Me desperté, seguía en la cama de Walter, él me miro, sonriendo, una sonrisa que transmitía algo, no sabía lo que transmitía pero me quedé mirando a sus labios. Sus labios que ganas, unas ganas inmensas de besarlo y devorarlo. Me mordi el labio para detener esto, él supo mi deseo y me lo dio me estaba devorando con sus besos. También empezó hacerme cosquillas y empece a reirme, y nos caimos de la cama y nos reíamos como locos, alguien abrió la puerta.
- ¿ Que haces, Laila ?- la voz de una chica, una voz que conocía.
La cara de Walter esta como un gesto de sorprendido, mire hacia ese lado y vi a Nuria, vestia, un vestido de faraona, con unas vendas de color doradas, unas sandalias, ella estaba ahí y se la notaba que temblaba, por miedo o porque iba volverse histérica. Unas lágrimas revoltosas salían de sus ojos y luego de un manotazo por quitarselas, desaparecieron. Con voz temblorosa hablo.
- No te das cuenta que estas haciendo algo que no debes, es una locura estás con el novio de Verónica Storm, la popular y te va a matar cuando lo sepa.
- Enrealidad ella es mi novia. - dijo Walter dándome un beso y yo lo aprobé, su lengua revoltosa quería violar mi lengua pero yo le mordi sin hacerle daño, nos levantamos.- lo ves.
Los ojos de Nuria no trasmitia nada, estaba ahí parada y cayó desmayada. Fuimos a ella y vimos que tenía fiebre la tumbamos en la cama con cuidado. Walter bajo para abajo y yo fui al baño, cogí el termómetro y volví a la habitación, Nuria estaba despierta.
- Finges muy bien los desmayos. - dije acercandome.- pero no la fiebre.
- Eso es porque desde la mañana pasada estaba con fiebre y me aumento después de hacerlo con el chico que me gusta y dejarme como basura.
- Siempre pasa eso y también la gente te deja como basura después de que la has visto una vez y luego pasas de ella.
- Tienes una razón bastante grande, me volví más asustadiza porque perdí a mi hermano mayor y ahora mi hermano más mayor me cuida y me deja de lado sabiendo que desde que tenía trece años no me he valido por mi misma.
- Es una pena que Austin, hubiera muerto y él no era la clase de chico que se suicidaria, bueno es lo que dijieron.
- Soy la hija de una mujer amante del marido de su mejor amiga, mi madre se cortó las muñecas después de cinco días de que hubiera nacido y mi padre quería darme en adopción y mis dos hermanos no lo permitieron, tengo un hermano que va a cumplir lo treinta y un hermano muerto que si hubiera estado vivo hubiera cumplido los veinticinco. Yo tengo diecisiete años cumplidos hace cuatro días en una celebración a solas conmigo misma, es injusto.
- La realidad es injusta, Nuria. No hay una vida justa para las personas.
- Pero tu la tienes Laila. Eso es lo bueno de ti, una vida justa.
- Tienes una mala justificación de mi, yo nunca he tenido una vida justa.
- Imposible, siempre tenías felicidad en tu vida.
- Desde niña mi madre no me a querido, mi hermana intentaba sacar lo bueno de mi delante de las personas, mi padre y mis abuelos eran los únicos que me querían, en mi escuela no había nadie que me mirase, siempre parecía estar en una esquina detrás del mundo, cuando iba al recreo me iba detrás un poco solamente detrás donde había un árbol medio marchito, me sentaba debajo y me leía un precioso libro que sacaba de la biblioteca privada de la escuela. Después de eso llegue a este instituto para hacer una sola cosa hacerme aparecer intentarlo pero no consigo nada, yo no tengo esa vida justa.
Sabía que Walter se acercó a mi y me abrazó por la espalda. Me dio un beso en la mejilla y posó su cabeza entre el hombro y el cuello.
- Yo desde pequeño tenía todas las cosas que pidiese, mis padres me querían, mi madre se divorció al poco que yo tenía cuatro años y Patrick entrase en la familia, mi abuela siempre que venía nos decía el mote odioso que teníamos y nuestro abuelo era nuestra única escapatoria de las garras de esa bruja, mi madre después volvió a casarse con mi padre y la madre de Patrick se casó con mi tío, Stephen, ahora es como decir que Patrick es mi medio hermano y primo, después en las escuela tenía amigos inseparables, pero un primo que se parecía en Patrick me robó a mis amigos en el Instituto antiguo que tenía, pero como era hijo de la directora volví a ser yo, ahora intento sacar de ese infierno a Laila, ¿ Tu deseas salir del infierno que estas viviendo ?
Nuria asintió y yo intentaba reprimir las lágrimas, deje a Nuria dormir un rato y baje a la cocina para preparar los desayunos, hice unas tortitas con su masa esponjosa, con un poco de caramelo, lo deje en la mesa y vi a Patrick entrar. Venía vestido con unos pantalones marrones, un jersey azul y unos zapatos azules.
- Buenos días Laila, como ves he recogido todo yo el desastre que quedaba y tengo un montón de hambre y me mudó a esta casa.
- ¿ Mudarte ?
- Que no, me mudó a la de enfrete con mis amigos y mi novio.
- Vaya quieres estar cerca de tu hermano.
- Bueno quiero estar cerca de mi familia, y buenos amigos y tu amiga Sonia lo ha tomado conmigo pero lo de pegar a un profesor fue por defender.
- No me lo creo.
Se sentó en la mesa y yo le puse un plato de tortitas.
- Era el profesor de educación física, estaba con un nerd, ese nerd estaba siendo insultado y siendo forzado a algo que sus padres le prohibieron que no hiciera por su asma. Yo me acerqué y le dije al profesor que le dejará en paz y pero siguió insultando al pobre chaval y como mi paciencia siempre es mínima, le pegue un puñetazo en la mejilla y salve al chaval y me expulsaron. FÍN.
- Bueno vale me la trago porque el profesor “Camión" es el peor profesor del Instituto y la mayoría de las personas se escaquean de su clase, como yo.
Empezó a comer las tortitas y subi arriba, deje unos pantalones rojos, una polera con mangas cortas negras a Nuria y bajo abajo a por el desayuno, yo fui a la habitación de Walter avisar que el desayuno estaba preparado. Abrí la puerta y me encontré con un Walter en toalla, iba a cerrar la puerta y marchar pero Walter me coge y me tira a la cama y cierra la puerta. Se pone encima y me besa con ferocidad, yo no es que haga esfuerzo alguno para quitarme a Walter, pero esta situación hacia que mi vida cambiase un poquito. Agarré su cuello y rodee mis piernas a su cintura, cuanto había cambiado la relación amigos a una relación de pareja de novios en estas semanas. Me acaricio la tripa, agarró mi pelo haciendo el beso más voraz.
- Dejar de achucharos y venir a desayunar porque el ambiente que hay allí abajo es insoportable. - Miramos a Patrick algo arrepentidos.- Y dejarlo a la noche que necesito que luego del desayuno me ayudeis con mi mudanza.
- ¿ Que mudanza ? - preguntó Walter confundido, y haciendo que se levantase pero sentándose en la cama y yo todavía rodeando su cintura.
- Se va a mudar a la casa de enfrente.- le dije.
Walter puso los ojos en blanco y Patrick se marchó, me levanté y le di un beso en los labios pero cortito dejándole con las ganas, baje y empecé a desayunar y Nuria me miraba detenidamente.
- Tienes los labios hinchados.
- Eso es porque se estaba achuchando con su novio. - dijo Patrick y Nuria se puso colorada.
Después que Walter marchará a dejar a Nuria en su casa vi a los amigos y novio de Patrick. Sabían mi nombre porque comentó varias veces Patrick sobre mi. Y su novio me caía muy bien y me gustaba un poco su ropa de hipster. Estuve un rato cogiendo cajas algo pesadas y haciendo tambalease pero después de un rato vino Walter y ayudó a recoger las cajas más pesadas.
Así pasamos toda la tarde y por la noche, vinieron a cenar a nuestra casa y tuve que hacer más comida y haciendo a Walter que fuera a una tienda de 24h a por cosas. Después de que se fueran retomamos lo de esta mañana, claro sin hacerlo porque a alguien se le olvido comprar protección.
__________________________________________________________
Hola!!
Bueno aquí un adelanto después del día de Halloween. ¿ Como lo pasaron ? Yo algo aburrida, mi hermana y yo dimos una vuelta por el barrio y no vimos a las amigas y después cuando íbamos a volver a la casa de mis abuelos las vemos pero ahí estaba mi enemiga y mi amiga pero como la vi dije me voy a casa y así lo hice y luego marché con mis abuelos y mi hermana a ver como iba el trabajo de mis Papas y había un montón de personas que tomamos algo y volvimos al coche para no molestar y luego fuimos a por una pizza y volviendome a encontrar con mi enemiga, con mis compañeros de clase y uno que era mi compañero y vecino de mis abuelos. Y así pasó mi día de Halloween más aburrida que el del año pasado que fue más odiosa, bueno no voy a contarlo que me da un dolor insoportable en la cabeza recordarlo y dolor agudo en el alma. Bueno hasta el próximo domingo, ya se que no es domingo. Pero bueno necesito un descanso porque ser mujer implica que desangres y eso es lo que más odio y a veces da un dolor de tripa. Bueno Bye bye os dejo hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Invisible ©
Fiksi RemajaLibro-Diario Soy Invisible Laila Beckett es una chica que nadie la ve ósea exactamente que ella es la invisible del instituto, lo que sucede que desde muy pequeña a sucedido esto y ahora quiere conseguir quitarse de encima esa invisibilidad. Se crea...