Desperté gracias a un rayo molesto que golpeaba mi cara, abrí los ojos y vi que las cortinas estaban abiertas. Miré la hora en mi celular y eran las nueve de la mañana. Escuché unas risas que provenían de la cocina, me levanté y caminé hasta allí. Al llegar encontré a Adam y a Scott riendo.
-En serio dijo eso?- preguntó Scott mientras reía.
-Sí, lo sé. Oh, hola Cara.
-Hola? Por qué están riendo a esta hora?- pregunté mientras me hacía un café.
-Le estaba comentando a Scott mi viaje a California con Tifanny.
-Ah, Tifanny- repetí, era obvio que estaba hablando de la chica con la que me había engañado, y el tonto de Scott no se había dado cuenta.
Terminé mi café y agarré mis llaves, pensaba irme de la casa para pensar un poco, y tenía que hacer algunas compras. Pero cuando me estaba yendo Ryan apareció.
-A dónde vas?- me preguntó cuando estaba a punto de abrir la puerta.
-A caminar, quieres venir?
-Si tanto insistes- dijo de forma sarcástica pero vino igual, ambos salimos de la casa y comenzamos a caminar por el barrio.
-Es súper loco caminar por estas calles después de lo que pasó, me da miedo y me siento triste.
-Lo sé, yo siento igual. Todavía no puedo creer que Matthew esté en la cárcel, era mi compañero y ahora está encerrado.
-Sí, es súper aterrador...- dije, seguíamos caminando por las distintas fraternidades y hasta ahora no me había parado para saber de qué se trataban- extraño a Blacke.
-Yo también, y no puedo creer que Scott haya traído a tu ex, es súper loco.
-Lo sé, pero no quiero hablar de eso, háblame de tu relación con Megan.
-Bueno, es algo raro... sus padres se mudan y ella no sabe si ir con ellos o alquilar un departamento para vivir acá.
-Oh, lo siento tanto.
-Ella pensaba que yo también me tengo que mudar, con ella. Pero no creo que sea la mejor época como para mudarme y no sé si quiero hacerlo- dijo y doblamos en la esquina, seguimos caminando hasta encontrar un mercado que tiene tiendas que están en la calle, en las que se exhibe manualidades.
-Comprendo, yo tampoco me iría ahora, pero lo vas a hacer?
-Si puedo ayudarla, sí.
-Seguro que Scott va a llorar mucho- dije y reímos, lo miré y él a mí- te voy a extrañar.
-Hey, tranquila. No sé si me voy a ir, no quiero irme.
-Está bien, yo te apoyo.
-Cara? Ryan? Qué están haciendo aquí?- dijo Jackson mientras venía hacia nosotros.
-Jackson, qué estás haciendo tú aquí?- dije, él nos saludó y se paró en frente nuestro.
-Vine a ayudar a un amigo que tiene una tienda, vende todas esas manualidades- dijo y sonrío- a dónde iban?
-Pues... estábamos recorriendo un poco, nada en específico- comentó Ryan, parecía que tenía ganas de irse.
-Bueno entonces los dejo, tengo que seguir ayudando- dijo Jackson, se despidió y se fue.
-Qué pasó?- le pregunté a Ryan, seguimos caminando pero ahora volviendo a la fraternidad.
-Ese chico me da mala espina, no sé, siento que trama algo- confesó, sonreí y miré hacia adelante.
-No te preocupes, él es así- justifiqué, Ryan negó con la boca.
-No lo creo, es raro, no lo puedo explicar.
-Está bien, entiendo- dije cuando faltaba una cuadra para llegar a nuestra casa- cambiando de tema, sabes que si te vas te voy a apoyar.
-Lo sé.
Ambos entramos a la casa y vimos a Scott, Jacke y Devi hablando con Adam, todos reían cuando nosotros entramos. Ryan me miró y yo a él.
-Qué pasa aquí?- preguntó Ryan, los chicos se dieron vuelta y me miraron, luego rieron a carcajadas.
-Hola pollito pío- me dijo Scott entre risas, miré a Adam, y este a mí, estaba sosteniendo su celular, caminé hasta él y se lo saqué.
-Cómo pudiste?- dije cuando miré la imagen, era una foto mía cuando iba a la secundaria y por perder una apuesta tuve que usar un disfraz de pollo.
-Oye, es muy gracioso- se excusó Adam, lo miré a los ojos como si fueran dos cuchillos.
-Adam, esto es la guerra.
-Espera, no es para que te pongas así- dijo Adam mientras yo caminaba a la pieza de Devi, entré y cerré la puerta. Luego de unos minutos alguien tocó la puerta.
-Qué?
-Puedo pasar?- preguntó Scott, luego de unos segundos abrí la puerta- hey, no te pongas así, es un idiota, qué se le va a hacer?
-Lo odio, pensé que me podía controlar, pero no me puede humillar de está manera.
-Vamos, levántate y ve a darle duro en la cara- dijo, e hice exactamente eso, me levanté y caminé hasta el living, allí estaban todos riendo, menos Ryan.
-Has vuelto, espero no haberte humillado- dijo Adam sonriendo como si me hubiera ganado.
-No, está bien. Ahora es mi turno.
Hola!!!
Espero que les haya gustado.
Apóyenme:
Votando, Comentando y Compartiendo la historia.Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad Evans
Teen FictionScott, Devi, Ryan, Jacke y Blacke son de la fraternidad Evans, que casualmente también es su apellido. Cara entró en la universidad hacia relativamente poco, todas las fraternidades de mujeres fueron ocupadas, entonces por excepción dejaron que ent...