AYUDA / S.O.S

328 11 0
                                    

Ya era lunes y como siempre soy invisible, la gente hablaba ya que era la hora del recreo donde tomamos la merienda de la mañana, estaba en clase donde el profesor de química me había castigado por no estar atenta, estuve atenta si pero me fijé a la ventana unos segundos y al verme me castigo.

¿ Quien se le ocurre castigar a alguien por estar viendo un segundo la ventana ?

Oí como el profesor cerraba la puerta con pestiño, ahora que me va azotar. Que se lo piense mejor antes de cambiarme el buen humor a un humor de perros.

Menudo día.

Se acercó hasta mi donde, cogió mi muñeca, tiroteo hacia arriba y donde note, como me estampó un repugnante beso. Cuando se separó se lamio los labios, tenía la cara horrorizada. Ahora que...

Aaah me va a violar.

- Profesor ¿ que le pasa ? - mi voz temblaba.

- Te ves deliciosa.- dijo picaron el malnacido.

Me cogió por la cintura, me tumbó en la mesa, le miraba horrorizada, le tire una patada en la entrepierna, cogí mi mochila más mis cosas, fui hacia la puerta quite el pestiño y eche a correr hasta mi taquilla donde metí todo a boleo, mire a todos los lados, vi como el profesor se acercaba, eche a correr en dirección al despacho de la directora, pero para mala suerte choque contra alguien, me di prisa en levantarme.

- Lo siento mucho. - dije y volví a correr.

Iba con el rabo entre las piernas pero si tuviese claro. Cuando llegue al despacho de la directora toque la puerta y abrí, estaba histérica por lo sucedido donde la directora, me atendió perfectamente.

- Entiendo así que el Profesor Garmendia ha intentado violarte. - Medito mis palabras.- Veré lo que puedo hacer Señorita Beckett.

- ¿ Me cree ? Es hay veces que nadie me cree que me tienen como una lunática.

- La creo, la semana pasada también le paso lo mismo a la Señorita Aldemar.

A Sonia también le ha pasado lo mismo.

- Bueno gracias por la ayuda Directora Sky.

- De nada Beckett.- suspiro. - Ya le diré a Garmendia que hable conmigo sobre este asunto.

Creo que me volví dramática.


Al día siguiente, siguiente...

Ayer me empezó unas arcadas que no eran parte de mi y hoy no estaba enferma pero ver el rostro del profesor Garmendia me daría ganas de vomitar ahora mismo.

Así que no asistí a la clase me escondí detrás de las gradas, me puse los auriculares y empecé a oir música, mire alrededor, los de la limpieza si que limpiaban todo a la perfección ya que no había ni un rastro de suciedad. Escuche unos pasos, me quedé en mi sitio.

Laila estate quita si no descubrirán que estas saltándote las clases. 

- Mentira, Walter dime que es mentira. - oí la voz de Verónica y veía que estaban teniendo una conversación muy tirada por la borda.

- Te digo la verdad, nuestros padres nos quieren casar por dinero. - Vi era Walter.

Estaban delante mío, conversando sobre algun asunto familiar, me quedé un instante al ver como se besaban con desesperación. Pero Walter se le veía no muy contento con el beso, ya que la separó de un empujón.

- Walter me estás diciendo que tu no me quieres.

- Eso mismo es lo que pasa yo se que tu me quieres pero yo sólo estoy fingiendo. Por mi padre lo hice fingi todo esto espero que me perdones.

Verónica empezó a llorar, desesperadamente, al parecer la popular tenía sentimientos ocultos. 

- Te di mi virginidad, te sentí como si tu fueras mío, vi como en tus ojos crecía amor. Pero veo que me cree una película, donde era una mentira. Nunca te perdonare vete A la mierda Walter Sawhtyz.

Esta se levantó y recuperó la compostura le dio una bofetada, donde se veía que se lo merecía.

Soy Invisible ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora