13-Ella

44 7 3
                                    

Ella, solo ella, preciosa doncella, en mi resplandeces, en mi destellas.
Eres tan pura, una hermosa locura, que me lleva hasta el cielo, tu sabes que por ti yo muero, tu eres mi deseo tu eres mi anhelo.
Quiero tu esencia en mi piel, delicioso perfume que que intoxica mi cuerpo, tienes en mi el sello bendito, que dice que a ti pertenezco.

Cómo no amarte, si te lo mereces, ya te he dicho que te amo, unas mil veces, no me canso de decírtelo, mejor aún, de demostrartelo; ven que con besos quiero explicártelo.

Acercarte a mi, tu compañía me deleita, abrazame, que quiero sentirte cerca.
Mirame, y quedate en mis ojos, que tenerte en mi, es un regalo; contigo lo malo, no es tan malo, lo malo, desvanece, contigo el sol en mis mañanas aparece, la tristeza desaparece.

El tiempo se detiene, el amor hace que suceda, quiero ser el centinela, que cuida de tu sueño.

Porque ella, eres tú, y tu eres mi otra mitad, mi reto absoluto, mi felicidad.
Mi bosque pintado, mi paisaje encantado, mi cuento inventado, mi sueño deseado, mi reino completado, para mi eres y más; de fallarte, no soy capaz, no soy tan audaz, y no necesito hacerlo.

No quiero el infierno, de lejos quiero sus llamas, sin ti soy el hombre primitivo, que cuelga entre las ramas.

¡Te amo! Y esa es mi firma, mi corazón te lo confirma, cuando te tengo cerca, perdona mi alma terca, si me dices que te olvide, no podre hacerlo, porque eres mi sílfide, y este escritor, solo por ti vive.

Rky

-->★

Mis Últimas PoesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora