25-Ella y El

34 5 0
                                    

¿Cómo empezar esto?
Si hasta estoy acongojado, por una historia que no es mía, pero mi alma la ha tocado, es una historia de esas, que la boca nunca a hablado, y que por esa razón el corazón se ha entristecido.

Ella es hermosa, no tiene comparación, por fuera sonríe y disimula su frustración, ella y yo sabemos, cual es la historia que vivió, problemas que pasaron, de los cuales surgió.

Ha llorado tantas veces, que sus lágrimas se secaron, se encerró en si misma, y en esa puerta nunca mas entraron, es una rosa rosada, con espinas en sus pétalos, para defenderse de seres con sentimientos fétidos.

La he visto de lejos, la he visto de cerca, y la gente critica, que mujer tan renegada y terca, pero nadie se acerca, ni se detienen a pensar, de que puede estar herida por gente que es sucia y puerca.

No ser más del montón, esa fue la misión, de un personaje loco, que con ella se hizo ilusión, una tras otra vez, le dijo que la quería, yo se que el no mentía, que cosas lindas sentía.
Pero ella sintió, que no lo merecía, y lo lastimó como quizás no debía, él lo disimulaba, y como siempre sonreía, aunque él lo sabía, que por dentro moría.
No entendía sus rechazos, no entendía su ironía, no entendía el porqué actuaba como ella lo hacia, no entendía nada, como lo entendería, si ella callaba, la razón de su lejanía.

El también se alejó, aunque hacerlo no quería, quería tenerla cerca, tan cerca como se podía, el solo calló, como ella también lo hacia, ella callando secretos, el guardando agonía.

Enamorados en silencio, uno apartado del otro, ella por su pasado, el por sentimientos rotos, ella por temor, de que caballeros hay pocos, el por aceptar en su voz el voto.

El futuro es incierto, el destino se marca, o se toma el tren, o te montas en la barca.
Caminos distanciados, tomados a propósito, el silencio es sepulcral, ya parece ser un habito.

Pero en esta historia
¿hablo de ella o hablo de él?
Hablo de las situaciones, que aquí tienen que ver, de que ella ve las estrellas, mientras sueña en el amor creer, y el en cada amanecer, sueña con volverla a ver.

Una chica lastimada, que nunca dijo nada, de sentimientos reservada, tan sutil como una espada, el un chico normal, sin nada especial, solo era el, miel al natural.

Se vuelven a encontrar, cuando años suelen pasar, el tiempo no pasa, cuando secretos hay que contar.
¿que pasa entre nosotros? ¿por qué nos volvemos a comunicar? El propósito se cumple, dijo un sabio en su andar.

Tengo un secreto que confesar, nunca te quise lastimar, tu hermoso ser, siempre me ha de agradar, aunque en verdad te quería aceptar.

Tal vez no somos tal para cual, somos diferentes, azúcar y sal, mirame bien, no te quise hacer mal, te quería conmigo, eres especial.
Nunca me lastimaste, en realidad, si te rechazaba no era casualidad, te amaba en silencio es mi verdad, pero el miedo a confiar era mi rivalidad.

Se que no tenemos oportunidad, pero quiero sepas, en su totalidad, que no soy lo que esperas, no soy tu ideal, no soy chica perfecta, no soy primordial.
Me lastimaron, y como papel rompieron mi alma y todo mi ser, me hicieron cosas que jamás desee, y en un mar de confusión allí me quede.

No tienes la culpa de nada, lo sé, alejate, yo lo aceptaré, aveces me odio me quiero morir, no me acepto como soy, ya no quiero sufrir.

Sabes bonita, el contestó, no me importa nada de tu pasado, lo que pasó, pasado quedó, ponle tu pie, que en tu suela quedó.
Ahora entiendo lo que te pasó, ya me contaste lo que sucedió, en letras entre lineas, el secreto quedó, pero no me importa, yo estoy contigo.

Dame un abrazo, por favor, quiero sentir un poco tu calor, para mi tienes mucho valor, te admiro y te quiero, yo no guardo rencor.
Dame tu mano, aunque sea una vez, no tengas miedo, en este mundo al revés, yo no soy mucho, para ti mucho tal vez, miremos las palomas deja la timidez.

Ahora soy tu amigo, y ante Dios como testigo, que en mi corazón te llevare conmigo, se lo mucho que tu has sufrido, ven un momento, que te diré algo al oído.

"Somos dos locos, en un mundo perdido"

*********************************
*
Hay cosas que las personas callan.
Muchas veces, hablamos demasiado y escuchamos poco, cuando deberíamos hablar menos, y escuchar mas.

Rky

Mis Últimas PoesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora