35

329 18 0
                                    

  Nos despedimos,Romina volvió a abrazarme mientras zayn y Alonso hacían lo mismo, definitivamente algo le debía a la vida y ahora me lo estaba cobrando muy caro. Me despedí de mano de Alonso que me regaló otra de sus sonrisas y abracé a zayn mientras caminábamos al coche. Agradecía que al fin pudiéramos estar solos porque así podría buscar las respuestas que Alonso evidentemente no me daría.

– ¿Son geniales, verdad? – exclamó zayn al subir al coche, que bueno que él había sacado el tema, así no me vería tan obvia en mis preguntas.
– Sí, ¿cómo fue que los conociste?
– Hace un par de semanas, Alonso fue a la casa de bolsa y ya sabes cómo es Ryan , de inmediato me lo mando, estuvimos hablando de negocios y el día que firmamos el contrato fuimos a cenar y llevó a Romina.
– ¿Es su novia?
– Pues a mí me la presentó como su amiga, creo que se conocen hace muchos años, pero quizá son amigos con derechos.
– Quizá – dije mientras miraba hacia la noche.

En el trayecto a mi departamento me quede dormida, zayn me despertó suavemente cuando llegamos, adormilada le di un beso y bajé de su coche. Al entrar a mi habitación pudo más mi curiosidad que mi cansancio, así que encendí el ordenador y mientras tanto me puse el pijama. Una vez conectada a internet me metí en Google, quizá encontraría alguna información de él. Con los dedos un poco temblorosos tecleé su nombre y aparecieron varias páginas, entré a una donde estaba una especie de biografía.

Alonso Villalpando Camarena
Nacido el 28 de Julio de 1996 en la Ciudad de Mexico. Tiene 2 hermanos,
De niño aprendió a tocar el piano pero siempre mostró su inquietud por los negocios. Estudió en las escuelas más prestigiadas del país y siempre obtuvo las mejores calificaciones.
Actualmente es dueño de una pequeña cadena de hoteles que inició con el Rose Imperial de la ciudad, donde radica por temporadas, su residencia oficial está en la Ciudad de Mexico, muy cercana a la de sus padres y también tiene una casa de descanso en Los Ángeles..
Desde temprana edad mostró su inquietud por las chicas, ganándose a pulso en la Educacion Secundaria Obligatoria y en la universidad la fama de conquistador que ahora lo ha llevado a ser considerado el soltero más codiciado del medio en el que se desenvuelve.

Y donde casi me caigo de la silla fue cuando mi mente proceso que su mamá es nada más y nada menos que Columba, la nueva diseñadora a la que le estábamos organizando el evento del lanzamiento de su línea de ropa y que sería el jueves de la semana siguiente precisamente en uno de los salones del Hotel Rose Imperial.  

Ardiente Tentación (Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora