En el " Infierno "

303 11 0
                                    

4 de octubre

Estaba delante del espejo, mire mis facciones, mire mi cuerpo, estaba bien, pero porque debo de ser invisible, me lo quería quitar, no quería que fuera parte de mi, era la mar de aburrido, como era Viernes, decidí dar un paseo, estaba cerca de la plaza así que decidí ir a ella, cuando llegue mire había poca gente, algunos dando de comer a los patos y otros sentados en los bancos charlando, me senté debajo de un árbol, mire a mi alrededor, vi a Walter y a Verónica.

¿ Habían arreglado las cosas ?

La última vez que los vi estaban discutiendo, pero se veían felices, mire un poco más a Walter, él no era de cabellos negros si no más bien eran de color marrón claro, se habría teñido, no sé, cerré los ojos ya que me cayó una hoja, mire arriba, no había nadie, seguramente fue alguna ardilla, bostece, tenía sueño, ya que ayer pase la peor noche del mundo. Cerré los ojos, empecé a recordar la anterior noche.


- Mama no pienso ir a esa fiesta me parece una cursilería. - dije borde a mi madre.

- Venga, se que lo siento pero fue un error lo de olvidarme tu cumpleaños pero seguro que te gusta esta fiesta, es sobre los pasados estudiantes del Instituto que vas tu, así que debes acompañarme. - Negué a mi madre con la cabeza.- Bueno pues si no quieres le diré a tu hermana que coja toda la ropa que tienes en tu cuarto y lo tire a la basura.

Gran error.

- Esta bien. - suspire rendida.

- Bien toma este vestido te quedará la mar de bien.

Cogí el vestido con mala gana, miro la hora en el reloj, no sabía que hacer, se quito la ropa, sacó ropa interior limpia, se había duchado hace ya dos horas, se cambio y vio el vestido largo verde jade con pedrería en la cintura, se lo vio puesto, le quedaba de maravilla, nunca se había visto así, su madre también le compro unos tacos negros con unos cuantos pinchos dorados en la parte de atrás, esta no era su primera vez que se había puesto tacos, si no hace ya dos años se puso unos para una fiesta que se acabo rompiedolos en la pista de baile. Se los puso, se miró en el espejo de la habitación de su madre donde le está recogiendo sus cabellos marrones, la había maquillado y se veía diferente. Cuando ya había terminado su madre de arreglarla, su madre dijo que fuera abajo que la esperará, para su suerte estaba ahí el prometido de mi hermana con su cámara de fotos de última generación.

- Hola Alberto. - saludo Laila al hombre con cámara colgando del cuello.

- Hola a ti también Laila. Estas bellísima. Te sienta de maravilla ese vestido.

Al parecer su madre quiso que sacaran unas fotos antes de ir con su padre a la fiesta, su madre iba vestida con un vestido largo azul noche con pedrería en el escote con forma de corazón, su padre iba en traje, un traje con los de siempre que iba a trabajar pero este traje combinaba mucho con el vestido de mama.

A mama siempre le había gustado ir conjuntada con papa, sería costumbres cuando eran novios, fuimos en el coche era el último modelo de la marca Seat. Papa estaciono en una plaza, en una casa que se parecía a la casa de de la familia Storm, cuando entramos, todo estaba decorado lujosamente, cuando llegamos a unas escaleras, nos paramos, donde un mayordomo iba nombrar a mis padres y a mi seguramente.

- Aquí llegaron la familia Beckett, Cecilia Beckett ex animadora y sub capitana del grupo de las animadoras del instituto Rolder, Anttoni Beckett estudiante de honor y líder del grupo Sander* y su hija Laila Beckett dentro del club de fotografía nominada a entrar al concurso de fotógrafos jóvenes. - Nos nombró como si fuera antiguamente en las fiestas medievales que se iban nombrando a los miembros de la corte.

Bajamos las escaleras con buen ritmo, cuando llegamos abajo todos saludaron a mis padres a mi simplemente me ignoraban, decidí dejar a mi madre por un tiempo así que salí de ese tumulto, cuando salí, espere ver a alguien que conocieran pero no veía a nadie, fue a la mesa de aperitivos, cogí alguna cosa y me los comí, mi madre se acercaba a mi donde venía con otra mujer y un chico de mi edad.

- Laila esta es Matilde, una amiga mía, este es su hijo, Carlos.

Vi al chico sin sentimiento, tenía unos ojos azules clavados en mi, un pelo revoltoso de color rubio y una tez canela suave. Me sonreía ampliamente como si hubiese visto a una diosa por aquí.

- Encantado de conocerte, bonito nombre.

- Lo mismo digo Carlos.

- Oh no me llames así, llámame Carl.

Hice una sonrisa mentirosa, mi madre vio la sonrisa así que decidió juntarme con este molesto y “ Caballeroso " chico.

- Id a bailar y así charlais y os conocéis.

Bailamos por mucho tiempo, este no paraba de ver a las demás chicas como si yo fuera simplemente un maniquí. Decidí pedirle que me dejará que me estaba mareando con tanta vuelta. Fui a por un poco de beber, cuando fui paso lo que no quería para no arruinar a mama la fiesta. El malnacido de Carlos me tiro un vaso de ponche encima le mire sorprendida ante tal situación. Cambie mi cara de sorprendida a una te vas a enterar. Le pegue una bofetada en toda su mejilla.

- Oh por favor hija ¿ que te ha pasado ?

- El puto malnacido de este me ha tirado la bebida encima ¿ Ea que no lo ves ?

- Si lo veo a dios mío como te ha dejado el vestido si era precioso.

- ¡ Te preocupas por un puto vestido, en vez de mi ! ¡ Mama no me entiendes, me estás jodiendo la vida, me has criado de una forma que yo me quedo de la manera sin amigos ! - rugí enfurecida. - ¡ Siendo la Puta persona que no quiero ser !

Salí de la casa y fui a fuera, estaba llorando, mire por todos los lados no me había seguido para calmarme.

-¡ Puta madre de los cojones ! - rugí para mi.

Seguí caminando hasta llegar enfrente de casa, toque el timbre porque me olvide el bolso en el coche de papa, mi hermana me vio, me vio de una forma de tristeza.

- Sabía yo que no debía de llevado contigo a esa fiesta. - dijo mi hermana abrazandome, le costó bastantes años para ser la hermana que necesitaba.

Entramos y ella y Albero me estuvieron consolando. Quede dormida en la cama. "

Abrí los ojos me había quedado dormida debajo de ese árbol.










‡                         *

                           *                            ‡

Hola a tod@s !

Bueno ¿ Que les está pareciendo la historia ? espero que les estén gustando, mira al parecer iré tardando en escribir porque la dificultad de estar en el instituto pero tranquilos intentaré subir pronto.

Sander* : Un grupo antiguo del instituto Rolder, este grupo se organizaban en crear fiestas temáticas cada año pero como gastaban mucho tuvieron que quitarlo.

Soy Invisible ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora