto disgustado.
-Éramos más de 20, pero poco a poco nos fuimos acabando. _ Dice Judid - Nos secuestraron y nos metieron en unos túneles, ahí fue en donde nos atacaron.
ESTÁS LEYENDO
La última salida
RandomAlelí no sabe lo que la espera al ser secuestrada al intentar llegar a clases , no tendrá otra opción más que seguir avanzando a través de pasillos oscuros y lugares tenebrosos mientras intenta escapar con un grupo de personas desconocidas, tendrá q...