Me quedé paralizada, no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar.
- ¡Alelí esto es una trampa, no tengo mucho tiempo!
- ¿Porque no tienes mucho tiempo?, Mello, ¿qué está pasando?
-Reúne a tu grupo, y yo reuniré al mío nos vemos en este cuarto.
Cuando Mello se fue, rápido fui a buscar a mi grupo, todos tenían muchas preguntas, lo único que les pude decir es que esto era una trampa para nosotros y otras personas que estaban atrapadas aquí. De repente llego Zahir y nos dijo que si ya estábamos enterados, que si ya teníamos todas nuestras cosas preparadas.
-Si Zahir ya estamos listos, ¿qué pasa? _ Le pregunto angustiada.
-Lo siento es muy peligroso para decirte, métanse al cuarto del fondo, golpeen las paredes, una de ellas se abre, necesito que se metan ahí y que se acomoden en espacios no visibles.
-Zahir espera, ¿quién está en los demás cuartos? _ Le pregunta Angie.
-Eso te lo dirá Nilo.
Entramos todos al cuarto del fondo y le dije a Omar y a otras 2 chavas que cuidaran la puerta y que vigilaran que no entrara nadie excepto Nilo, Mello y Zahir. Empezamos a golpear la puerta y de repente una chava me dice, hay viene alguien y no es familiar, en eso Omar sale y se topa con uno de los tipos de afuera.
-Perdón, ¿quién eres tú?
-No te lo dijo Mello, nos encontramos hace un par de horas, soy su viejo amigo del alma vivía en una de las casas de por aquí.
-Haaaaa, jamás había mencionado a un amigo suyo.
-Haaaaa es que yo le dije que no quería causar problemas en su campamento.
- ¿Vivías aquí?, digo, antes de todo esto.
-Mmmm sí, de hecho, antes de todo esto como un par de semanas atrás, le dije a mi amigo Mello que si me podía ayudar en conseguir una casa.
- ¿Rentada?
-Si
Mientras Omar le sacaba plática, nosotros seguíamos, entonces Judid golpeo la parte de arriba de la pared y se abrió una puerta de la mitad hacia arriba, empezamos a subir a todos, Angie y Claudia me ayudaron a subir las maletas, llenas de comida, de cobertores y de algunas armas, la mayoría era hechas a mano, Judid estaba del otro lado.
- ¿Y cómo te llamas amigo de Mello?
-Me llamo Alexx con doble "X". _ Responde Omar.
- ¿Con doble "X"?
-Si, ¿porque no?
-Haaaaa bueno Alexx con doble "X", que tal si me dejas pasar por ahí.
- ¿Por dónde?
- ¡Por donde no me dejas pasar!
-Amigo no te estoy agarrando como para que no pases su solito. _ Le contesta Omar riéndose.
- ¿Quieres quitarte?, ¡ahora!
-No puedo amigo, por cierto, ¿cómo te llamas?
-Mira Alexx...
-Te falto con doble "X", A-m-i-g-o.
- ¡Quieres callarte! _ Le responde ya enojado el tipo.
Entonces por atrás de él, aparece Mello, Nilo y Zahir con un montón de bolsas, Zahir se dio cuenta de que, estábamos en problemas y escondió las bolsas.
-Martínez, que hace usted aquí, le dije que se encargara del edificio. _ Le dice Mello enojado.
-Lo siento Señor Mello.
ESTÁS LEYENDO
La última salida
RandomAlelí no sabe lo que la espera al ser secuestrada al intentar llegar a clases , no tendrá otra opción más que seguir avanzando a través de pasillos oscuros y lugares tenebrosos mientras intenta escapar con un grupo de personas desconocidas, tendrá q...