RYAN EN MULTIMEDIA
Ryan vivía metiéndose en problemas, que robo, que allanamiento, que pirotecnia, siempre terminaba en la oficina del director. Por eso todos los martes y jueves no lo veíamos en casi todo el día.
Hoy era sábado, y en este día se haría una pelea de paintball con dos bandos, Ryan, Scott y Blacke por un lado, y Devi, Jacke y yo por el otro.
-Asombroso, como capitán del equipo de los titanes propongo que la guerra comience- dijo Scott, yo no sabía si siempre lo elegían como el líder o él simplemente se ponía esa etiqueta.
-Como capitana del equipo ciencia- el otro grupo río al escuchar nuestro nombre- me da un gran honor decir las siguientes palabras: ¡a patear traseros!
Devi, Jacke y yo nos escondimos detrás de unos árboles que había en el establecimiento de paintball.
-Bien, qué haremos?- pregunté muy nerviosa- quiero ganar.
-Se nota que nunca jugaste a esto- comentó Devi.
-Pues he estudiado el campo de juego y si las variables son correctas creo que los chicos están acá- dijo señalando un mapa que previamente había sacado.
-Estás seguro?
-Sí- lo que Jacke nos estaba mostrando era como una casa del árbol, los chicos tenían un fuerte que seguro nadie podría cruzar y el que lo hacía terminaba lleno de pintura.
-Y cómo haremos para derrotarlos?- pregunté.
-Tengo un plan- dijeron Jacke y Devi al unísono.
...Diez minutos después..
-Me rindo- grito Jacke apareciendo a mitad del campo de juego.
-Era obvio- Gritó Dreck desde la casita del árbol.
-Prepárate para morir- avisó Ryan entonces todos comenzaron a disparar pintura a Jacke.
-Eso fue muy fácil- dijo Scott.
-Demasiado, no lo creen- dije a sus espaldas.
-Sí, exacto-contestó Ryan- alto, qué?
-Run, run bitch- dijo Devi y los dos comenzamos a disparar, el equipo de los titanes quedó completamente empapado de pintura.
-Genial, ahora tendré que lavar mi cabello- dijo Blacke con sarcasmo.
-Bueno, ya que gané cuál es mi premio?- dije.
-Un beso por mi parte- dijo Scott.
-Qué les parece si le cortamos el pelo a los perdedores?-dijo Devi.
-Genial, ahora no tendré que lavar mi cabello- dijo Blacke, nuevamente con sarcasmo.
-No, quiero algo mejor- dije mientras que pensaba- y será frente a toda la escuela.
Hola!! Sí lo sé medio caca este capítulo, pero déjenme decirles que les va a servir para más adelante.
ACUÉRDENSE: que Matt no sabe que Blacke le dijo a Clara lo que pasó entre él y la novia de Blacke!!!
Pronto van a descubrir porque RYAN se mete tanto en problemas.Gracias y chaoooo.
Voten y comenten pliss necesito sabes si quieren que siga escribiendo
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad Evans
Teen FictionScott, Devi, Ryan, Jacke y Blacke son de la fraternidad Evans, que casualmente también es su apellido. Cara entró en la universidad hacia relativamente poco, todas las fraternidades de mujeres fueron ocupadas, entonces por excepción dejaron que ent...