Lluvia

116 3 1
                                    

Estaba en casa de Sonia me había levantado antes ya que no quería verle la cara a Walter, me dolía un montón que no me hubiera dicho que se iba, ahora mismo estaba en casa de Sonia hablando de su embarazo, me dolía un montón el alma y es que Sonia me estaba me tiendo más en un hoyo que no podía salir y ¿Por qué? podía tener hijos si pero Walter era más de trabajar y yo de crear una familia, me.di contra un muro pensé en escalarlo pero no podía, me caía de bruces contra el suelo, suspire.

— Fred dice que prefiere más una niña pero yo quiero más un niño. También tenemos los nombres, al parecer somos muy rápido eligiendo nombre. Jajaja. Si es niño se llamará Alexander y si es niña Laura ¿ Que te parecen ?

— Son preciosos, me encantan esos nombres.

Mi celular empezó a sonar y había un mensaje en el, lo cogí y abrí el mensaje.

« He intentado todo lo posible que Walter se quedará pero sólo va a retrasar el vuelo no va hacer mas. lo siento Laila yo quería a ver echo algo mejor.»

« Oh, no pasa nada Patrick, ya no me importa lo que haga ya estoy cansada de todo esto.»

Ya pasaron las cuatro de la tarde, Patrick no me dijo a que hora se iba Walter pero no me importaba ya, estaba cansada de tanta discusión y ajetreo por parte de él, incline la cabeza hacia atrás y un suave golpe me di contra la pared pero no me molestó. Cerré los ojos por el cansancio, estaba tan agotada que no podía ni con mi alma, aquel muro tan grande me dejaba mentalmente sin fuerzas, lo único que me despertaba de este trance tan odioso era la voz de mi querido sobrino, pero Saúl estaba con sus padres en Irlanda, por unas pequeñas vacaciones para descansar, cuanto deseaba viajar a otro país, visitar las zonas famosas, las históricas, probar la comida, saborear los distintos sabores, quería hacer muchas cosas si me iba a otra país. Pero no lo haría ya que era mucho mejor hacerlo en vacaciones, había faltado a la universidad hace dos días, y Michelle me dio unos cuantos apuntes y me explico por teléfono algunas cosas, subí las escaleras de la pequeña casa, llegue a la habitación del niño ya preparada, tenía su cuna, su cómoda, los juguetes y las paredes y los colores que había en la habitación eran neutros si fuera niña o niño. Que triste era para mí esto, el no poder tener hijos, bueno si podía pero con Walter es muy raro él prefiere un poco trabajar, yo trabajar y tener una familia. Me estaba comiendo la cabeza, le dije a Sonia que salía. Me fui a dar una vuelta por el barrio y ya de paso me iría a comprar algo en la tienda de golosinas, el cielo empezó a oscurecer, no la importaba que fuera a casa de Sonia tan tarde. Estaba harta de sufrir tanto, al día siguiente iría a celebrar con su familia la navidad en el Restaurant donde anteriormente Luisa trabajaba, al parecer Luisa estaba en ese estado que ya no despiertas por algun milagro podías despertar de aquel sueño tan profundo, hablaba de estar en coma, un sueño tan profundo.

Compre unos regalices, unos huesitos y unos Haribos, a veces me decía a mi misma que era muy infantil. Fui comiendo los regalices que un momento una gota cayó hacia mí nariz, otra a mi cabeza y por último mojando mi cuerpo, empezó a llover de una forma tan caótica. Me escondi debajo de un árbol grande con hojas grandes que hacia de modo de paraguas, me senté en el suelo, me fui comiendo las golosinas hasta acabarla, ya llevaba mucho tiempo debajo de ese árbol y la lluvia no cesaba. Los recuerdos dolorosos de mi niñez surgieron junto a los malos recuerdos que formaron hace ya semanas. Mis lágrimas empapaba mi rostro, no podía parar de llorar era muy doloroso recordar esos momentos tan malos, me sentía como una niña desprotegida.

— ¿Por qué mi vida tenía que ser así ? ¿ Qué he echo yo para merecer esto ?— Preguntaba a la nada.

No había nadie pasando, agachó la cabeza y las lágrimas siguieron cayendo por sus mejillas. No quería pensar en nada malo, quería que algo bueno pasase ya no quería sufrir más. Vi unos zapatos detenerse delante de mi, no quería subir la vista, la persona que estaba delante de mi se agachó, alce la vista y vi el rostro de Walter, me sorprendí de verle, no entendía ¿Qué hacía aquí? Debía de estar en el aeropuerto o Inglaterra. Me abrazó, yo estaba en estado de shock, no movía ni un músculo pero al notar su calor en mi cuerpo y sus brazos tomar mi cuerpo en un abrazo.

— ¿Walter?

— Aquí estoy, pequeña, ya no llores.

Eleve mi rostro y vi sus ojos azul zafiro tan parecidos a los míos, sus labios se posaron en los míos, un beso apasionado y corto y luego beso en mi coronilla. Mis lágrimas ya no salían de mis ojos, mi boca quiso pronunciar algo, pero tenía tanto frío que no podía ni moverme sólo tiritaba. Él me tomó en sus brazos y me llevo hacia el coche, me metió dentro de el, él montó y cerró la puerta, encendió la calefacción del coche, me sentía mucho mejor, ya por tener la ropa mojada y por no moverme paso esto.

— ¿Por qué estas aquí?¿No te ibas?— Le pregunté con la voz temblorosa. 

— Sí, me iba pero al pensar el tanto dolor que te he causado, hizo que me doliera el corazón y el alma. Y el ver aquel mensaje que le mandaste a Patrick hizo que me culpara más del dolor que te he causado, perdóname Laila.

— Te perdonó pero ¿Te irás?

— No, me quedaré hasta acabar el último curso y empezar a trabajar en el hotel de mi primo al parecer no podrá despertar, en el estado que esta muy grave.

Se acercó a mi y yo a él, nos volvimos a besar, llegámos a nuestra casa y no parabamos, me choque unas cuantas veces pero eso no hizo que nos parasemos. Después de hacerlo con él, estaba sobre su pecho y él tenía un brazo sobre mi espalda.

— También tenía pensado antes de irme decirte que te amo con todo mi ser y ¿Quieres casarte conmigo, Laila Beckett?

No tenía palabras, estaba tan perpleja que no sabía que decir, lo besé y lo besé, lo amaba tanto que mi respuesta ya se sabía, me puso el anillo, me mordi el labio y después lo volví a besar, estaba tan feliz que las palabras no salían de mi boca.

_____________________________________________________________________________________

Hola!!!!

Os echaba de menos, mirar, mirar pensáis que es el último cap ¿Verdad?

El error más o menos arreglado no me acordaba de mucho así que ahí lo tienen los dos capítulos juntos.

Pues no lo es, esta por llegar el especial de Navidad que lo adelantó, más que saber unos tres o dos capítulos de más. Espero que os haya gustado la historia como a mí escribirla, me da tanta pena que se termine:-(:'(:'(:-(:-(:'(  pero aquí estamos que vosotr@s/os la seguís y que el mundo no se acabará por esto. Bueno los que me siguen ya sabrán que tengo una nueva historia, se titula “Debo de ser yo" y aquí os dejo el sinopsis de la historia:

“ Adriana Shelbie es la hija de Lucían Shelbie, un multimillonario de una empresa, Adriana vive con su padre pero sin vivir con su madre ya que la perdió cuando nació ella, su padre no la culpa y tuvo que hacer el papel de los dos, Adriana tuvo problemas de convivencia en la escuela, ahora ella es la chica popular con sus amigas Kim y Leila unas chicas que se unieron a ella porque es popular, un día la invita a una fiesta en la casa de los Miller, amigos de su padre, pero ahí se encuentra..."

Bueno aquí tienen la sinopsis, ¿Qué les parece? ¿Esta bien? Bueno decírmelo en un comentario;-), todavía no esta comenzada pero espero que os guste cuando publique el primer capítulo, les esperaré. :-)

Soy Invisible ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora