DEVI EN MULTIMEDIA
-Bueno está es tu fraternidad- dijo la señora que atendía las oficinas, era muy vieja y apenas pudo poner la llave en la cerradura- espero que te sientas cómoda.
-Gracias- dije dejando mis valijas en el suelo, la señora cerró la puerta en mi espalda, me saqué mi campera y la apoyé en un sillón que estaba cerca.
-Hola?- dijo un chico que había aparecido en medio de la sala, tenía el cabello oscuro y ojos celestes, en su mano tenía una lata de coca-cola- y tú quién eres?
-Su nueva compañera- dije, él movió su cabeza de lado.
-Chicos vengan- gritó, de repente se escucharon pasos del piso de arriba, dos chicos aparecieron del costado de la sala y otros dos en las escaleras.
-Y tú qué?- dijo un chico vestido de negro con un piercing en la boca.
-Hola, me llamo Cara Evans y soy su compañera.
-Compañera?- dijeron todos al mismo tiempo.
-Sí, la señora me trajo hasta acá, dijo que no había más lugar en las fraternidades de chicas, y no quieren perder alumnos.
-En realidad está demostrado que cada año un diez por ciento menos de jóvenes van a la universidad, así que serás demasiado inteligente como para estar aquí- dijo un chico desde las escaleras- soy Jacke por cierto.
-Inteligente no creo que tanto, tal vez hay sobre población- dije, él rió y no habló más.
-Hola, yo soy Devi- dijo un chico de cabello castaño oscuro y ojos azules- como ya te habrás dado cuenta Jacke es el súper inteligente, él es Scott- señaló al primer chico que vi, este levantó su mano como forma de saludo- él es Ryan, es súper malote.
-Ya basta Devi- dijo Ryan, que fue el segundo que me habló.
-Y él- señaló a uno que estaba en las escaleras- es Blacke, no habla mucho.
Blacke subió las escaleras y se fue, él es el único distinto, tiene ojos celestes pero cabello rubio.
-Bueno yo tengo que seguir estudiando- dijo Jacke y subió hasta su pieza.
-Yo voy a ver a Vanessa- dijo Scott y se fue por la puerta que estaba atrás mío.
-Yo tengo... pues nada- dijo Ryan y se fue.
-Bueno, yo te daré el tour por la casa- dijo Devi.
Recorrimos toda la casa, me llevó a mi habitación, que en realidad era el sillón del living. Luego me llevó a las habitaciones de arriba, tocó la puerta de Jacke, luego la de Blacke y así con todas.
-Bueno ya que terminamos el tour, podemos ver donde ponemos tu ropa- dijo mientras se tocaba la barbilla- en mi armario no ya que tengo mucha ropa, en el de Scott y Ryan tampoco ya que tienen ropa de sus novias. Qué te parece con Jacke?
-Está bien- dije, fuimos hasta la pieza de Jacke, puse en el armario toda mi ropa, por suerte comparto con Jacke la locura de que este todo ordenado.- y ahora qué?
-Ok, te daré un panorama de lo que hacemos en una semana común- dijo Devi mientras nos íbamos de la pieza de Jacke.- hoy es miércoles, y los miércoles no hacemos nada, pero después los lunes y martes vamos a cenar o algo así, los jueves los chicos tienen deportes y los viernes y sábados hacemos fiestas, si no te gusta te puedes ir porque esta es la casa Evans y los Evans conquistan todo...
BIENVENIDO/A A LA FAMILIA EVANS!!
Les agradecería si me regalaran un voto y/o comentario!!
DEVI EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad Evans
Teen FictionScott, Devi, Ryan, Jacke y Blacke son de la fraternidad Evans, que casualmente también es su apellido. Cara entró en la universidad hacia relativamente poco, todas las fraternidades de mujeres fueron ocupadas, entonces por excepción dejaron que ent...