Pasaba el tiempo , y las cosas mejoraban , Nick y yo nos veíamos más , y Carmen , Ian y las niñas estaban más unidos, y más felices, más que nunca.
Resultaba duro decirlo, pero , yo casi rozaba la treintena..... ¿Dónde habían ido a parar mis dulces dieciséis? Me miré al espejo, y , parecía que no habían pasado los años... tenía la misma cara, aunque, distinto cuerpo, estaba mucho más delgada, y algo más alta...Nick seguía igual, tanto de cara, como de cuerpo...Una revista, puso hace unos meses que la familia Jonas parecía inmortal, porque ninguno cambiábamos.
He de decir, que era precioso ir por la calle y que te dijesen "Hey ! Mrs.Jonas!"
Y quedarte con cara de.... Aww... pero... aún no soy Mrs Jonas, soy su prometida, pero... aún, no nos hemos casado... Por una parte me sacaba una sonrisa, pero por otra, me escocía... Porque debía estar casada con Nick desde hacía ya años...
Esa misma noche, se lo comenté...
Yo : Eh... amor
Nick : ¿Qué pasa?
Yo: Últimamente, la gente por la calle, me dice Señora de Jonas... y .. no lo soy...
Nick : Bueno es normal...llevamos tanto tiempo...
Yo : Ya..
Nick : Venga, habla, sé que eso no te molesta...
Yo : Me molesta que no sea verdad... Deberíamos llevar años casados... con hijos..
Nick : Shh.. la vida nos ha estado preparando, Ainhoa, ya te lo dije, en cuanto la cosa se calme, y no tenga eventos que puedan fastidiarlo todo, nos casaremos... Hasta entonces, hemos de ser pacientes...
Yo : Me he cansado de ser paciente y esperar a cumplir un sueño solo por el maldito trabajo..
Nick : Venga, no me seas hipócrita, sabes que por mí debes esperar, es a lo que te sometes, y no solo ahora, sino el resto de nuestra vida, tendrás que esperar por mi trabajo, igual que hicieron Kevin y Dani, tuvieron que esperar, y mira que llevaban tiempo juntos, pero, por la banda, hubo que esperar... Entiendo que duela esperar tanto, sé las ganas que tienes de que nos casemos.. ¿Acaso crees que yo no? Llevamos más de doce años juntos, tengo ganas de pisar el atar a tu lado, esta vez de verdad, y ser ya tu marido, quiero que te quedes embarazada e ir viendo cómo crece el pequeño, cómo nace, quiero criarlo a tu lado, y no solo ese, sino los tres siguientes. Deberías pararte a pensar, que no eres la única que quiere cosas, e intentar ponerte en mi situación y ver lo difícil que es compaginarlo todo.
Se hizo un silencio.
Me eché a llorar, porque sabía que tenía razón, le abracé...
Yo : Lo siento.. lo siento de veras... no había pensado en cómo podrías llegar a sentirte tú..
Nick : Shh.. tranquila, a mí muchas veces me pasa lo mismo, no te preocupes, te prometo que todo va a cambiar... más pronto de lo que piensas....
No me quedaba más remedio que confiar en él y creerme cada una de sus palabras.
Pasaron las semanas, y un día, llegó muy pronto del trabajo... demasiado pronto..
Me cogió en brazos...
Yo : ¡Eh eh eh! ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí tan temprano? Estaba preparando pastel de arándanos, a poco me lo echas encima, campeón.
Nick : Lo siento, esque tengo muy buenas noticias.... Muy buenas , sí sí... Asique suelta eso a la de tres o se caerá. 3..
Yo : ¡Eres un impaciente, Nicholas!