- ¡Escóndanme!, Nilo no me puede ver, piensa que ya estoy muerta. _Digo tratando poniéndome de pie.
- ¿Y dónde te escondemos? _Dice Claudia asustada.
- ¿Cuantos cuartos hay aquí?
-Creo que tres. _ Contesta Zahir.
-No Alelí, sigues herida y has perdido mucha sangre, si sigues caminando, podrías morir desangrada. _ Me dice Mello.
-Yo la cuido, alguien tendrá que cambiarle el vendaje cada cierto tiem...
De repente se oyen unas voces afuera de la casa en la que estábamos, le dije a Omar que mejor fuera Judid la que me cambiara el vendaje, ya que Nilo no le prestaba tanta atención.
-Judid, vamos a escondernos en los rincones más oscuros de la casa. _ Le digo adolorida.
-Cercas de uno de los cuartos hay un closet, ese closet tiene una puerta más al fondo, no sé a dónde vaya. _ Contesta Zahir.
-Bien, eso puede funcionar.
Ante de irnos Judid y yo, Omar me agarró la mano y me dijo "Cuídate mucho, no te quiero perder otra vez", cuando me dijo eso sentí un vació, lo que me dijo de alguna otra forma me dolió, solo le dije que sí y nos fuimos. Llegando al cuarto de arriba, encontramos ese closet que nos dijo Zahir, abrimos con cuidado la puerta que estaba dentro del closet y nos metimos, oímos como Nilo entraba a la casa, gritando.
-Alelí, ¿crees que se dé cuenta que no estoy yo? _Me pregunta Judid asustada.
-No lo creo, tal vez solo piense que estés en otro lad...
Escuchamos unas pisadas a lo largo del camino, pensamos que tal vez era un perro o un sik.
-Judid, ¿traes una lámpara?
-No, pero traigo serillos.
-Bueno sirven de algo.
Al momento de encender el primer serillo, nos dimos cuenta de que había una muñeca de porcelana a un par de metros, le dije a Judid que se cuidara las espaldas y que no dejara de voltear hacia atrás. De repente se escucharon los mismos crujidos, pero esta vez se escucharon de tras de nosotras.
-Alelí, alguien esta atrás de mí, lo siento respirar.
- ¡Solo no voltees, camina!
Mientras íbamos caminando, observábamos que a lo lejos había una pequeña puerta, color negro.
-Alelí, se escuchan los gritos de Nilo.
-Cierto, tal vez esta puerta está cerca de Nilo.
Cuando llegamos a la puerta, nos dimos cuenta de que había movimiento detrás de ella.
-Mira hay un letrero, ¿qué dice? _ Me pregunta Judid señalando.
-Dame un serillo.
"Conducto a la cocina, sala, patio trasero y puerta principal"
-Tal vez podríamos escuchar la plática de Nilo.
-O podríamos salirnos de esta casa y hospedarnos en una no tan cercas de esta, pero que esté a la vista perfecta para saber cada movimiento del grupo y de Nilo. _ Me dice Judid con filosofía.
-Me gusta ese plan, pero para saber cuál conduce a la puerta principal está difícil.
-Pero y que tal si la puerta conduce hacia afuera.
-No lo creo Judid, el letrero dice puerta principal, no salida de la casa.
-Ya se y ¿si mejor nos salimos por la puerta trasera?
ESTÁS LEYENDO
La última salida
De TodoAlelí no sabe lo que la espera al ser secuestrada al intentar llegar a clases , no tendrá otra opción más que seguir avanzando a través de pasillos oscuros y lugares tenebrosos mientras intenta escapar con un grupo de personas desconocidas, tendrá q...