Los chicos comenzaron a "pelear" con Jackson, mientras tanto yo agarré a Ryan del brazo y lo saqué de ahí, parecía estar muy metido.
-Y? Ahora qué?- me preguntó cuando lo llevé a un lugar un poco apartado.
-Hoy vi a tu novia...
-Shhh, cállate... se llama Megan.
-Bueno, Megan me dijo que tú no quieres presentarle a tus amigos- dije, él miró hacia los costados y asistió un poco.
-Pues sí, no quiero que la conozcan- lo miré confundido, y él hizo ademán a irse.
-Alto, cómo por qué?
-Uhh- bufó- está bien, ven a mi cuarto y te lo diré.
-Ok- dije y caminamos hacia su cuarto, los chicos no se habían dado cuenta de que habíamos desaparecido.
El cuarto de Ryan era muy distinto al de Scott, no tenía ninguna mujer desnuda; más bien tenía unas cuantas bandas de rock, algunas conocía otras no; pero en sí su cuarto era muy lindo y estaba ordenado.
-No les puedo decir a los chicos, bueno principalmente a Scott porque hicimos un trato, no tendríamos novia hasta que salgamos de la Universidad, pero como podrás ver... no lo cumplí.
-Sí, pero si solo le dices tal vez él pueda comprender de que estás enamorado de una chica estupenda y muy hermosa.
-Qué?- dijo la voz de Scott desde la puerta de Ryan- cómo que estás enamorado? De quién? Es de ella? - me señaló.
-Lo lamento- susurré a Ryan que me miró como si me quisiera matar.
-No, no es ella. Es... Megan Moore- dijo bajando la mirada.
-Megan Moore?- Ryan asintió- eso es amigo! pensé que te habías juntado con esas de tu grupo que no van para tras ni para delante.
-Entonces estás contento aunque haya roto las reglas?
-Estoy enojado, pero muy feliz porque conseguiste a una chica que vale la pena. Y dime cómo se conocieron?
Los dejé solos para que sigan hablando, me fui al living en donde los chicos ya estaban tomando gaseosa y hablando con Jackson.
Me acerqué a ellos y tomé una lata.-Y? Ya te hiciste amigo de mis amigas?- dije, los chicos me miraron con una ceja arriba.
-Pues, este tonto es interesante- dijo Blacke mientras Ryan y Scott llegaron a la cocina.
-Tiene razón, es buena onda y se sabe defender- comentó Scott y amagó a pegarle al mismo tiempo que Jackson lo hizo.
-Bueno, bueno, Jackson te tienes que ir- dije, pero los chicos comenzaron a quejarse.
-Vamos, no seas agua fiestas, deja que se quede a comer- dijo Jacke.
-Está bien, te quieres quedar a comer?- le pregunté, él sonrió.
-Comida congelada? No gracias, tengo mejores gustos- lo miré mal- era una broma, me quedaré.
Ya para la hora de la comida, los chicos habían pasado un buen rato con Jack, y estaban hablando de lo que estaba estudiando.
-Qué cosa?- preguntó Scott asombrado.
-Ingeniero de sistemas- respondió.
-A la mierd...- quiso decir Devi pero fue interrumpido por Blacke.
-Y eso significa que me puedes arreglar la computadora?
-No lo creo, pero puedo intentar, apenas estoy en primer año- comentó.
-Primer año? Pero cuántos años tienes?- preguntó Jacke. Él tenía un serio problema con la gente que tardaba tanto tiempo en entrar a la a universidad, las consideraba fuera de lugar.
-Veinte- contestó Jack.
-Y qué has hecho en estos años?- le preguntó Scott, Jackson suspiró y luego dijo.
-Pues al principio ayudé a mi madre en su negocio, luego tuve unos cuantos trabajos para pagar la universidad, y después decidí gastarme el dinero en viajes y recorrer el mundo.
-Y como hiciste para entrar a una universidad sin dinero?- preguntó Ryan confundido.
-Obtuve una beca.
-Uau ya me enamoré- dijo Scott, pero luego rió- de tu vida no de ti.
Cuando nos sentamos a comer todos los chicos querían conocer un poco más sobre la grandiosa vida de Jackson y él al mismo tiempo les preguntaba por ellos. La cena se pasó rápido y los chicos querían que se quedara a dormir pero les dije que no porque no teníamos otra cama; todos se despidieron de Jackson y yo fui a abrirle la puerta.
-Nos vemos pronto- me dijo mientras salía de la casa- fue un gran honor conocer a esta nueva tu.
-Gracias, los años y estos chicos me cambian- dije sonriendo, él caminó hacia el auto.
-Nos vemos en Finlandia- me dijo desde el auto.
-O mejor en Italia- le respondí, ese era nuestro saludo cuando él se iba a la casa de su padre por unos días.
Arrancó el auto y se fue, yo entré y cerré la puerta. Ya había anochecido y los chicos que quedaban eran Blacke y Devi.
-Yo iré a dormir- avisó Blacke y subió las escaleras.
-Ese chico sigue siendo de pocas palabras- comentó Devi.
-Lo sé- me recosté en el sillón- cuando te vayas apaga la luz.
-Está bien- escuché unos pasos, un interruptor y luego más pasos que subían la escalera.
-Devi- dije un poco molesta por la luz- apágala por favor.
-Ya la apagué- dijo desde la escalera- creo que hay un auto en frente que tiene las luces prendidas.
-Oh no. Ven, rápido!- dije mientras me levantaba del sillón e iba hacia la ventana.
-Qué pasa?- me preguntó cuando llegó, lo agarré del hombro y lo empujé hacia abajo, ambos estábamos agachados.
-Hace tiempo que veo lo que pasa por esta ventana, se que es lo que tiene esa camioneta y a quién se la entrega.
-Qué? No estoy entendiendo nada- dijo Devi un poco confundido.
-Está camioneta viene todos los miércoles, aunque ya no sé si es así, hoy es sábado. Bueno, la cuestión es que el hombre de ahí adentro le está dando droga a Matt y Camille, ellos la compran. Mira- dije y señalé a la calle de en frente, allí estaba Matthew comprando.
-Hace cuánto sabes esto?
-No lo sé, meses?
-Meses?- me miró atónito- y no le dijiste nada a nadie?
-Es que quiero seguir investigando... hay alguien más que usa esa droga, compran mucha si es para ellos dos- me excusé.
La camioneta y Matt ya se habían ido, estábamos a completas oscuras, ambos nos apoyamos en la pared y Devi susurró.
-Ya sé quién es el tercero...
Hola!! Gracias por seguir leyendo y apoyándome.
Les agradecería que voten, comenten y compartan la historia en sus redes.
Los veo pronto y espero que me den una opinión de si les gusta cómo va la historia.
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad Evans
Teen FictionScott, Devi, Ryan, Jacke y Blacke son de la fraternidad Evans, que casualmente también es su apellido. Cara entró en la universidad hacia relativamente poco, todas las fraternidades de mujeres fueron ocupadas, entonces por excepción dejaron que ent...