21-Soy yo

30 7 0
                                    

Te he visto llorar sola en tu habitación.
Tenías la luz apagada porque no querías que tus padres se dieran cuenta de tus ojos enrojecidos a causa de tus lágrimas.

Recuerdo que abrazabas tu almohada, y le contabas tus secretos como si ella te escuchara.
El cielo esa noche estaba hermoso, hice nuevas constelaciones para ti, para que te maravillaras y sonrieras; pero preferiste encerrarte en tu cuarto, y no sabes lo mucho que detesto verte llorar así.

Te abrace en silencio, y por un momento tuviste paz, pero, esos recuerdos tristes no salían de tu cabeza y ni como hacer para que me prestaras un poco de atención.
Te canté una canción para arrullarte, y fue el único modo para que te quedaras dormida lentamente.

Al siguiente día, hiciste que nada paso, continuaste con tu vida normal, dando falsas sonrisas a todos, incluso engañandote a ti misma.
Oye, ¡no me culpes! fue tu decisión actuar como lo hiciste.

No, no te he dejado sola.

Desde que te paso eso, solo he escuchado quejas de tu parte, todos los días, a toda hora.
Soy yo el que te ha cuidado desde entonces, soy yo, quien te ha consolado, y tu solo me ignoras.

¡ESCUCHAME!
¡Detente Un Momento!

¿estas afanada?
Ah no perdón, el teléfono es más importante que lo que te estoy diciendo.
¿no? Entonces porque me ibas a dejar solo.

Sientate; no me gusta ver como estás, me siento triste al ver tu estado de animo.

¿Donde esta esa niña que solía sonreír a diario?
No me digas que murió, o que la mataron, porque esa niña aún esta allí, esta atrapada en tu mirada; se nota que deseas volver a ser como eras antes.

Mirame un momento.
Dime, ¿crees que eso que te sucedió, es mayor que el amor que siento por ti?

Si sabes que no, ¿entonces cual es tu excusa?.

Ven, acercate.
Dejame secar esas gotitas que escurren por tu rostro.

Veo que tu piel se eriza, tranquila es normal.

No te asustes, por favor, termina de entender todo esto que te digo.
Otro día más llorando, no cambiara nada, otro día endureciendo tu corazón solo empeorara las cosas.

Otro día tratando al mundo como a ti te trataron, es solo pagar mal con mal, y eso sera un circulo vicioso que nunca se romperá.
Vamos, eres una princesa y lo sabes, no puedes agachar la cabeza porque tu corona se puede caer.

Yo creo en ti, ahora solo falta que tu, creas en ti misma.

Y cada vez que creas desmayar, solo mira al cielo y di "YO NACÍ PARA VENCER, NO PARA SER VENCIDA"

Es tu hora, mira al frente.
Y no creas que no volverás a tropezar, claro que volverás hacerlo; pero esto no se trata de las veces que caes, sino de las veces que te levantas.

Y yo estaré para ti, en todo momento, porque no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue un trozo de pan.

Eres hermosa, nadie es igual que tu, eres perfecta tal y como eres.

Tu cabello, tus ojitos, tu carita, todo lo que hay en ti, es semejanza a un ángel.
No necesitas ser aceptada por los demás cuando eres aceptada por ti misma.
No necesitas vestir esa ropa que usas tan corta, para mostrar mas de lo que deberías, recuerda que si le prestas mas atención a lo de afuera que a tus emociones, no te quejes si solo te buscan por ocasiones.

Cuando eres tu misma, ese es el punto de la perfección.
Sin maquillaje, sin caretas, sin imitación; solo cuando eres tu, mi rostro resplandece de felicidad.

Porque soy yo, quien quiere verte feliz...

**********************************
*

Aveces Dios te habla en todo momento, pero tu estas tan ocupada en tus propias cosas que ignoras todo lo que el te dice.
¡Tu momento es ahora!
Levantate y resplandece, que la luz del cielo a venido sobre ti.

Rky
-->★

Mis Últimas PoesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora