37-Intentarlo

26 5 3
                                    

No puedo creer que te vayas.
El amanecer no llega aún y no quiero que llegue, porque se que al suceder, de amantes ha desconocidos.

No se que me pueda pasar, estoy temeroso.
Me acostumbré a ti, y lo mas grave de todo esto, es que mi corazón te lo llevas en esa pequeña maleta.

Tan solo hace un par de años nos conocimos, eramos uno para el otro, tal para cual, no había duda de que lo nuestro era eterno.
Pero, esa eternidad la acabo nuestra ultima discusión.

Una absurda discusión, en donde tu y yo nos bastamos de orgullo, y ninguno quiso ceder la razón al otro.
¿cuan inmaduros somos?.

No pude dormir en toda la noche, y se que tu estuviste llorando hasta dormir, lo se porque te escuche al recostarme a la pared junto a la puerta de tu habitación, intentando pensar en que decir o que hacer para que revocaras tu decisión.
Pero tu palabra es tu hecho.

Yo cedí mis derechos, para que todo volviera a la normalidad, pero tu insistes en marcharte, crees que es la mejor solución.

¿Y yo como quedo aquí?

¿Espero a que regreses?

¿me doy a la tarea de empezar a olvidarte?

¿Te miento diciendo que no quiero tenerte conmigo como nos lo prometimos aquella noche entre velas y romance?

Mirame a los ojos, y sostenme la mirada.

No te voy a soltar.

¡no te voy a dejar ir!

¡nos amamos! ¿Acaso eso no basta para ti?

Suelta esa maleta.
Ya le pagué al taxi que vino por ti, para que se fuera.

¡Deja tu orgullo!
Yo ya no puedo seguir así contigo, ¿y tu vas a seguir con esta farsa, fingiendo que no sientes nada por mi?

¡Nuestra historia son mas que palabras, mas que sentimientos, mas allá del sexo, mas allá que amistad, mas allá que los detalles, mas allá de lo que hoy puedo decirte a punto de morir porque te vas!

¡Eres parte de mi! Entiendelo, eres mi otra mitad, mi complemento, y un hombre no es nadie sin una mujer que lo ame de verdad, yo no soy nadie sin ti.
Por eso te quiero a mi lado.

Quiero intentarlo nuevamente.

No quiero que esto se termine aquí, porque quiero terminar mi vida contigo.

********************************

Mis Últimas PoesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora