Estaba ahí con mi ropa manchada y la de Verónica aún más, me quedé de piedra que hacia, ella estaba ahí y me miro con cara de enfadada, ¿ Que hacia ? necesito arreglar esto no puedo quedarme más invisible o la hazmerreír del instituto.
- Lo siento pero yo no tengo la culpa de ir sin mirar.- fue lo único que saque mi parte fría.
- ¡¿ Que lo sientes ?! Oye chica aquí la que sale perjudicando eres tu. - dijo una chica de pelo marrón al lado izquierdo de ella.
Mire a mis amigas donde nadie me ayudaba, estaba en el lugar perfecto para seguir siendo invisible. Pero algo paso no entendí ¿ Que estaba pasando ?
- Te pareces a alguien que conozco.- dijo Verónica.- ¿ Como te llamas ? - se había calmado la tormenta que se avecinaba.
- Soy Laila Beckett de la clase
segundo superior. - hice una mueca de que iba.
- Estas en alguna clase de esas.
- ¿ Dices los grupos que hay ?
Asintió.
- Estoy fotografía, pero no soy muy buena y no toman en cuenta.
- ¡ Perfecto ! Mañana a la seis vienes a mi casa a sacarme unas fotos a mi y mi novio.- Se alejó de mi y volvió la tormenta - ¡ Ah! Y que a lo próxima vez lleva gafas, Lola.
Me había llamado Lola pero si no me llamaba así, necesito descansar durante una hora, me aleje de las chicas haciendo una sonrisa forzada y marchándome afuera, marché a la enfermería donde dije que tenía un dolor de cabeza que no se me pasaba.
Cuando termino el Instituto, salí y fui hacia casa que cuando llegue lo único que hice ir a mi cuarto y coger el diario que tenía, escribí lo que pasó hoy y con cada detalle que escribía me sentía libre.
Al día siguiente...
Era sábado y estaba ahí en la casa había tardado un montón en llegar como veinte minutos, y eran las seis y veinte, toque el timbre y sonó una voz masculina.
- Bienvenidos a la residencia Storm ¿ Que desea ?, señorita.
- Soy Laila, la fotógrafa de Verónica Storm. - dije calmada.
- Bienvenida Señorita Lola.
- No soy Lola soy Laila.- No me escucho. ¿ Porque esta familia de ricos no saben decir un nombre de una persona ?
Cuando se abrió la verja yo entre y me dirigí a la entrada principal, estaba ahí delante de la puerta donde acerqué la mano en un puño para tocar pero se abrió, había ahí un hombre de unos 39 y que se conservaba muy bien.
- Buenos días Señorita Laila.
- Por fin alguien que sabe decir bien mi nombre.
- Hola Lola.- ahí estaba Veronica que venía con un vestido con vuelo de color verde claro. - Veo que vienes preparada, ven vamos a mi jardín.- dijo alegre.- George trae unas bebidas al jardín.
Fuimos al jardín que era inmenso. Tenía una piscina, tumbonas, en medio de la piscina había como una islita artificial, que te llevaba un puente hasta ahí, luego había unas flores por todo el jardín. Y un chico salió de la piscina. Un chico de cabellos marrones claros, su piel era morena, sus ojos eran como los míos no grandes pero eran azul zafiro, el mismo color, me quedé loca por su color de ojos me cautivaban, aquellos ojos que se sorprendieron al verme, ¿ Se sorprendió al verme ?
- Verónica ya te dije que no quería que nos sacarán unas fotos, sabes que las odio.- dijo el chico que iba en bañador.
- Ai! Amor sabes que a mi me gusta y hazlo por mi, el lunes será tu primer día conmigo. - dijo Verónica.
- Vale pero a la próxima vez que venga un fotógrafo a esta casa te juro que no me casaré contigo.- dijo el chico.
¿ Se iban a casar ? No, lo sabía dios mío, “ deja de ver al chico Laila el se va a casar con la popular Verónica " dije a mis dentros.
- Paula, este es Walter, mi prometido.
- Señorita Storm, la señorita no se llama Paula sino es Laila. - dijo el mayordomo que estaba poniendo los vasos con un líquido naranja.
- Da igual George.- dijo Verónica. - Bueno primero conozcamos a nuestra invitada y luego empezaremos la sesión de fotografía.
Me senté en la mesa donde cogí el vaso y tome un sorbo, ellos también se sentaron y mire al lado izquierdo un segundo para ver el jardín de vuelta.
- Bueno Paula ¿ Desde cuando estas en el instituto ?
- Desde primero de instituto, y no es Paula es Laila.
- ¿ Cuantos años tienes ? ¿ tu color favorito ? ¿ tu cantante favorita ? ¿ Tu madre se llama Cecilia Grandest ?
- Tengo 16 años, el negro es mi color , Demi Lovato y si, mi madre es Cecilia pero ese era su apellido de soltera.
- Ya veo y ¿ Cuál es tu apellido ?
- Beckett.
Se quedó de piedra, no veía la razón de quedarse así, ¿ Que razón tenía para quedarse así ?
- ¿ Que pasa con mi apellido ?- pregunté algo nerviosa.
- No nada de nada, bueno empecemos la sesión de fotos ¿ Que te parece, amor ?- dijo Verónica apartando la mirada.
- Vale, me voy a vestir.- el chico se fue, me parecía bastante raro la reacción de Verónica sobre mi apellido.
Abrí mi mochila donde saque mi cámara de fotos, le puse las cosas y les mande que se pusieran en una pose y que sonrieran. El prometido de mi hermana me aconsejo que hiciera fotografía ya que así también podía ser vista por unos instantes, no era muy buena como fotógrafa pero me sentía bien, era la primera vez que me sentía así.
Después de seis horas....
- Tomemos un descanso.- dije algo agotada después de sacar como si fueran cincuenta fotos.
Me senté en la silla y deje la cámara de fotos. Vi que Verónica entra en la casa y que Walter se sentaba al frente mío que yo le hice caso omiso. Sentía que me miraba, vi hacia su lado donde en su rostro se veía una sonrisa de lado a lado.
- Chico, no me mires no valgo la pena. - le dije todo lo fría.
- ¿ porque la gente no se fija en ti ?
- Porque para ellos no existo.
- Para mi existes.
Me eche a reír, la gente no decía nada de eso al primer día de conocerse, ¿ eso creo ?, después de mi carcajada, llegó Verónica con un sobre de color verde donde se puso delante
mío y sonrió felizmente.
- Gracias por hacer este trabajo, podrían estar reveladas para el viernes que viene ah y si tienes una foto de nosotros.- señaló a ella y el.- podrías dárselo al periódico del instituto y la información de lo que tiene que hacer el periódico lo tienes ahi, muchísimas gracias, Paola.
Me entregó el sobre y yo recogí mis cosas y le dije que si quería podía tomarle fotos cuando quisiera, el mayordomo me guío hasta la entrada y salí de la casa que seguramente no entraría más, fui andando por el camino hasta llegar a un edificio, donde ponía en su cartel “ Compañía San Alberto " en uno de los pisos de esta compañía estaba el club de fotografía, la compañía donde aceptaba a cada curso o año a un instituto para residir sus clubs, subí en ascensor a la planta cinco, ver la moderna decoración del piso me transmitía profesionalidad, en la pared blanca y negra se podía ver distintas fotos que hicimos este principio de curso, y vi la mía, en aquella foto salía mi hermana y su prometido en el parque de los hermanos. debajo de un gran árbol mirándose a los ojos con ganas de besarse. Me dirigí a mi cubículo de trabajo, era como estar trabajando en una oficina.
Después de clasificar las fotografías buenas y malas, envíe a Rufi las fotografías y al cabo de unas horas me vino con todas las fotos, cogí una foto y el sobre que antes le había quitado el dinero, fui a la planta de periodismo y me acerqué a un buzón de sugerencias donde metí la foto y el sobre, ellos a las cinco abrían el buzón y miraba los noticieros para la semana.
ESTÁS LEYENDO
Soy Invisible ©
Novela JuvenilLibro-Diario Soy Invisible Laila Beckett es una chica que nadie la ve ósea exactamente que ella es la invisible del instituto, lo que sucede que desde muy pequeña a sucedido esto y ahora quiere conseguir quitarse de encima esa invisibilidad. Se crea...