Capítulo 2 : Regreso a una vida pasada.

54 1 0
                                    

Durante el viaje pensé en todo lo que había dejado atrás... me vinieron mil y una imágenes de aquella década en Estados Unidos... Pero decidí pasar página y olvidarme... escuchando música.. ¿Mi problema? Que casi toda mi música era de Nick, y me destrozaba oirle... pero bueno, lo miré de otra forma.. olvidé , por así decir, todo lo anteriormente vivido, y escuché las canciones como cuando tenía doce años, fangirleando , bailando y cantando.

Al llegar a mi casa, solté las maletas, y me fui con mi hermana Lucía a tomar unas copas, dado que ella, había dejado aquella noche a Patrick en casa viendo el fútbol... La noche fue bastante entretenida, tanto que no llegué a casa hasta las diez de la mañana del día siguiente.

Me aburrí de Leganés, y decidí irme al pueblo, a vivir todo como cuando no tenía problemas, cuando me iba con mi vieja amiga Carmen a tomar Kebbab y mil chuches, o a hacernos fotos en Vistasierra. Quería volver al pasado, y no sabía cómo hacerlo.

Así hice.. cogí todo y me fui a mi pueblo... Llegué y entré en mi cuarto... vi fotos con Cristina en Málaga... fotos con las Delegadas... fotos de cuando era pequeña.. fotos con Carmen pegadas en la pared... pero, también vi pósters... mil posters de Nick y de sus hermanos... mil fotos... y alguna nuestra... Miré en mi cómoda, y vi algo que me hizo sentir cómo el mundo se me caía encima..

En la parte de atrás ponía : Te prometo que será eterno, te amo pequeña.

Era demasiado, todo me recordaba a él... por lo tanto, decidí comprarme una casa al lado de la Residencia, con jardín y piscina, un lugar perfecto y alejado de todo...

Aquellas primeras semanas, fueron para colocar mobiliario, no hice ningún caso al teléfono, y salía lo mínimo a comprar, porque fuera, me esperaban paparazzis con mil preguntas, y...no había ganas, precisamente..

Cuando ya lo tenía todo preparado, miré el móvil y me llevé una gran sorpresa.... Ocho llamadas perdidas de Nick y más de veinte mensajes... y ya ni contar los de Cristina....

Ni los miré, llamé a Cristina para ver cómo estaba y le conté lo que había estado haciendo, y todo fue bien.

Un día recibí una llamada de Carmen urgente para que fuese a su casa, y fui.... Ian estaba muy preocupado.. ¿qué pasaba?

De repente vi como Carmen me enseñó un test de embarazo que daba positivo..

Carmen : ¿Y ahora qué?

Ian :Señora Salvatore, vamos a ser padres.

Yo : Tranquila nena, yo te ayudaré con lo que sea, he tenido ya tres sobrinos, y a los tres he tenido que ayudar en el parto.

Carmen : Bbff... gracias .

Asentí, y le di un beso y un abrazo enormes... aquella chica a la que conocí en el campamento con 12 años, diciendo : ¿Quieres ser mi amiga?

Hoy estaba casada y embarazada... Cómo había pasado el tiempo....

Era increíble.....

Mientras la pareja se daba mimitos, yo me fui, para dejar intimidad...

Por el camino me encontré a mi abuela, y le ayudé a dejar las cosas en casa... cómo no.. me hizo interrogatorio de lo que había pasado... pero..así son las abuelas...

Llegué a casa, miré el móvil.. tres mensajes en el buzón de voz.. los tres de Nick...

Pasé de escucharlo, y me dediqué a ver la televisión... pero, nada más encenderla.. ahí estabamos, en la pantalla... y anunciaban nuestra ruptura oficial....

Me cansé..y justo entonces, recibí una llamada inesperada, de alguien inesperado...

Yo : ¿Sí?

-Continuará..-

APPRECIATE.Where stories live. Discover now