Cuando volvimos del bosque las luces de las fraternidades estaban apagadas, menos la nuestra, la luz de la cocina estaba encendida. Ambos nos miramos y entramos a la casa, al pisar adentro vimos un camino de pétalos y unos cuantos globos con forma de corazón.
-Oye, Cara- dijo Devi desde las escaleras- vengan.
Subimos y caminamos hasta la habitación de Devi, allí estaban Adam y Jacke sentados en unos pufs. Devi cerró la puerta de la pieza y nos miró a todos.
-Ryan tiene una cita romántica- nos dijo, ambos lo miramos confundidos- no importa, que él les expliqué... ah, al parecer ya está todo arreglado.
-De qué hablas?- preguntó Scott, Devi miró nuestras manos, estás estaban entrelazadas- oh, pues sí, pudimos arreglarlo.
-¡Al fin charlaron! ya me estaba aburriendo de su relación- comentó Jacke, luego bajó la vista y se concentró en su libro.
-Sí, hablamos debajo del puente... no digan que es romántico- dije, los chicos rieron.
-¿Abajo de un puente?, oh Cara ¿ya fueron a ver su primera casa?- preguntó Adam en forma de chiste, lo miré seria, los chicos no dijeron una palabra, luego sonreí.
-No, ahí es donde vive tú familia, porque todos son enanos- dije y todos reímos.
-Vamos Cara, dime ¿cómo hiciste para dormir en ese sofá por más de un año?- preguntó Adam.
-No lo sé, es tan incomodo.
-Bueno yo sé que si no fuera por las drogas de Camille tu no hubieras desaprobado el año- dijo Jacke tratando de hacer una broma, negué con la cabeza mientras sonreía.
-No puedo creerlo todavía, pobre el nene, ¿ustedes llamaron a Blacke para saber cómo estaba?- todos negaron- ¿en serio? ¿Nadie?
-Yo no puedo creer que salgas con Jackson- dijo Scott a Devi después de unos cuantos minuto de silencio, todos rieron- nunca lo hubiera imaginado.
-Yo tampoco- dijo Devi.
-Ni yo, lo conozco hace millones de años y nunca me di cuenta, ¿qué clase de amiga soy?- pregunté y todos reímos.
-Oigan, ¿escuchan eso?- preguntó Adam mientras se paraba, todos negamos- es música, están bailando.
-¿Vamos?- dijo Devi, nos miramos- en serio chicos, ¿quieren estar acá toda la noche? Vamos a divertirnos.
-Sí- gritó Jacke.
Salimos de la habitación de Devi y no dirigimos a las escaleras, en el final se podía ver a Ryan bailando con Megan música clásica, comenzamos a bajar las escaleras y llegamos al final. Ryan nos miró con odio pero después no le importó. Comencé a bailar con Devi, Jacke y Adam estaban bailando cualquier cosa. Pero pronto las parejas rotaron y Ryan fue mi acompañante.
-¿Hiciste todo esto por nosotros y después se lo diste a Megan?- le pregunté riendo, él negó.
-Hice todo esto por Megan.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Soy su amigo, los conozco chicos. Sé que no les gusta nada el romanticismo, entonces usé eso para que escaparan y se encontrarán ustedes.
-¿Entonces todo esto fue tu plan?- pregunté estupefacta.
-Desde el principio, ¿en serio creías que iba a comprar todas estas decoraciones para que se desperdiciaran?- negó con la cabeza- esto era para Megan.
-O sea que todo salió como tú quisiste- asintió- wow, estoy sorprendida. Ryan eres realmente inteligente, el chico más inteligente que conocí.
-Después de mí- dijo Jacke que estaba atrás mío.
-Lo sé, soy un genio malévolo.
-Pero, Scott lo...
-¿Sabía? No, para nada.
-Pues no te voy a volver a subestimar- comenté.
-Vamos, sabes lo que tienes que hacer- dijo cambiando de tema- baila con él.
-Lo haré- Ryan se alejó y volvió a bailar con Megan. Miré a Scott y él a mí, ambos caminamos hacia el otro y nos encontramos en el medio.
-¿Quieres bailar esta pieza señora de las cavernas?- preguntó mientras hacía una reverencia.
-Claro que sí, monstruo del paleolítico- y lo imité.
Bailamos durante unos cuantos minutos, pero pronto todos comenzaron a aburrirse, aunque yo no lo estaba, yo seguía mirando aquellos ojos.
-Oye, Cara- susurró Devi mientras bailaba- necesito hablar contigo.
-Un minuto- le dije a Scott y fui con Devi hasta un rincón- qué pasa?
-Pues dos cosas: la primera es que... quiero invitar a Jackson a comer, pero no sé si estás de acuerdo.
-Claro que lo estoy, es tu pareja.
-Sí, lo sé, pero tal vez es medio incómodo para ti.
-Para nada, son mis dos mejores amigos.
-Genial.
-Y cuál es la segunda cosa?- le pregunté, él dudó un poco.
-No mejor no te cuento.
-Devi, no hagas eso- ordené, él me miró y suspiró.
-Pues... hace poco Adam me pidió que le mande un mensaje a un compañero de universidad con su celular, bueno, nada interesante, pero como sabes...
-Te encanta leer los mensajes de los demás- terminé su frase.
-Sí, eso, es que me encanta. Bueno el punto es que estuve viendo unos cuantos mensajes, nada interesante... hasta, me encontré una llamada...
-De qué? De quién?-pregunté con ansias.
-No, no debí contarte- dijo y trató de huir pero lo agarré del brazo y lo obligué a que me dijera solo con la mirada- esta bien.
-Genial.
-Vi una llamada, era... tuya- dijo, desvíe mis ojos.
-Ya lo sabes.
-Sí, y odio que no me lo dijeras.
-Lo sé, lo siento pero...
-Pero nada, esa noche fue algo loca, pero ¿estás segura de que todo lo que dijiste era a la persona correcta?
-Muy segura- dije y miré a Scott- en serio lo quiero.
-Y él te quiere a ti, pero ¿qué significa esa llamada?
-Nada, sabes que en ese momento había escapado, que no quería ver a nadie, y menos a Scott, por eso le pedí a Adam que fuera al parque.
-Por qué?
-Porque necesitaba hablar con él.
-De qué?
-Eso no importa.
-Pero alguna vez charlaron a solas?
-Nunca.
-Pues hazlo, antes de que Scott se entere.
Hola!!
Nuevo capítulo y espero que les haya gustado, si es así por favor: Voten, Comenten y Compartan mi historia, se los agradecería!!!
Nos vemos en dos días.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad Evans
Teen FictionScott, Devi, Ryan, Jacke y Blacke son de la fraternidad Evans, que casualmente también es su apellido. Cara entró en la universidad hacia relativamente poco, todas las fraternidades de mujeres fueron ocupadas, entonces por excepción dejaron que ent...