Estaba llena de euforia, no podía parar de besarle y abrazarle una y otra vez.
Durante el vuelo, estuvimos viendo las fotos de la boda, y otras tantas que nos estaban enviando ,reviviendo así cada momento que habíamos pasado juntos.
Jugaba con el anillo una y otra vez, pensando en el día anterior, y en lo que quedaba por llegar.
Vibró mi teléfono... era Carmen, preguntándome cómo iba el viaje, y qué tal estábamos.
Me hacía mucha ilusión leer mensajes suyos, ver que se preocupaba por mí y que seguía estando a mi lado por mucho tiempo que pasase, aquello era muy grande .
Estuvimos hablando bastantes horas, hasta que se fue a dormir.
Luego me entretuve en redes sociales...
Nick : ¿Vas a estar pasando de mí todo el viaje?
Me tiré encima suya y le llené de besos, junto a un abrazo largo y tierno.
Nos dormimos, y así estuvimos varias horas, hasta que me desperté de golpe y chillé al notar turbulencias... No era un buen despertar... Aunque me temo que fue peor aún el de Nick, al despertarse con mi chillido.
Al fin aterrizamos, dejamos las cosas en la cabaña, y nos fuimos con la tribu a cenar y a escuchar sus historias, anécdotas de su vida.
Junto al fuego, a aquella gente, y junto a él, se me olvidaba el resto del mundo, era como si desapareciesen los problemas...
De veras que amaba ese país....
Sobre las dos de la madrugada, volvimos a la cabaña.
Nick, al entrar, empezó a besarme, me agarró por la cintura, y me llevó adentro...
Con tanta pasión de por medio, no nos dimos cuenta de que había un escalón, y nos caímos redondos al suelo.
Empezamos a reirnos, nos miramos, y nos volvimos a besar....
Justo al ir hacia la "cama", notamos un tacto raro, me giré a ver qué era, y resultó ser un ropaje extraño, como lo que llevaban las personas de la tribu.
Lo cogimos y nos lo probamos....
A mí me quedaba algo extraño, aunque me veía perfecta con ello puesto... el turbante fue lo más difícil de poner, pero lo acabé consiguiendo... Recordé una tarde que nos habían enseñado unos amigos de Estados Unidos...
Salí a ver cómo estaba Nick... y ahí estaba, con bastante poca ropa ... sólo un trozo de tela, desde el hombro izquierdo, le bajaba hasta un poco más de las rodillas... Estaba tan sexy...
Se acercó, con mirada de seductor.. Se podían ver sus intenciones....
Nick : ¿Sabes lo mejor de esta ropa? Que al no llevar nada debajo, ser tan cómoda, y fácil de quitar, no tardaremos en desnudarnos.. No hay botones, ni corbatas por medio....
Me empecé a reír, él me agarró con fuerza, me quitó lo poco que llevaba encima, le quité yo aquella ropa, y comenzamos a hacer el amor... Despacio, con ternura... Como la primera vez...
Al despertarme, él, no estaba a mi lado.
Me vestí y salí corriendo a ver dónde se había metido...
Resultó haberse ido de caza... Llegó con Salam, un hombre de la tribu, y un carro lleno de carne y algunas hierbas, que decían que eran comestibles....
Preparamos entre cuatro mujeres la carne, y nos lo comimos.
Estaba bastante jugosa, muy rica, me encantaba.
A Nick, parecía gustarle... aunque lo verde que se estaba comiendo, creo que le daba arcadas con solo olerlo...
Pasamos la tarde con ellos, y a la noche, vuelta a la cabaña.
Así pasamos bastantes días.... Hubo uno, que estuvimos todo el día allí encerrados, sin parar.
Visitamos más lugares, y países cercanos.... todo precioso...
Namibia era lo más bonito que había visto en mi vida.... pero, no quería vivir allí...
Con el tiempo, tuvimos que preparar de nuevo las maletas... teníamos que ir al segundo lugar que había planificado para ir de Luna de miel.....
¿Cuál sería?
La duda me mataba, me volvería a montar en un avión con rumbo a lo desconocido, aunque.. esta vez peor aún, porque no pensaba decírmelo...
Nos despedimos de toda la tribu... de Namibia,y de la cabaña, lo mejor que pudimos, y pusimos rumbo a nuestra segunda parte....
Le di la tabarra, todo el viaje, sin saber a dónde iríamos, él se reía, cantaba "Don´t Say" y "First Time" sin parar, para que me callase...
Hablé con Carmen, contándole todo lo que había pasado...su respuesta a toda la historia fue : "Vaya par de viciosos. A ver si nos vemos pronto. "
Según terminase mi Luna de miel, me iría de viaje con Cristina, y luego con Carmen, cosa que ella, por supuesto, no sabía.
Quedaba poco para aterrizar , y él, me seguía ignorando....
Sentí unas náuseas terribles, y me fui a vomitar.
¿Qué me estaba pasando?
Nick vino detrás, corriendo, y me sujetó el pelo...
Se preocupó bastante, pero, empezamos a descender... me sentó y me abrochó.....
Tocaba ver cual era mi sorpresa.....
¿Dónde estábamos?
-Continuará....-