Álex llegó con el maletero lleno de bolsas...
Yo : ¡Eh! ¿Qué traes ahí?
Álex : Ahora verás...
Llevamos dentro las bolsas, y abrió una de ellas esbozando una sonrisa...
Yo : ¿Servilletas de papel?
Álex : Sí, Ainhoa, servilletas de papel... llevo casi tres meses aquí, viendo cómo cada vez que te limpias, tus ojos se inundan de lágrimas, o viendo que cuando las guardas, recuerdas cosas y te encierras en la habitación, en el baño, o te da por reirte.. Verás... han pasado cinco meses desde que rompisteis, y , creo que ya es tiempo de dejarlo atrás y olvidar... Sí, han sido casi diez años, fue el amor de tu vida, pero mira dónde está, y mira lo que hizo. Sé que eres fuerte, muy fuerte, y podrás con esto, sé que podrás... Pero Ainhoa... quiero que cambie todo.... Quiero que uses estas servilletas "celebrando" tu nueva etapa de la vida. Esa etapa en la que Nick ha desaparecido. No sé si te habrás dado cuenta, supongo que no, porque no haces más que trabajar, cuidar de Carmen, y ver la tele pensando en él, o hablando con Cristina.... pero mientras tú lloras, yo me hundo... muchas veces, me quedo quieto, mirándote, mirando cómo haces las cosas... voy al Restaurante y me quedo embobado viendo cómo cocinas y cómo tratas a la gente... No puedo hacer otra cosa que no sea sonreír... porque.. me doy cuenta de lo genial y perfecta que eres ..y ... no sé si algún día te llegaré a tener, o regresarás a sus brazos, no sé qué pasará... pero sí quiero que sepas que te seguiré esperando....
En ese momento, yo no daba crédito a lo que me decía... y, por las cosas que había dicho de Nick, miles de lágrimas ocupaban mis ojos, pero... él me miró, decidido, y se lanzó.....
Me besó apasionadamente, pude sentir por un momento cómo los males se esfumaban... Su mano acariciaba mi cuello, mientras la otra, bajaba por mi cintura..
¿Qué estaba pasando? Ni yo misma lo sabía, simplemente... me dejé llevar...
Nuestros besos cada vez eran más profundos, él, me llevó al cuarto, yo, en ese momento, era una marioneta... no sabía lo que hacía, el dolor me impedía pensar, y decir si sí o no... Me empezó a desnudar, y se desnudó, rápidamente.. acarició cada milímetro de mí, y pudo hacerme sentir medio bien... pero... no era Nick.. no eran los besos de Nick... no me hacía sentir ni la mitad que Nick....
Lo hicimos, para él, o al menos, según me dijo, era lo más especial que había tenido nunca... yo.. estaba rota.. me giré con una lágrima recorriendo mi rostro..Me sentía mal, pero a la vez bien.. estaba claro que no podía sentir lo mismo, pero al menos, sentiría algo.
Cerré los ojos por un momento, y recordé a Nick abrazándome , el día que perdí la virginidad, preguntándome qué tal estaba, y sonriendo sin parar... recordé cada noche a su lado, recordé su tacto, recordé sus besos.... creí incluso sentirlos... pero, por el contrario, era Álex...
Me pareció engañarme a mí misma... pero bueno... no podría conocer ninguna otra forma de felicidad, asique me esforcé y seguí con él...
Según pasaban los meses, me acordaba más de Nick, pero Álex, me hacía olvidarle.
Era relativamente felíz... No era mi pareja.. porque no estaba dispuesta a tener otro "para siempre", pero sí era aquella persona que me consolaba y me hacía sonreír.
Carmen me apoyaba, diciéndome que yo podía, que era fuerte, pero de lo único que tenía realmente ganas era de ver nacer a su hija, cosa para la que quedaba algo menos de un mes, y... ver a Cristina... y a Joe.. a mis sobrinos... y.. a Nick.
Me mataban las ganas de verle, y saber si aún sentía algo por mí, si estaba sufriendo, o si estaba con otra.. Saber de su vida y de sus proyectos... quería... estar a su lado...
Llamé a Cristina, pero lo que me dijo no era suficiente... entonces, se me ocurrió la mayor locura.... cogí un teléfono antiguo, guardé su número y le hablé por Whats App ..
Yo : Hola
Nick : ¿quién eres?
Yo : Mejor que no lo sepas, tanto para tí como para mí...
Nick : Vale... ¿Cómo quieres que te llame?
Yo : Como quieras...Alien...Anónima...
Nick : Alien me gusta..
Yo : Quería saber qué haces en estos momentos... en qué proyectos estás y esas cosas..
Nick : Pues, ahora mismo, no estoy haciendo nada.. llevo medio año sin trabajar, encerrado en casa.
Yo : ¿Por qué?
Nick : Un problema personal.
Yo : ¿Aún quieres a Ainhoa?
Nick : No, nunca la he querido.
Yo : ¿Cómo? ¿Cómo puedes decir eso tras estar a punto de casarte con ella?
Nick : Como lo oyes.. yo nunca la quisé.. yo la amé desde el primer momento en que la vi en el aeropuerto, y desde aquel beso en Gran Vía pude sentir que sería para siempre.. pero en fin... ella ha rehecho su vida sin siquiera preguntarme qué pasó con Delta.... Me he enterado que está con un tal Álex.
Yo : No está con él.
En ese momento, me consumía la ira, el dolor, y el amor... asique apagué el teléfono, ya le contestaría a lo que me dijese...
Vi un tweet suyo ...
"Y entonces, un desconocido, te cambia los esquemas".
¿Qué quería decir aquello?
Lo importante era que no debía saber quién era esa supuesta "Alien" jamás...
Aunque había algo importante también....
Recibí un mensaje de Ian diciendo:
- Rápido Ainhoa, ven al 12 de Octubre, Carmen está de parto y por el camino compra cosas, porque hemos recibido una noticia, no viene una niña, vienen dos. Son gemelas Ainhoa, ¡Corre por favor, no para de chillar que dónde estás!