39-Lo que Mis Padres No Saben

41 1 0
                                    

Lo que mis padres no saben es lo que quiero contar, que aunque siempre sonría, por dentro me siento mal, estoy triste mamá, estoy triste a todas horas, siento que no me escuchas, siento que no me valoras.

Sabes, señor papá, que aunque tu estés conmigo, no siento tu amor pero si siento tu castigo, siempre estas mirando solo mis errores y aunque cosas buenas haga, para ti serán las peores.

Yo sé y estoy claro que te debo respeto, pero aunque yo este callado, me haces sentir incompleto, tus regaños inmerecidos, aunque creas justificados, no me hace mejor, me hace cometer mas pecados.

Que por la depresión de sentirme ignorado, ahora fumo cigarro y drogas ya he probado,
que por evitar gritos no muestro lo que me cortado, quiero confesarte que en mi sexualidad siento que me equivocado.

Quiero sentir otro dolor diferente al ser rechazado, por no cumplir tus sueños, del querer ser abogado, me gusta la música y te lo he demostrado, pero entre cosas que no sabes es que sangre he vomitado.

Me odio a mi mismo, soy un ser inseguro, no tuve paternidad que me hiciera sentir seguro, a veces odio mi cuerpo, quisiera ser como ustedes quieren, pero no se quien soy yo, yo no sé porque me hieren.

Necesito un abrazo, yo quiero sentir su amor, que del trabajo que tengan, yo tenga mas valor, mis papás no saben que yo soy un suicida, que he atentado mil veces con quitarme la vida.

Yo también tengo problemas aunque adolescente sea, quiero tener respuestas, no golpes de tu correa, acudo a mis amigos para un consejo buscar, porque aunque aunque no sepan nada me dicen lo que quiero escuchar.

Y no es la solución lo que quiero escuchar, pero es mejor eso que nada, pues no me van a condenar, quiero que escuchen, porque ya mi grito es mudo, por eso encerré mi corazón y lo deje en mi cuarto oscuro.

Me duele lo que dicen, sus bromas como le llaman, sobre mi personalidad, me lastiman ¿y así me aman?, papá tu no sabes como me siento, yo sé que estas cansado, pero regalame un momento.

Mamá siento yo que en la vida no encajo, me siento solo, solo necesito un abrazo, a veces entro al baño y empiezo a llorar, me lavo la cara y hago que nada ha de pasar.

Ustedes no saben que he ansiado mi muerte, este es mi lado frágil, ya no pretendo ser fuerte, en el colegio me hacían Bullying, ¿pero para que les decía?, si a última instancia atención no recibía.

Sacar buenas notas, ¿eso es todo lo importa?, para mi cumple quiero su afecto, por mi no me den torta. Quiero sentirme su orgullo, no su decepción, la mente me juega ideas de que me vean en un cajón.

He creído en el Dios que ustedes me enseñaron, el mismo ser invisible del que ustedes se olvidaron, y si ya dejaron al ser en que confiaron ¿en qué me apoyo yo si mi autoestima bajaron?

Siento que esta casa ya no es un hogar, siento que no somos familia, pues en la cena nadie va hablar, ¿dime cuál es el problema, que yo quiera opinar? ¿te duele mi verdad? ¿porqué me quieres callar?

Me he cortado en las muñecas solo por verme sangrar, no es por llamar la atención, es por mi tristeza drenar, yo los amo a ustedes, porque la vida me dieron, pero siento que estorbo cuando inútil me dijeron .

Aunque parezca tonto, me preocupo por mi peso, aveces me siento gordo aunque este en los huesos, quiero sentirme su hijo, un hijo deseado, no que fui un error, un accidente provocado.

Ustedes son mi pilar, son mi ejemplo a seguir, he deseado dormir y no volver a despertar, ah y claro, también quería agregar, que odio que me comparen, es algo fuera de lugar.

He callado por mucho tiempo, lo que por mi mente pasa, mi corazón esta agotado, en mi ya rebozo la taza, lo que no saben mis padres, ya hoy lo supieron, quiero que me quieran por favor porque yo no me quiero.

*******************************
Todos los derechos reservados ®
Rky

Mis Últimas PoesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora