El mundo cambio para mi, el mundo sin ella se hacía muy doloroso, que tontería hizo cuando no le dijo nada a Laila, ahora ya no se sentía culpable por haberla echo sufrir, ahora tenían a alguien que no les iba a separar, su hija pequeña era todo lo que necesitaban, ahora mismo estaba para salir del hotel cuando recibo una llamada, era Novak un viejo amigo suyo del instituto, hacia tiempo que no le veía desde que se había ido a esta ciudad, cogió la llamada.
— Por fin contestas, creía que me habías dejado de lado, amigo. — le dijo su amigo.
— Un simple hola mel valdría.— imitó como si estuviera enfadado
— Lo siento, si te eh pillado en un mal momento te llamaré en otro momento.— Le dijo su amigo arrepentido.
— Jajaja, sigues creyendote que me voy a enfadar.— Se rió de él no se cuantos minutos.
— No es gracioso.— Le dijo molesto.
— Lo siento, venga dime para que llamas.
— Querría saber algo de ti, ya sabes llevas mucho tiempo sin comunicarte con nosotros.
— Si están ahí Luis y Lyon diles que perdonen.
— Te estamos escuchando.— sonó por la otra parte la voz de Lyon.
— Anda cuéntanos que es de tu vida, Valentina nos dijo que estabas con una chica.— Dijo Luis animandome.
— Exactamente esa chica que habláis es mi mujer.— dije feliz.
Se oyeron unas risas.
— No me jodas a vernos invitado a tu boda, tio.— le dijo fastidiado Novak.
— Os envíen unas cartas de invitación de mi boda.– les dije.
—¿Ah, si?— Pregunto Lyon.
— Sí os envié a los cuatro y sólo vino Valentina.
— Pues no nos llegó.—Dijo Luis.
Un momento de silencio.
— Y Valentina dijo que tenéis una niña ¿o era vuestra sobrina?
— Valentina acertó en otra.— dije saboreando el momento.
—¡¿Qué?!— Gritaron los tres.
— Has picado el anzuelo, tio. ¿Cómo se te ocurre? El primero que pico eres.
— Ya lo ves por amor se hace de todo. — Les dije mientras pensaba en Laila y Miriam.
— ¿Cómo se llama tu mujer, tio?
— Se llama Laila, tenía los mismos problemas que yo cuando entre al instituto donde mi madre era la directora. Yo le ayudado en salir con algunos consejos pero ella hizo lo demás.— Dije recordando aquellos recuerdos, cuando fuimos al parque y me saco varias fotos.
— ¿Y tu hija?— Pregunto seguido.
— Sois unos cotillas como las mujeres, tios.– Les ofendi— Se llama Miriam.
— Debemos de quedar algún día. Aquí en esta ciudad y conocer a tu mujer y a tu hija.— Dijo Novak añorando a su amigo.
— Sí un día. Ya os llamaré cuando vaya.
Colgué, la salí hacia mi coche y me encamine hasta casa, donde vi en la entrada a Laila y a Miriam, camino hasta mi y yo la cogí. Tan pequeña y tierna, sus ojos azul zafiro y su cabello marrón claro y marrón oscuro, la misma naricita de su madre. Ya los problemas terminaron y ya no quería más problemas ahora quería pasar mis ratos libres con mi familia.
________________________________________________________________________
Hola!! ¿Qué tal?
Bueno que triste me siento, ya ha terminado pero tranquilos, traeré otro libro conmigo llamado “Soy Invisible #2" Tengo el sinopsis pero no tengo los capítulos empezamos, lo publicaré cuando tenga más de cinco capítulos o demás. Bueno os dejo aquí el sinopsis:
“ Lesly Harrod tiene dieciséis años, es una chica callada y siempre a tenido amigos pero en el Instituto cambia todo, su mejor amigo a tenido un accidente de coche y le deja en una silla de ruedas, ahora los médicos le han dicho que va volver a caminar pero no lo tienen muy claro, Lesly se ha vuelto anoréxica, es invisible en el instituto y no tiene a nadie. Cada semana esta con uno de sus padres ya que están separados, sólo su tía enferma de cáncer la tiene en cuenta en todo.
¿Lesly volvera a ser ella?¿La chica feliz con sus padres juntos?¿Su vida va a ser el infierno?¿O el cielo?
***
Johnson Smith es el típico chico amigable con el mundo, que le gusta estar con sus amistades, como su mejor amiga Lesly, al saber los problemas escondidos de su mejor amiga quiere ayudarla pero no lo consigue, ya que ha empezado a tener problemas con los jugadores del equipo y los matones del instituto por su incapacidad de andar por culpa de un accidente en coche que causó dos muertes. Ahora los médicos le han dicho que tiene posibilidades de volver andar pero no se siente confiado.
¿Johnson volvera a ser sin sus problema?¿Podrá ayudar a su amiga?¿Los problemas que les causa los jugadores del equipo y los matones desaparecerán?
La historia comienza, dos personas con amor entre ellos que desconocen, tendrán que destruir el infierno y volver al cielo que debían a ver tenido desde que nacieron. "
Aquí lo tenéis, espero que los que hayan leído este libro verlos ahí, quiero ver algun comentario de; ¿Que tal el libro? ¿ Os ha gustado? ¿ Me dirías si podría cambiar algo?¿ En el otro libro me aconsejarías de poner algo nuevo que no haya salido en este libro?
Y los lectores que igual hayan leído “Debo de ser yo" el primer capítulo os diré que va ser borrada, ya que el tema del libro no me ha empezado a gustar y va superior de mi capacidad de desarrollarla así que lo siento mucho si lo estaban leyendo. Y mil lágrimas salen de mis ojos ya que otro libro se ha terminado y me da mucha pena:'(:'(:'(:'(:'(... ¿Alguna vez (si eres escritor) te has sentido así al acabar un libro?
Bye Bye!!! Hasta otra!!!!
:'(:'( :-(:-(
:-D:-)Regalame una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Soy Invisible ©
Teen FictionLibro-Diario Soy Invisible Laila Beckett es una chica que nadie la ve ósea exactamente que ella es la invisible del instituto, lo que sucede que desde muy pequeña a sucedido esto y ahora quiere conseguir quitarse de encima esa invisibilidad. Se crea...