12-Identidad

33 7 0
                                    

¿Quien soy?

Me pregunté mientras caminaba entre calles vacías.

No supe la respuesta, ni supe si en realidad existía.

Quien me asegura que estoy vivo, y que no soy una invención de algún deseo de una mente atormentada

¿seré polvo de estrellas, o una realidad alternada?

¿Seré de un mono?, ¿seré un humano?

¿Seré la voluntad de un ser superior o un albedrío juzgado?

Son preguntas en mi mente, son balazos que aturden, son silencios que molestan, son fastidios que se escurren.

No sé que hago, no se que hacer

no sé quien soy; no sé que rumbo tomar, no sé adonde voy.

Es una sed de identidad, una necesidad de tener una personalidad, pero ¿quien es mi ejemplo si todos son ruines?.

De quién me hago imagen, si cada vez que soy yo, hago que me discrimines.

La biblia me enseña, moldes y actitudes para hacer lo correcto

pero la calle me enseña, hacer lo malo de un modo indirecto.

Una lucha conmigo mismo, la batalla la vivo a diario, al despertar, al trabajar, el vivir se convierte en calvario.

Cada individuo es diferente, pero ¿cómo piso para ser reconocido?

En que me convierto para no morir como el resto y ser un simple desconocido; no ser un fantasma que solo tiene ocho números propios

para al final quedar en el olvido.

Seré, lo que quiera ser, lo que espero ser, con ansiedad en mi ser, lo lograré, se que lo lograré, seré yo, aunque me juzgues.

Cada cabeza es un mundo, y en mi mundo, no moriré sin ser recordado

seré autóctono, seré versátil, seré como soy, aunque me ames o me odies.

Seré yo mismo, integro en su totalidad, y esa, es mi identidad.

Rky

Mis Últimas PoesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora