24-Empezar De Nuevo

26 4 0
                                    

Respiro el aroma de mi taza de café, mientras la lluvia cae a prisa.
El viento gélido mueve las hojas de los arboles a mi rededor, mientras callado guardo mil secretos.

Mis manos están frías, del mismo modo en que se hayan mis sentimientos.
Siento deseos de llorar; me muerdo los labios, una lágrima quiere escaparse, pero la escondo antes que me acuse por ser débil.

Por primera vez siento odio, es una sensación tan peculiar.
Son unos deseos de matar, golpear, acechar y destruir irremediablemente a ese ser, pero, se que eso no soluciona el pasado.

El pasado no se puede cambiar, ¡cuanto daría por cambiarlo! y evitar eso que tanto me marco.

No es justo, no lo merezco, mi inocencia fue arraigada de forma dolorosa.
Ahora, no tengo fuerzas, no las siento.

Miento al mundo vendiendo una imagen que no me pertenece, al tiempo que por dentro estoy agonizando.
Algo que me quema, ese algo que nadie ve, y solo yo siento.
Grito, pero el silencio traga mi voz, nadie me escucha.

Golpeo una y otra vez estas paredes invisibles, rodeado de tinieblas, es un cajón que cada vez se hace mas y mas pequeño, quitándome el aire, el aliento, la voluntad y mis deseos de vivir, teniéndome prisionero, en una cárcel maldita donde nunca pedí estar.

No sé que hice para merecer esto.
Solo pedía ser una persona normal, pero esta carga pesa mas de lo que mis hombros pueden soportar.

Estoy cansado, quiero ceder, no sé qué hacer.
Solo encuentro desahogo entre escritos y miradas perdidas a las estrellas.

Quiero sentir esa oportunidad, la oportunidad de empezar de nuevo.
Nacer otra vez, en otro cuerpo, no tener memoria de todo lo que he sufrido, aunque quizás quiera recordarlo, para evitar pasar por todo lo que hasta el sol de la mañana de hoy he padecido.

Aprender de mis errores, aprender a reconocer a esas personas que solo te buscan por interés que al final resultan siendo mas fatal que ni la muerte misma.
Oportunidad de creer, de confiar, de amar.

*********************************
*
Escritos De Emociones En Reserva.

Rky

Mis Últimas PoesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora