BLACKE EN MULTIMEDIA.
Jacke estaba arriba de la mesa de la cocina leyendo un libro, no sé que le daba a este chico como para leer en cualquier lado.
-Bueno Cara han pasado muchas semanas desde que llegaste, es hora de CONSAGRARTE COMO UNA EVANS- gritó Scott desde arriba de la mesa sosteniendo una cuchara como si fuera una espada.
-Y qué tengo que hacer?- pregunté.
-Pues cosas, varias cosas- dijo Ryan dando vueltas a mi alrededor.
-Como sabes mañana es FIN DEL 2016- gritó Scott nuevamente.
-Hey, bájale al volumen- dijo Jacke.
-Perdón- susurró- la universidad va a dar un gran baile mañana, y tienes que elegir a uno de nosotros para que te lleve a la fiesta, si me eliges a mí, serás la reina del baile.
-Y para qué es esto? Para quedar mal con los demás?- asumí.
-Pues no, cada uno de nosotros vale algo- al ver mi cara de incomprensión, Jacke explicó con más detalles.
-La cosa es así, si eliges a uno de nosotros, tal vez tengas: su habitación, un día completo con él y otras cosas- cuando vio que iba a abrir mi boca me interrumpió- y... no te podemos decir que vale cada uno.
-Eso es injusto, pero qué tiene que ver esto con la iniciación? Ustedes tenían citas cuando fueron nuevos?
-Qué? no- dijo Scott obvio- lo hacemos porque eres mujer.
-Porque soy mujer? Y si fuera un hombre? Cuál sería mi iniciación?
-Pues a menos que quieras llegar a la fiesta como una bolsa de papas es mejor que elijas la opción para mujeres- afirmó Scott.
-Está bien, voy a elegir... No quiero a ninguno, buscaré a mi propio acompañante y más vale que me hagan la iniciación para machos.
Ryan y Scott rieron, Devi me miró como si fuera la última vez que lo haría, Blacke miraba a la nada y Jacke parecía nervioso.
-Qué? Tienen miedo de que una chica les gane?- dije.
-Oh no amiga, ya es tu fin- confirmó Devi.
-Nos estás declarando la guerra?- preguntó Ryan.
-Y si sí?... qué?- dije.
Ryan, Scott y yo nos estábamos mirando a los ojos fijamente.
-DECLARADO... LA BATALLA COMIENZA- gritó Scott rompiendo con la tensión.
Jacke le lanzó una mirada asesina.
HOLA!! Pues es corto, lo sé, pero mañana subiré un capítulo nuevo.
No se lo pierdan!! La batalla va a comenzar.
ADELANTO: va a ver armas, sacos de papas y un corte de pelo.
NO SE LO PIERDAN!!!
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad Evans
Teen FictionScott, Devi, Ryan, Jacke y Blacke son de la fraternidad Evans, que casualmente también es su apellido. Cara entró en la universidad hacia relativamente poco, todas las fraternidades de mujeres fueron ocupadas, entonces por excepción dejaron que ent...