Yo me quede paralizada y abrí los ojos como platos, no podía expresar palabra alguna, una cosa era seguirle el juego de que nos conocíamos desde antes, con tal de ocultar la verdad que su familia ignoraba y otra muy diferente era llevar la farsa hasta esos extremos, yo no podía ir a esa boda y no creía que él tampoco lo quisiera, lo más probable es que ya hubiera invitado a alguien para acompañarlo.
– Genial idea mamá, como me tienes sentenciado, no he invitado a nadie.
– Es que es mi boda y no quiero un escándalos como a la boda pasada a la que asistimos y llevaste a "una amiga"– puso su mano en mi brazo – no sabes ___ la vergüenza que nos hizo pasar esa chica, se puso a bailar como bailarina exótica a mitad de la fiesta y a quitarse la ropa, obvio los hombres estaban encantados, pero los papás de la novia, casi piden la anulación del matrimonio ahí mismo, pero se aclararon las cosas, después de que sacaron a la susodicha, que por cierto, estaba pasadita de copas.
– Que exagerada eres mamá, no fue para tanto.
– ¿Ah, no?, quieres que le hable a tu papá para que confirme todo lo que eh dicho?
– No es necesario, ese no es el punto.
– Así que comprenderás, ____, que obvio no voy a dejar que vaya a la mía con cualquiera, es mucho mejor que asista con una vieja amiga, además tú eres una chica linda, responsable y muy decente.
Yo seguía sin poder hablar, si Columba supiera cómo había conocido en realidad a su hermano y lo que acabábamos de hacer hace un par de horas, no me tendría en tan buen concepto y mucho menos me invitaría a su boda, quizá debía decirle la verdad para que se le quitara esa idea de la cabeza. Y lo peor es que Alonso me miraba divertido y con una sonrisa triunfante, en definitiva ese hombre disfrutaba con mi sufrimiento, yo le di otro sorbo a mi copa antes de hablar
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación (Alonso Villalpando Y Tu)
FanficEllos creían que solo el sexo los unía pero lo que no sabían era que gracias a su magnífico sexo se enamorarían