Desperté por unos ruidos que había en la pieza de al lado, me levanté y caminé hasta allí. Era la pieza de Devi, entonces toqué la puerta y entré, al ver la habitación pude notar que estaba todo tirado, desparramado y roto.
-Devi, qué estás haciendo?- pregunté cuando lo vi que estaba a punto de tirar un pequeño frasco.
-Lo odio, lo odio tanto- gritó.
-A quién? Por qué?
-A Jackson- me miró, bajó el frasco y lo puso en un estante- lo siento, son las cinco de la mañana, seguro que te desperté.
-Sí, así fue. Pero no me importa, cuéntame, por qué estas enojado con Jackson?- dije mientras me acercaba a él, ambos nos sentamos en la cama.
-Esta bien... él nunca me quizo, me utilizaba para llegar a alguien más.
-En serio?
-Qué? No me crees?- negué con la cabeza.
-Claro que te creo. Hace siglos que no veo a Jackson, él puede que sea un idiota- dije y tomé su mano- no importa con quién este ahora, él es una mala persona.
-Lo sé, pero su plan no funcionó, él no está con... esa persona.
-Oye, tranquilo, hace poco que volviste de un viaje. Ahora tienes que mirar hacia el futuro- dije y extendí mi brazo, intentando hacer un trayecto que le haga imaginar el futuro.
-Tienes razón...
-Vamos, te ayudaré a ordenar- dije, me paré y comencé a levantar algunas cosas del suelo.
Así estuvimos por dos horas, hablando y ordenando. Al parecer Jackson no era del todo un santo, se había portado muy mal con Devi como novio. Nunca le contestaba los mensajes o llamadas, nunca se juntaban a hacer nada y nunca le había dado un beso. Era un poco raro que estuvieran juntos si ni siquiera parecían quererse.
Cuando se hicieron las ocho de la mañana volví a mi cama y traté de dormir, aunque ya estaba tan despierta que no pude cerrar ni un ojo. Decidí levantarme e ir hacia la cocina, allí ya estaban algunos de los chicos.-Bueno, no esperen que llegue temprano, iré con Katia a un restaurante, ah! Y, deséenme suerte- dijo Jacke que estaba apurado por salir para hacer su examen de química avanzada.
-Suerte!- dijimos todos y Jacke salió disparado hacia la puerta.
-Sí que está loco, ayer se quedó hasta las tres y media de la mañana estudiando- dijo Ryan.
-Sí, lo sé- dijo Devi que apareció por atrás mío.
-Oigan qué vamos a hacer con la fiesta del viernes?- pregunté.
-Pues es fácil, las personas le dan el toqué a la fiesta con sus disfraces, tal vez podríamos comprar unas cuantas cruces y luces rojas- opinó Ryan.
-Sí, eso estaría genial- dije- dónde puedo comprar un disfraz de prostituta?
-Ay muchacha, tienes mucho que aprender- dijo Devi, luego me sonrió- puedes hacerlo con tu propia ropa, ve y busca un vestido súper ajustado y corto.
-Pero yo...- me interrumpió.
-Que vayas- me dio la vuelta y me empujó hacia las escaleras.
Cuando se hicieron las ocho y media de la noche toda la decoración y preparación ya estaba lista, hasta los disfraces de los chicos y el mío.
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad Evans
Ficção AdolescenteScott, Devi, Ryan, Jacke y Blacke son de la fraternidad Evans, que casualmente también es su apellido. Cara entró en la universidad hacia relativamente poco, todas las fraternidades de mujeres fueron ocupadas, entonces por excepción dejaron que ent...