Escuchaba las palabras mientras me iba acercando más y más, hasta que pude notar un arma levantada, apuntando a la cabeza de Scott. Devi me miró y sus ojos se abrieron como plato, me hizo señas para que me alejara.
-Qué estás haciendo Jackson?- fue lo único que pude decir.
-Cara!- gritó Scott.
-Scott- gritó Amy.
-Por favor, Jackson. No hagas nada de lo puedas arrepentirte- dije mientras me colocaba en frente de Scott.
-Qué estás haciendo?- me susurró Scott.
-No voy a arrepentirme, lo hago por ti... por nosotros.
-De qué mierda estás hablando?- pregunté un poco enfadada.
-Es por eso que nos peleamos, Cara- comentó Devi con cuidado.
-No entiendo.
-Jackson nunca gustó de mí, tú eras la persona a la que él se quería acercar.
-Pero por qué? Por qué yo? Por qué a él?- pregunté y señalé a Scott.
-Porque, Cara, siempre me has gustado. Qué nunca te habías dado cuenta? Y cuando vine aquí a visitarte, a buscarte... vi que estabas con este chico, que ni siquiera te respeta- dijo.
-Oye, no digas eso de mí- dijo Scott, Jackson movió la pistola y todos se agacharon, menos yo.
-Jackson, tú no estás loco, no eres un loco. Qué te pasa por la cabeza cuando piensas en esto?
-Es que yo sabía, yo lo sabía todo, hasta que él me descubrió- dijo y señaló a Scott- iba a llamar a la policía y yo no puedo permitirlo.
-De qué estás hablando? Oye, si matas a Scott, irás a prisión de todas maneras- opinó Devi.
-Baja el arma, o...- dije pero fui interrumpida por unos gritos que provenían de Adam, este corría en dirección a Jackson, y cuando llegó lo empujó, haciéndolo caer y a su arma.
Pronto Scott tomó el arma y apuntó hacia Jackson, este se levantó confundido e impactado. Luego de pasar varios minutos en los que nadie dijo nada, las luces azules y blancas aparecieron por la calle. Los policías bajaron del coche y se llevaron a Jackson y su pistola, luego tomaron las declaraciones de las personas que habían sido testigos de lo sucedido. Cuando acabó todo y todos ya estaban de nuevo en sus casas, nosotros nos adentramos a la fraternidad.
-Eso fue muy estúpido, Adam- dijo Scott- pero gracias por habernos salvado.
-Sí, Adam. Qué hubiera pasado si todo hubiera salido mal?- dije preocupada.
-Lo tenía todo calculado.
-Es impresionante- comentó Devi mirando hacia la nada- como una persona como tú, puede tener tanta mierda a su alrededor. No puedo creer que Jackson esté loco.
-Ya, tranquilo- dije y tomé su mano- él no es nada, no era nada, y mientras que no nos vuelva a molestar está todo bien.
-Sí, eso creo- respondió.
-Yo les dije que ese muchacho no me gustaba, que tenía algo debajo de la manga- dijo Ryan- por qué no pude hacer algo a tiempo?
-Ryan, nadie se la vio venir- dijo Devi.
Amy y Jacke aparecieron de la cocina, Amy parecía estar muy mal, miraba a la nada cuando tomaba su vaso con agua. Jacke la tapó con un abrigo y se sentaron en las sillas restantes.
Cuando todos dejamos de hablar y comenzamos a ir a nuestras piezas, yo me detuve y miré a Scott, luego le hice unas señas para ir al jardín, así podíamos hablar a solas, él me hizo caso y ambos salimos de la casa.-Qué pasa?- preguntó.
-Lo siento tanto, si no hubiera sido culpa mía nada de esto hubiera pasado.
-Oye, no fue tu culpa, no lo es. Ven, vamos a adentro, y despreocúpate- dijo e intentó entrar pero yo lo detuve.
-Te acuerdas de esa cosa que estaba en el armario, que me pediste que le dijera a Ryan que la agarrara, bueno, me olvidé de decirle. Y Adam me mostró lo que realmente era.
-Tu no tenías que verlo, pero bueno, ya sabes que eso es cosa del pasado, no?- dijo.
-No lo creo, creo que eso nunca va a cerrarse por completo si no somos honestos el uno con el otro. Tú sabes que no fue mi intención llamar a Adam, y espero que no sea la tuya salir con Amy.
-No lo es- rió- es una perra, en todos los sentidos.
-Lo sé- dije riendo- sabes que puedes confiar en mí, dime... por qué había un anillo en esa cajita?
-Oh- dijo Scott sorprendido por mi pregunta- pues, es una larga historia.
-Tengo tiempo.
-Bueno... ese anillo era de mi abuela, ella me pidió antes de que falleciera que se la de a la persona que más ame. Pues, lo tenía guardado en el armario, me olvidé de él.
-Entonces, tú nunca quisiste dármelo?- pregunté con deseo de saber la respuesta.
-... Sí, claro que sí. Te lo iba a dar la noche en la que nos hicimos novios, pero creí que era demasiado temprano para hacerlo. Y que suerte que no lo hice.
-Cómo que que suerte?
-Sí, míranos ahora- dijo- quiero decir... qué somos?
-No lo sé, a mí me gustaba ser tu amiga.
-Y a mí me gustaba ser tu amigo.
-Quieres intentarlo de nuevo?- pregunté- ser amigos?
-Claro, volvamos al inicio.
-Exacto, pero sin Amy de por medio- dije y él rió, extendí mi brazo para que estrechara mi mano y lo hizo.
-Acepto- dijo.
Hola!!!
Si les gustó el capítulo voten, comenten y compartan, me harían muy feliz.
Espero que sigan leyendo la historia y que les guste mucho.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad Evans
Fiksi RemajaScott, Devi, Ryan, Jacke y Blacke son de la fraternidad Evans, que casualmente también es su apellido. Cara entró en la universidad hacia relativamente poco, todas las fraternidades de mujeres fueron ocupadas, entonces por excepción dejaron que ent...