015 Maratón 1/2

1K 78 5
                                    

-No lo creo- le dije- estás seguro?

-Claro, nunca te diste cuenta?- me preguntó Devi.

Ya era la mañana siguiente de la cena con Jackson. Estaba con Devi sentada en la cocina. Había dormido poco y muy mal porque me aterraba saber quién era la otra persona que estaba consumiendo.

-Pero no lo podemos comprobar, para que vayamos a la policía necesitamos pruebas.

-Estoy de acuerdo- concordó conmigo- pero cómo haremos eso?

-Bueno, hay que entrar, uno de los chicos tiene que hacerlo.

-Sí, pero no cualquiera, y no hay que decirle a todos- dijo.

-Ni siquiera a Blacke?- pregunté y él negó con la cabeza.

-Esto es un secreto, tu, yo y uno de los chicos.

-Sí, pero quién?- pregunté mientras aparecía Ryan.

-Quién qué?- me preguntó y abrió la heladera.

-Quién se acabó toda la comida que compré ayer?- dije rápidamente.

-Culpable- dijo Scott cuando ya estaba sentado en la mesa.

-No puedes hacer eso- le dije- la próxima irás tú.

-Ay sí- contestó, saqué mi vista de Scott y me enfoqué en los chicos.

-Bueno, yo tengo que ir con Megan, me espera en la biblioteca- avisó Ryan cuando terminó de tomar agua.

-A la biblioteca? Pero por qué? Ya no se tienen que esconder- pregunté un poco confundida, Ryan sonrió.

-Ese es nuestro punto de encuentro, luego iremos a otro lugar.

-Nos vemos- dijimos todos cuando Ryan se fue.

-Y entonces, quién crees que puede ser?- le susurré a Devi, él me miró, como si estuviera descartando nombres.

-Jacke no, él no sabe guardar secretos. Blacke y tú no, Ryan es muy bueno mintiendo pero no soporta a Matthew, entonces quedamos Scott y yo- dijo tratando de que nadie lo escuchara.

-De qué están hablando?- preguntó Scott al lado nuestro.

-Cómo haces eso?- dije un poco sorprendida, él sonrió y luego hizo una pose.

-Es que yo soy un ninja.

-Genial, tú eres el elegido- avisó Devi mientras Scott nos miraba sorprendidos.

Luego de explicarle a Scott todo lo que habíamos visto y lo que estábamos sospechado, él obviamente se enojó y quiso romperle la cara a Matt pero se contuvo.

-Con quién estás hablando?- le pregunté a Scott cuando todos estaban en la cocina, él se estaba riendo demasiado mientras veía el celular.

-Ah con un viejo amigo- desvió los ojos, luego se enfocó en su celular y siguió riendo a carcajadas.

-Tan buenos chistes cuenta como para reír así?- preguntó Devi, Scott levantó una ceja.

-Eh... sí.

-Déjame ver- le dijo, pero Scott guardó su celular.

-No, es privado- Scott tenía el celular cerca del pantalón, mientras tanto yo me acercaba hacia él.

-Vamos, dinos qué te puso- dijo Jacke, todos los chicos comenzaron a hablar, que Scott decía que no, los chicos que sí; hasta que le saqué el celular de las manos.

-Oye, no!- gritó Scott y trató de sacarme el celular.

-A ver quién es tu amigo... Qué? Cómo pudiste Scott?- dije casi gritando cuando vi quién le estaba escribiendo.

-Quién es?- preguntó Ryan preocupado.

-Quiero que te largues, no eres mi amigo, no tienes respeto, vete...- interrumpí.

-No pero no es nadie- siguió diciendo.

-Ah no? Saben quién es chicos...?

-No lo digas- Scott me miró a los ojos como si me quisiera convencer, pero las palabras salieron de mi boca.

-Está hablando con Matthew.

-Qué?- Ryan fue el primero que habló- que tú estás loco o qué te pasa?

-Cómo pudiste hacer esto?- preguntó indignado Blacke.

-Después de cómo nos trató, sigues hablando con él- se quejó Jacke, Blacke caminó hasta Scott.

-Te quiero fuera de esta casa, nadie que sea mi amigo traiciona de esa forma, tu lo hiciste, tu te vas- dijo.

-Y dónde me quedaré? Eh? Sabes que es solo una conversación, nada más.

-Sólo una conversación? Vete, puedes quedarte con tu nuevo mejor amigo- dijo Blacke mientras lo llevaba afuera de la casa, abrió la puerta y lo empujó- y no vuelvas!

Blacke cerró la puerta de un golpe, se quedó unos segundos mirando la puerta, sus manos estaban cerradas, en forma de puño; se dio vuelta, nos miró, y se fue a su habitación. Y después de eso silencio puro.

Hola hola! Sé que es un poco corto pero no se preocupen porque es un maratón.
Mañana subiré el próximo cap.

Voten, comenten y compartan la historia!! Eso me ayudaría mucho.

Y nada, nos vemos mañana!!

Fraternidad Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora