Colorida hasta las orejas {I}

226 10 0
                                    

27 de octubre.

Hoy era mi primer día de trabajo, seguíamos hablando con normalidad, como amigos, él no se acordaba que pasó aquella noche pero eso no importaba ya era pasado y punto. Ahora mismo estaba pendiente de los consejos de Laura, la dependienta de la tienda de recuerdos y el bar de licores que hay en el hotel, a mi me toco ser la que sirvo los cócteles y los demás licores, me estaba enseñando como hacerlos y como se llaman cada uno, la verdad yo era una chica que aprendía todo a la primera, Walter vino para molestarme y vino con otro hombre algo más mayor que él.

- Laila este es mi primo, Giovanni, Giovanni esta es Laila la compañera de mi casa y mi amiga. - Me presentó.

- Vaya que lindura tienes en tu casa seguro que lo hace muy bien. - Creo que entendí bien esa frase ¿ No ?

- Jaja, Gio sabes que no te la dejaría tocarla pero te diré una cosa, la secretaria que tienes esta como un tren así que cogete esa. - Me defendió, sabía que no tenia experiencia en estos temas, sabía que me podía poner a llorar en cualquier momento y también sabía que podía defenderme sola pero no sería yo.

Gio acabo marchándose sin mucho éxito para llevarme a su cama ya que sin querer le dije que se fuera con otra mujer a su cama que yo no quería estar con un hombre que lo consigue todo por dinero o por otras cosas.

- Sabías que ese era tu jefe ¿ Verdad ?

- Lo se, por eso he contestado así, Walter.

- Al parecer no tienes clientela, así que ponme un bacardi razz con sprite.

Me puse hacer uno se lo puse en una copa y se lo puse delante suyo, este tomo un trago.

- Aprendes muy rápido y eso hará que se te olvide la preparación de las cosas pero tranquila se que a ti no se te olvidará nada. - Tomó otro trago más y me miro a los ojos, eso creía o miraba el escote de mi blusa negra.

- Cuidado donde miras, Walter.

- Lo siento. Milady.

Puse los ojos en blanco, a veces no entendía las reacciones de los hombres. Y menos el que tengo delante.

- Deja de hacer eso, de mirarme el escote.- Le dije y me di la vuelta para limpiar los vasos y las copas. Me había puesto roja ya que nadie me había visto el escote con esa mirada.

- Sabias que te están creciendo más de lo debido ¿ Verdad ?, por eso dijiste el otro día que irías de compras pero sólo viniste con ropa de lencería. - Abrí los ojos como platos como podía hablar así, tan tranquilo.

- ¿ Como puedes decir eso ? - pregunté arrepentida de ponerme el sostén negro nuevo que hacia que los pechos no se te cayeran para abajo.

- Bueno ya sabes a veces soy un poco curioso, y saber eso esta bien ¿ no ? Podemos hablar cuando sea de tus pechos.- el sonrió abiertamente.

-¿ Walter?

- Si, dime.

- Eres un maldito pervertido y desgenerado. Y un hijo de perra, que no sabe como controlar de que habla. - Le mire furiosa y un tic en mi ojo derecho se notó. Y una cara roja hasta las orejas tenía. 

- Vaya a la Srta, nunca le han hablado de este modo, ¿ Verdad ? - siguió sonriendo.

- Vete a la mierda, Walter. - Puse mi mueca de enfado y maldije a lo alto que se pudriera en el infierno.

                          ***

Era de noche y había un montón de personas en el bar, Laura tuvo que cerrar la tienda y ayudarme con el bar, estaba sirviendo la quinta copa a un hombre de unos cuarenta años arrepentido de no haber tenido una mujer en su vida y que había perdido todo, luego lo habían echado por no tener dinero para pagar. Walter trabajaba de camarero en el Restaurant que había abajo en el hotel. Y antes se había llevado una buena en su mejilla por llamarme “ Zorra " por el escote y el sostén negro de encaje que tenía, Gio vino y se sentó en uno de los taburetes de la barra y empezó a coquetear con la mujer que tenía al lado suyo. y luego marchó la mujer al baño y Gio siguiendola, Un mujeriego es lo que pensé. Luego vi que Walter entraba en el bar e iba hacia mi, seguía la marca de la torta que se llevo. Orgullosa de mi y victore a mis dentros.

- ¿ Que quieres ? - pregunté mientras servía un cóctel a una chica de unos veinte pero parecía más joven.

- He terminado mi trabajo y Gio me ha dejado ayudaros porque vio que esta noche había un montón de personas.

- ¿ Sabes hacer...

- Si lo se, voy a poner música vale así llegaran más personas y podremos servir mas y ganar más salario.- Parecía saber lo que hacia.

Así estuvimos hasta la una y mañana por lo menos había puente, lo que decía una semana entera sin clases. La gente ya marchó y nosotros estábamos recogiendo las cosas y Laura estaba contando el dinero que había en la caja.

- Hay más dinero que otros días, cada noche yo ganaba unos 500$ o 1000$ pero aquí hay unos 4000$. Gracias por las ideas que has dado, Walter han sido muy efectivas.

- Bueno como habido clientela os daré unos 2000$ a cada uno por su gran trabajo pero será un día al mes y como el día de pago es hoy aquí tenéis los sobres. - dijo Gio haciendo que saltará del susto y dándonos los sobres de dinero.

Volvimos a casa y estaba agotada. Abrí la puerta de mi habitación, la cerré y me quite la ropa y me puse mis pantalones cortos negros con lazos a los lados y una polera sin mangas blanca y marché al a baño. Me mire en el espejo algo si que tenía de cierto, me habían crecido un poquito pero no bastante ya que el sostén hacia que se vieran más grandes de los que eran. Me cepille los dientes y baje abajo a comer por lo menos un yogurt, Walter estaba ahí con un bocaton enorme y comiéndoselo. Él lo dejo y marchó al baño le di un mordisco y me puse a buscar en la nevera un yogurt, cogí uno en bajo en grasas de coco y me lo puse a comer. Note algo que lamia la pierna y mire hacia abajo y había un rottwailer enorme y un cachorrito más pequeño que era también rottwailer. Pegue un grito de susto porque se me puse encima y me tiro al suelo.

- ¡¿ Que pasa ?! - vino corriendo Walter.

- ¡ Quítame de encima el perro ! - le grite.

- Luss quita, venga - dijo tirando de la correa.

- Me ha metido un susto.

- Tranquila Luss y Penny no te harían eso. Aunque a Luss se le ha despertado algo y eso ha echo que te quisiera violar.

- ¡ Calla maldito pervertido y no me lo enseñes eres un asqueroso !

El rió y me ayudó a levantarme, sin querer tropezamos con Luss que este marchó con Penny, y caí muy cerca de Walter, quedamos inmovilizados.





















‡                          *          

                                *                       ‡

Ciao!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Como están ?

Nosotras descansando de unas semanas llena de exámenes y mirando que hacer el día de Halloween. Al final no puedo disfrazarme porque acabe quedando para disfrazarme en Carnaval, sobre la temática que iríamos. Al final hice que aparecieran unos perritos que a mi me gustan, para mi Los Rottwailer son una raza que me gustan encima uno de mis tíos tiene un perrito de las razas pequeñas que para mi parece un rottwailer. Son tan monos de cachorros y unos cariñosos de mayores tratando como los cries.  Para mi cuando tenga mi propia casa tendré un chow chow y un husky pero el rottwailer me lo estoy pensando, bueno nos vemos a todos en el especial. Y publicaré un pequeño capi sobre la caída de los personajes y que pasará después.

Neklie y erisaegit1

Soy Invisible ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora