22-El Chico Raro

23 7 0
                                    

¿Me recuerdas?
Soy el chico que se sentaba en el ultimo asiento del salón.

Si, el que era muy callado; el mismo que se tu ignorabas en todo momento.

El que por ser tímido, tu te burlabas de mi, aunque según tu, lo decías en broma, siempre hay un poco de verdad detrás de cada sátira.

No sabías porqué siempre usaba cosas negras, y en vez de preguntarme porque lo hacía, solo te concentrabas en juzgarme, y en hablar mal de mi con el resto de tu grupo.

El mismo que ustedes hicieron llorar, luego de que sin querer me tropezara, y empezaran las carcajadas.

No se cual es tu problema hacia mi, nunca te hice daño, de hecho, ni me se tu nombre aún, pero tu si te sabes el mio, me dices "el chico raro".
¿Eso es ofensivo sabias? Yo al igual que tu, también tengo emociones frágiles.

El color negro que tanto uso, es para representar mi estado de animo, y por eso estaba solo, porque me sentía solo.
Me sentía excluido simplemente porque no escuchaba la musica que ustedes escuchan, me sentía desechado por no tener esas botas nuevas de marca que todos tienen.

Si yo te lo hiciera a ti, ¿sería justo? Que me burlara de tus errores, de tu forma de vestir o de tu forma de hablar; que te ignorara simplemente porque sí o que escribiera en el pizarrón todo lo que pienso con respecto a tu persona.

¿Sabes porque nunca me burlo de ti? Porque te acepto como eres, cada individuo es único, y no es justo que quieras humillarme cuando te venga en gana.

Tu al igual que yo, tenemos problemas en casa, yo por eso quizás me reprimo y hablo poco, pero tu, desahogas tu frustración intentando frustrar al mas débil.

Sería diferente si un día, me trataras como te gustaría que te trataran a ti, que trabajaras conmigo y no sentirme rechazado.

Podríamos ser los mejores amigos.

No te burles de mi, no hables mal de mi, no me ignores sin razón, no trates de hundirme, por favor, soy humano al igual que tu, y aunque seamos de mundos distintos, por dentro somos iguales.

*********************************
*

Es algo que todos hemos vivido en alguna etapa de nuestra vida, bulling.
Eso es un cuchillo silencioso, y tanto tu como yo, con deseos o sin querer lo hemos hecho.
No hagas a los demás lo que no quieres sufrir tu.

Aceptemonos tal y como cada uno somos; por un mundo mejor y una vida mejor.

Rky
-->★

Mis Últimas PoesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora